Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 20:08 - Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 29 de junio / Zelenski supedita su participación en el G20 a la situación en Ucrania y los participantes en la cumbre / La voz de Cyrille Aimée protagoniza la jornada de este jueves en el Getxo Jazz / La UE desplegará observadores electorales en las elecciones de Kenia de agosto / Las apuestas de Vélez - River, por la Copa Libertadores: los pronósticos y por qué el Millonario lleva las de ganar / Muertos en San Antonio suman 53; familias buscan respuestas / ?Madoff argentino?. Le revocaron el sobreseimiento por el presunto ocultamiento de la compra de departamentos en Panamá / Las Leonas, en el Mundial de hockey: cómo le fue a la Argentina en la historia y por qué llega como candidata a la Copa del Mundo 2022 / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 29 de junio / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el miércoles 29 de junio / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de junio / Dolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 29 de junio / Con un enorme despliegue, Sergio Berni encabezó la jura de cadetes en Vicente López / Sofía Pacchi, un cabo suelto de la fiesta de Olivos que el Gobierno no logró contener / Oscar Ruggeri se emocionó hasta las lágrimas al recordar al ?Tata? Brown: ?Me duele en el alma? / Para Guzmán, la reacción del mercado al cepo a las importaciones fue ?esperable?, pero dijo que habrá ?estabilidad? / La polémica y millonaria liga árabe de golf llega a Estados Unidos: el repudio de los familiares del 11-S y la pasividad de los jugadores / Dólar hoy: el blue se mantuvo en máximos y el riesgo país cedió / Ucrania rompe relaciones con Siria por reconocer a "repúblicas" prorrusas / Restaurante de Kosovo pide visas a ciudadanos de la UE, en "represalia" diplomática /

2 de septiembre de 2017

Nuevos propietarios en Distrito Vecinal Noreste

Ciopolletti. El intendente de la Municipalidad de Cipolletti, Aníbal Tortoriello encabezó el acto de entrega de nuevos boletos de compraventa y escrituras a habitantes del Distrito Vecinal Noreste.

El acto también estuvo a cargo de la directora de Hábitat y Medioambiente, Adriana Gallinger, y los presidentes de las cooperativas La Unión del Sur, Marcela Espinoza y de Nueva Esperanza, Raúl Aliaga. También, se contó con la presencia del asesor en Seguridad de la Municipalidad, Oscar Bossero y Albino Perossio, titular del Consejo de Seguridad de Cipolletti.

Durante el emotivo evento se entregaron 23 boletos de compraventa para los miembros de la cooperativa Nueva Esperanza, que poseen sus lotes en ex Prospitti y 25 escrituras, para integrantes de La Unión del Sur, cuyas propiedades se encuentran en ex Tesoniero.

En su discurso, Tortoriello resaltó: “el trabajo cooperativista, donde todos buscan el bien común. Una cooperativa es la unión de un grupo de buena voluntad que persiguen un objetivo en común. ¿Cuál es el motor de una cooperativa? El afecto entre la gente y un objetivo en común. Es unirse, para unirse hay que saber dialogar, hay que saber tratarse. Y en esa unión, siempre con respecto, se logra el resultado. Esto es un ejemplo social y maravilloso”. El Intendente también hizo referencia a las obras de asfalto que se están desarrollando en Illia y Saturnino Franco, y manifestó: “son las obras concretas que necesita la gente, y esto es lo que nos motiva a ver cómo mejorar la calidad de vida de la gente, la confianza y la esperanza de que las cosas se pueden lograr. Hoy es un hecho concreto, que se va a entregar”.

Por su parte, Gallinger celebró el alcance de los objetivos propuestos, y resaltó que se trataba del primer acto de este tipo que se concretaba en la Delegación del Distrito Vecinal Noreste, dando muestras de que “el Estado está presente donde tiene que estar”.

Además, los titulares de las cooperativas coincidieron en valorar el compromiso y esfuerzo de los asociados, y el trabajo conjunto desarrollado entre esas organizaciones y el Estado.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!