Miércoles 2 de Diciembre de 2020

Hoy es Miércoles 2 de Diciembre de 2020 y son las 09:02 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

16.5°

Clima en Cipolletti

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de septiembre de 2017

Macri pidió inversiones y descartó ajustes "de un día para el otro"

En un acto por el Día de la Industria, el presidente les hizo un especial pedido a los empresarios y desestimó una devaluación repentina. La UIA le reclamó medidas a largo plazo para lograr el sostenimiento del crecimiento.

El presidente Macri celebró el Día de la Industria en la localidad bonaerense de Pilar junto a la gobernadora Vidal y el ministro de producción, Cabrera, entre otros. El principal pedido del mandatario a los industriales fue que "inviertan más" ya que "si crecen las fábricas, crece la Argentina".

Sostuvo ademas que este es el momento de inversión ya que hay confianza. También señaló la importancia de la simplificación de los tramites y la posibilidad de crear una empresa en un día. 

El momento clave del discurso fue cuando aseguró que "nuestro crecimiento no se va a resolver con atajos d. devaluaciones o ajustes de un día para el otro, sino a través de un camino gradual, donde estén todos incluidos”.

Y añadió que "estamos frente a un cambio que va a llevar años. Los argentinos elegimos una vez más ese cambio, elegir el camino de la verdad, del trabajo, de la confianza. Eso es lo que nos llev. a creer, porque estamos enfrentando a las mafias como nunca se hizo".

 . El jefe de Estado dijo que "el mundo nos abrió una oportunida. y depende de cada uno de nosotros aprovecharla".

"El país crecerá sin los atajos de la. devaluaciones o ajustes de un día para el otro" aseguró el Jefe de Estado.

Para el presidente, la argentina solo tiene futuro si los ciudadanos se integran activamente entre ellos y al mundo para promover las inversiones y el turismo.

Por otro lado, el presidente de la UIA, Miguel Acevedo, aseguró que "mirar hacia el futuro implica la generación de consensos con trabajadores y Estado" y pidió avanzar hacia "un conjunto de coincidencias que permita trascender el corto plazo", por lo cual consideró. necesario que las inversiones sean sostenidas. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!