Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 12:52 - Japón vs. Croacia, en vivo: el minuto a minuto del partido por los octavos de final del Mundial Qatar 2022 / Débora Plager sorprendió al contar que integra el elenco de una popular serie argentina: ?Soy actriz de Netflix? / Cómo está funcionando el sistema de vacunación en la ciudad y la provincia de Buenos Aires y qué lugares están abiertos esta semana / Mercosur: duro cruce entre la Argentina y Uruguay en la cumbre de cancilleres y Santiago Cafiero habló de ?ruptura? / Lionel Messi y la selección argentina, en vivo: así se preparan para el partido contra Países Bajos por los cuartos de final / Hallaron el cadáver momificado de un hombre que había muerto hace 5 años, pero tenía el alquiler al día / Misterio en Las Cañitas: mataron a una vecina de 80 años y la mujer que la cuidaba dice haber visto al asesino / ?No puedo dormir?. El pequeño detalle que nos asegura el descanso perfecto / Es argentino, vive en Qatar hace 13 años y cuenta el lado B: ?La compra semanal de supermercado es de US$300? / La tierna historia de Pickles, el perrito que rescató la Copa del Mundo que Inglaterra había perdido / Dólar soja: sería inminente la puesta en marcha de una compensación a quienes procesan el grano / Punta del Este, en números. Todos los precios de la temporada: desde un chivito en La Barra hasta una entrada al teatro / La página del Indec está ?fuera de servicio? porque fue víctima de un virus / Putin promulga el endurecimiento de las leyes contra la propaganda LGBTI / El ECDC alerta del aumento de casos de difteria resistente a antibióticos entre los migrantes que llegan a Europa / Braverman afirma que promover leyes para controlar la inmigración ilegal no es "xenófobo" / alud sepulta autobús en el noroeste de colombia, reportan 23 personas muertas y se esperan más / "No me gustó en absoluto" la actitud de Cristiano, afirma el DT de Portugal / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 5 de diciembre / Guerra Ucrania Rusia, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto /

3 de septiembre de 2017

“Somos parte del cambio, las alternativas son parte de más de 25 años de desidia en Quilmes”

Con estas palabras, el intendente de esa ciudad bonaerense, Martiniano Molina pidió seguir caminando la calle y relevando los problemas de la gente. “Los quilmeños ven que el  trabajo en equipo que realizamos con Nación y Provincia, de la mano de la gobernadora María Eugenia Vidal, está transformando la realidad del municipio” enfatizó en la primera reunión de gabinete ampliado tras las PASO.

El intendente de

Quilmes

Martiniano Molina juntó a su tropa y concretó la primera reunión de gabinete ampliado luego de las

PASO

. Allí, de cara a las elecciones de octubre, Molina pidió seguir caminando la calle, relevando los problemas de la gente para llevar más soluciones. Asimismo, hizo hincapié en salir a mostrar gestión “los quilmeños ven que e. trabajo en equipo que realizamos con Nación y Provincia, de la mano de la gobernadora María Eugenia Vidal, está transformando la realidad del municipio”.

 

“Sabemos que en algunos lugares esperaban que las mejoras  llegaran más rápido. Tal vez en algunos barrios, donde aún no llegó un asfalto o una salita, y necesitan que los ayudemos un poco más. Quiero que los vecinos sepan que ahí vamos a estar. No se olviden que venimos de muchos años de desidia”, expresó Molina. Y agregó: "Después de un cuarto de siglo de falsas promesas, corrupción e hipocresía estamos trabajando desde el 10 de diciembre de 2015 para mejorar la vida de nuestros jefes, que son los vecinos".

 

Quilmes

, para las

PASO

de agosto jugó un papel muy importante para Cambiemos: fue uno de los tres partidos que más votos le sumó a Esteban Bullrich para imponerlo como candidato a Senador Nacional y va por más para octubre. "Entre las primarias y las generales de 2015 pasamos de un 27 a un 44% de votos para la intendencia", destacó Molina, quien se llevó los aplausos de los presentes. 

 

En esta misma línea, Guillermo Galetto, quien encabeza la lista de concejales locales junto a María Ángel SotolanoDamián Castro y Daniela Conversano, destacó: “En las primarias de este año, sumamos 31.500 votos más que en las de 2015, donde tuvimos un crecimiento exponencial en octubre. Estamos trabajando para que este año pase lo mismo”.

 

El intendente, principal orador del encuentro, repitió una premisa ya clásica para su equipo: "Dijimos siempre que la mejor campaña es la gestión y así llegamos a esta elección con logros concretos y sin palabras vacías. Somos gente de la ciudad que amamos y decidimos participar para cambiar la realidad. No nos metimos en política para sacar ventajas. Estábamos cansados de la desidia”.

 

“En la última década hubo contextos políticos muy favorables para las conducciones en

Quilmes

, pero no existió una nueva Calchaquí, o una Mitre o Mosconi renovadas, ni un Camino General Belgrano más seguro. Tampoco hubo plazas recuperadas, desagües en Villa Luján y en Villa Alcira, ni mejoras en Solano, ni más destacamentos. No son obras de campaña, sino proyectos con eje en la inclusión”, detalló Molina.

 

“Hoy también tenemos más y mejores aulas en las escuelas públicas de

Quilmes

, con una matrícula creciente de alumnos. Llegamos además a 22 barrios con programas para la juventud y ponemos en marcha el programa Envión para contener y acompañar a los adolescentes de las zonas más vulnerables. Eso es cambiar. Cambiar también es haber incorporado a miles vecinos a la red de cloacas y llegar a los barrios más relegados del distrito con distintos planes de asfalto, aguas, iluminación, plazas. Y Cambiar es haber podido sumar al SAME para que nos asista ante las emergencias. Nosotros no queremos volver al pasado, queremos profundizar el cambio, a través de una gestión con valores, transparencia y honestidad”, concluyó el jefe comunal.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!