Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 18:37 - Preocupado por la falta de gasoil, el campo hará un cese de comercialización el 13 de julio / Facundo Manes: el outsider que sueña con patear el hormiguero / Inteligencia artificial: mitos y barreras a derribar que alejan a las personas del estudio de la tecnología / Reveló cuál es la diferencia entre salame, salamín y chorizo y su explicación se hizo viral / Amagos de autoridad que desnudan el aislamiento de Alberto Fernández / Las penas pronunciadas en el juicio por los atentados de París de 2015 / El gobierno español, a la defensiva tras el drama de Melilla / Peso mexicano consolida por encima de 20.10/dlr, bolsa cae tras tres sesiones de ganancias / Cameron Diaz vuelve al cine después de ocho años: ¿cuál será su nueva película? / Verlander domina en triunfo de Astros 2-0 ante Mets / Guibert Englebienne: ?La tecnología ya no es más una herramienta de cálculo, sino una humanística; tal vez la más formidable que el mundo haya conocido? / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de junio / Dolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 29 de junio / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el miércoles 29 de junio / Un exmarino argentino juzgado en Miami por la Masacre de Trelew admitió: ?Disparé a todo lo que se movía? / De Chano a Felipe Pettinato: ¿cuándo una persona puede ser internada involuntariamente por una crisis de salud mental? / Es argentino, estudiaba Administración y en su búsqueda de algo diferente terminó en la nueva película de Netflix / Dólar: el blue se mantuvo en máximos y el riesgo país cedió / Covid-19: detectaron en el país dos nuevas subvariantes de ómicron / Los escondites que tienen los aviones y que los tripulantes no quieren que sepas /

1 de septiembre de 2017

Macri pidió inversiones y descartó ajustes "de un día para el otro"

En un acto por el Día de la Industria, el presidente les hizo un especial pedido a los empresarios y desestimó una devaluación repentina. La UIA le reclamó medidas a largo plazo para lograr el sostenimiento del crecimiento.

El presidente Macri celebró el Día de la Industria en la localidad bonaerense de Pilar junto a la gobernadora Vidal y el ministro de producción, Cabrera, entre otros. El principal pedido del mandatario a los industriales fue que "inviertan más" ya que "si crecen las fábricas, crece la Argentina".

Sostuvo ademas que este es el momento de inversión ya que hay confianza. También señaló la importancia de la simplificación de los tramites y la posibilidad de crear una empresa en un día. 

El momento clave del discurso fue cuando aseguró que "nuestro crecimiento no se va a resolver con atajos d. devaluaciones o ajustes de un día para el otro, sino a través de un camino gradual, donde estén todos incluidos”.

Y añadió que "estamos frente a un cambio que va a llevar años. Los argentinos elegimos una vez más ese cambio, elegir el camino de la verdad, del trabajo, de la confianza. Eso es lo que nos llev. a creer, porque estamos enfrentando a las mafias como nunca se hizo".

 . El jefe de Estado dijo que "el mundo nos abrió una oportunida. y depende de cada uno de nosotros aprovecharla".

"El país crecerá sin los atajos de la. devaluaciones o ajustes de un día para el otro" aseguró el Jefe de Estado.

Para el presidente, la argentina solo tiene futuro si los ciudadanos se integran activamente entre ellos y al mundo para promover las inversiones y el turismo.

Por otro lado, el presidente de la UIA, Miguel Acevedo, aseguró que "mirar hacia el futuro implica la generación de consensos con trabajadores y Estado" y pidió avanzar hacia "un conjunto de coincidencias que permita trascender el corto plazo", por lo cual consideró. necesario que las inversiones sean sostenidas. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!