Viernes 7 de Octubre de 2022

Hoy es Viernes 7 de Octubre de 2022 y son las 06:39 - Ernesto Tenembaum habló del lado más ?cruel? de Cristina Kirchner y destacó una cualidad de Mauricio Macri / Tragedia en Punta Cana: quién era Valeria Brovelli, la argentina especialista en seguridad que murió en el accidente / "Dios te puso en el poder", dice el patriarca ortodoxo ruso a Putin en su 70º cumpleaños / En el frente Sur, los soldados ucranianos ven "la luz al final del túnel" / Cinco muertos en un ataque ucraniano en la región de Jersón (funcionario prorruso) / India investiga jarabes contra la tos tras la muerte de 66 niños en Gambia / Borrell dice que la energía es un asunto de "seguridad" que afecta al "equilibrio de poderes" en el mundo / Telenor vende por 1.000 millones el 30% de su negocio de fibra en Noruega a un consorcio liderado por KKR / La filial de Lleida.net Indenova cierra un contrato de 850.000 euros en Perú / Con menos migrantes, muchos siguen muriendo en Mediterráneo / Suspendieron Gimnasia vs. Boca por incidentes en La Plata: un muerto, heridos y las últimas noticias / La junta advierte contra "rumores" sobre presuntos planes para derrocar al nuevo líder militar / AJL Ophthalmic, Zayer, Fútbol Emotion y Aceites García De La Cruz, premios DHL Atlas a la Exportación 2021 / La digitalización será clave en el progreso global del futuro, idea principal de foro Ecuador en el que participó UNIR / Biden:"El mundo enfrenta amenaza de guerra nuclear por primera vez desde la Crisis de los Misiles de Cuba" / El recorte de previsiones de amd apunta a problemas en el sector de chips / Santa Ana vs. Coronel Suárez, el clásico más emblemático de la historia del polo: uno ganaba casi siempre, pero el otro era el favorito de la gente / Las autoridades prorrusas de Jersón denuncian la muerte de cinco civiles en un ataque del Ejército de Ucrania / Ucrania promete garantizar "la vida y la seguridad" a los soldados rusos que se rindan / El fabricante de chips TSMC elevó un 48% sus ventas en el tercer trimestre /

31 de agosto de 2017

Bariloche: Denuncian que una joven fue secuestrada y las fuerzas de seguridad la buscan intensamente

Bariloche. La Unidad Fiscal 1 y personal policial de la Comisaría 2º investigan la denuncia que fue radicada al 911 sobre la presunta desaparición de una joven que, según mencionan en las redes sociales, habría sido secuestrada por un hombre que se movilizaba en una camioneta.

El episodio habría ocurrido a las 13 horas en inmediaciones de Elflein y Palacios, cerca del jardín de la Escuela 16.

Los mensajes que trascendieron a través de las redes sociales indican que la joven se llama Cintia Belmar, quien vestía jeans azul claro, botas negras, campera beige y pañuelo al cuello.

Fuentes policiales confirmaron la recepción de un llamado en el que denunciaron el presunto secuestro.

La hermana de Cintia, en comunicación telefónica, solicitó la difusión de su imagen. Dijo que la joven iba caminando a buscar a su hijo, que asiste al establecimiento de Elflein y Palacios, aunque no habría llegado al lugar ya que fue interceptada antes de ello por un hombre calvo y robusto.

Autoridades policiales solicitaron que cualquier dato sea aportado al 911 o a cualquier dependencia policial.

Intensa búsqueda de las fuerzas de seguridad rionegrinas

Todas las fuerzas de seguridad provinciales en San Carlos de Bariloche se encuentran abocadas al operativo de búsqueda de la joven Cintia Belmar, cuya desaparición fue denunciada en la tarde de hoy.

Se encuentra en esa ciudad el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan, trabajando en conjunto con las autoridades policiales.

A partir de un llamado recibido por el Sistema de Emergencias 911 minutos antes de las 15 de hoy, se alertó sobre la desaparición de la joven, de 22 años de edad. Inmediatamente se activó el protocolo de búsqueda con el inicio de distintos operativos para tratar de dar con el paradero de la muchacha.

Trabaja en el caso la agente fiscal Betiana Cendón, quien se apersonó en la Comisaría 2 del Centro Cívico para interiorizarse de la situación y disponer las primeras medidas.

En tanto, ya se dio la alerta a las Policías de jurisdicciones vecinas alertando sobre la búsqueda de un vehículo, supuestamente involucrado en el hecho.

En tanto, el Ministro de Seguridad y Justicia, quien se encuentra en Bariloche, coordina las distintas acciones de las fuerzas de seguridad provinciales.

Por su parte, el gobernador Alberto Weretilneck, también mantuvo una comunicación telefónica con la familia de la joven para interiorizarse de la situación y poner a disposición todas las herramientas de las cuales dispone el Gobierno Provincial.

Minutos antes de la denuncia, la joven se comunicó con un familiar para advertirle la situación, e inmediatamente éste dio la alarma al 911. (Prensa Gobierno de Río Negro)

fuente: elcordillerano.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!