Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 11:55 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

27.5°

Clima en Cipolletti

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

31 de agosto de 2017

Bariloche: Denuncian que una joven fue secuestrada y las fuerzas de seguridad la buscan intensamente

Bariloche. La Unidad Fiscal 1 y personal policial de la Comisaría 2º investigan la denuncia que fue radicada al 911 sobre la presunta desaparición de una joven que, según mencionan en las redes sociales, habría sido secuestrada por un hombre que se movilizaba en una camioneta.

El episodio habría ocurrido a las 13 horas en inmediaciones de Elflein y Palacios, cerca del jardín de la Escuela 16.

Los mensajes que trascendieron a través de las redes sociales indican que la joven se llama Cintia Belmar, quien vestía jeans azul claro, botas negras, campera beige y pañuelo al cuello.

Fuentes policiales confirmaron la recepción de un llamado en el que denunciaron el presunto secuestro.

La hermana de Cintia, en comunicación telefónica, solicitó la difusión de su imagen. Dijo que la joven iba caminando a buscar a su hijo, que asiste al establecimiento de Elflein y Palacios, aunque no habría llegado al lugar ya que fue interceptada antes de ello por un hombre calvo y robusto.

Autoridades policiales solicitaron que cualquier dato sea aportado al 911 o a cualquier dependencia policial.

Intensa búsqueda de las fuerzas de seguridad rionegrinas

Todas las fuerzas de seguridad provinciales en San Carlos de Bariloche se encuentran abocadas al operativo de búsqueda de la joven Cintia Belmar, cuya desaparición fue denunciada en la tarde de hoy.

Se encuentra en esa ciudad el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, trabajando en conjunto con las autoridades policiales.

A partir de un llamado recibido por el Sistema de Emergencias 911 minutos antes de las 15 de hoy, se alertó sobre la desaparición de la joven, de 22 años de edad. Inmediatamente se activó el protocolo de búsqueda con el inicio de distintos operativos para tratar de dar con el paradero de la muchacha.

Trabaja en el caso la agente fiscal Betiana Cendón, quien se apersonó en la Comisaría 2 del Centro Cívico para interiorizarse de la situación y disponer las primeras medidas.

En tanto, ya se dio la alerta a las Policías de jurisdicciones vecinas alertando sobre la búsqueda de un vehículo, supuestamente involucrado en el hecho.

En tanto, el Ministro de Seguridad y Justicia, quien se encuentra en Bariloche, coordina las distintas acciones de las fuerzas de seguridad provinciales.

Por su parte, el gobernador Alberto Weretilneck, también mantuvo una comunicación telefónica con la familia de la joven para interiorizarse de la situación y poner a disposición todas las herramientas de las cuales dispone el Gobierno Provincial.

Minutos antes de la denuncia, la joven se comunicó con un familiar para advertirle la situación, e inmediatamente éste dio la alarma al 911. (Prensa Gobierno de Río Negro)

fuente: elcordillerano.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!