Viernes 4 de Diciembre de 2020

Hoy es Viernes 4 de Diciembre de 2020 y son las 03:05 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

12.7°

Clima en Cipolletti

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

2 de septiembre de 2017

Nuevos propietarios en Distrito Vecinal Noreste

Ciopolletti. El intendente de la Municipalidad de Cipolletti, Aníbal Tortoriello encabezó el acto de entrega de nuevos boletos de compraventa y escrituras a habitantes del Distrito Vecinal Noreste.

El acto también estuvo a cargo de la directora de Hábitat y Medioambiente, Adriana Gallinger, y los presidentes de las cooperativas La Unión del Sur, Marcela Espinoza y de Nueva Esperanza, Raúl Aliaga. También, se contó con la presencia del asesor en Seguridad de la Municipalidad, Oscar Bossero y Albino Perossio, titular del Consejo de Seguridad de Cipolletti.

Durante el emotivo evento se entregaron 23 boletos de compraventa para los miembros de la cooperativa Nueva Esperanza, que poseen sus lotes en ex Prospitti y 25 escrituras, para integrantes de La Unión del Sur, cuyas propiedades se encuentran en ex Tesoniero.

En su discurso, Tortoriello resaltó: “el trabajo cooperativista, donde todos buscan el bien común. Una cooperativa es la unión de un grupo de buena voluntad que persiguen un objetivo en común. ¿Cuál es el motor de una cooperativa? El afecto entre la gente y un objetivo en común. Es unirse, para unirse hay que saber dialogar, hay que saber tratarse. Y en esa unión, siempre con respecto, se logra el resultado. Esto es un ejemplo social y maravilloso”. El Intendente también hizo referencia a las obras de asfalto que se están desarrollando en Illia y Saturnino Franco, y manifestó: “son las obras concretas que necesita la gente, y esto es lo que nos motiva a ver cómo mejorar la calidad de vida de la gente, la confianza y la esperanza de que las cosas se pueden lograr. Hoy es un hecho concreto, que se va a entregar”.

Por su parte, Gallinger celebró el alcance de los objetivos propuestos, y resaltó que se trataba del primer acto de este tipo que se concretaba en la Delegación del Distrito Vecinal Noreste, dando muestras de que “el Estado está presente donde tiene que estar”.

Además, los titulares de las cooperativas coincidieron en valorar el compromiso y esfuerzo de los asociados, y el trabajo conjunto desarrollado entre esas organizaciones y el Estado.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!