Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 19:12 - Preocupado por la falta de gasoil, el campo hará un cese de comercialización el 13 de julio / Facundo Manes: el outsider que sueña con patear el hormiguero / Inteligencia artificial: mitos y barreras a derribar que alejan a las personas del estudio de la tecnología / Reveló cuál es la diferencia entre salame, salamín y chorizo y su explicación se hizo viral / Amagos de autoridad que desnudan el aislamiento de Alberto Fernández / Las penas pronunciadas en el juicio por los atentados de París de 2015 / El gobierno español, a la defensiva tras el drama de Melilla / Peso mexicano consolida por encima de 20.10/dlr, bolsa cae tras tres sesiones de ganancias / Cameron Diaz vuelve al cine después de ocho años: ¿cuál será su nueva película? / Verlander domina en triunfo de Astros 2-0 ante Mets / Guibert Englebienne: ?La tecnología ya no es más una herramienta de cálculo, sino una humanística; tal vez la más formidable que el mundo haya conocido? / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de junio / Dolar hoy: cuál es el precio de la moneda el 29 de junio / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el miércoles 29 de junio / Un exmarino argentino juzgado en Miami por la Masacre de Trelew admitió: ?Disparé a todo lo que se movía? / De Chano a Felipe Pettinato: ¿cuándo una persona puede ser internada involuntariamente por una crisis de salud mental? / Es argentino, estudiaba Administración y en su búsqueda de algo diferente terminó en la nueva película de Netflix / Dólar: el blue se mantuvo en máximos y el riesgo país cedió / Covid-19: detectaron en el país dos nuevas subvariantes de ómicron / Los escondites que tienen los aviones y que los tripulantes no quieren que sepas /

31 de agosto de 2017

3.230.000 pesos para reparación y bacheo de pavimento

Cipolletti. El 5 de septiembre, a las 10 hs., en el 9º piso de Yrigoyen 379, se abrirán los sobres de los oferentes para la licitación por un valor de 3.230.000 pesos para reparación y bacheo de pavimento.

La experiencia de la contratación de una empresa para realización de grandes bacheos y reparación de calles fue calificada como “buena” por parte del secretario de Obras Públicas, Francisco Navarro.

Navarro indicó que: “está próxima a terminar la licitación que fue concretada por 4.300.000 pesos, la próxima va a ser por un tiempo de 9 meses para continuar con los arreglos del pavimento”.

El funcionario también expresó que la primera licitación tuvo que ampliarse y alcanzó un monto cercano a los 8.000.000 de pesos luego de la emergencia hídrica, ya que requirió mayor trabajo para reparar la calles que sufrieron el impacto de las fuertes lluvias.

Además, se destacó que continúan realizándose diversos trabajos de reparación de bacheo en calle San Martín, Roca y Brentana (entre Brentana y Saenz Peña), Esquiú, y Mengelle entre La Plata y Concepción del Uruguay.

Por otro lado en calles Venezuela y Belgrano se debió reparar baches contra el badén producido por la existencia de agua permanente.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!