Miércoles 29 de Junio de 2022

Hoy es Miércoles 29 de Junio de 2022 y son las 12:38 - Facundo Imhoff, el argentino que sueña con el vóley en distintos idiomas / Mariano Galarza, el rugbier de élite experto en mudanzas y asado argentino que formó su familia por toda Europa / ¿Chau celulares? El empoderamiento de la inmersión sigue los pasos de los móviles / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el miércoles 29 de junio / Fórmula 1. Tolerancia cero para el racismo: Red Bull despidió a su piloto reserva / Sigue el cruce entre Nicolás Kreplak y Roberto García Moritán: ?A nadie se le ocurrió cobrar a los porteños cuando se internaron en la Provincia?, dijo el ministro bonaerense / Alberto Fernández suspendió su agenda para visitar a Milagro Sala, quien está internada en Jujuy / La China Suárez terminó llorando tras escuchar un mensaje de WhatsApp de Facundo Saravia: ?Papá no se equivocaba? / Sebastián Báez quedó eliminado de Wimbledon al perder con el belga David Goffin / Proyecto keniano busca ganar dinero en forma sustentable para proteger la naturaleza / Djokovic pasa cómodamente a tercera ronda de Wimbledon / Caen existencias de petróleo en eeuu, suben las de combustible: eia / la opep+ se reúne con pocas perspectivas de bombear más petróleo / Partido oficialista de perú pide a presidente castillo que renuncie al grupo político / Filetes a la romana / Polémica por respuesta del canciller alemán a una periodista / Ñoquis de colores: recetas para el 29 / Rating: los hermanos Guillermo y Marisa Andino compiten desde los noticieros del mediodía de América y elnueve, ¿a quién le va mejor? / El horóscopo de Nana Calistar para hoy, miércoles 29 de junio / Patricia Bullrich, crítica sobre la gestión nacional en la economía: ?Estamos como un autito chocador sin goma, entonces todos los días tenemos un bollo más? /

30 de agosto de 2017

Escalador encontró cadáveres congelados en el Mont Blanc

El hombre halló los cuerpos en el hielo de la sierra de Dômes de Miage, en la frontera entre Francia e Italia. Los tres damnificados podrían haber quedado atrapados a finales de los años 90. Aún no se proporcionó información sobre las identidades de los fallecidos.

Un escalador encontró tres cadáveres que se cree podrían haber muerto hace años en el Mont Blanc, en la frontera entre

Francia

e

Italia

, informó un vocero de los servicios de rescate del Valle de Aosta.

Junto a uno de los cadáveres se encontró la documentación, emitida en 1995, de una mujer alemana nacida en 1972, informó la agencia DPA.

El escalador francés encontró los cuerpos el miércoles en el hielo de la sierra de Dômes de Miage. "Este tipo de hallazgos son cada vez más comunes debido al aumento de las temperaturas y el derretimiento del hielo", dijo Delfino Viglione, del servicio de rescate de la Policía. 

Los medios italianos informaron que las tres personas podrían haber quedado atrapadas en el hielo a finales de los años 90 aunque aún no se proporcionó más información sobre las identidades de los fallecidos, cuyos cadáveres fueron recuperados este jueves.
 
Algo similar ocurrió el 18 de julio pasado cuando fueron hallados, en un glaciar suizo, los cuerpos congelados de una pareja qu. había desaparecido hacía 75.

Los cuerpos congelados de Marcelin y Francine Dumoulin, quienes eran padres de siete niños cuando desaparecieron en los Alpes suizos hace 75 años, fueron encontrados por un trabajador junto con sus respectivos documentos de identidad y en perfecto estado de conservación cerca de un telesférico en el glaciar Tsanfleuron, a más de 2.600 metros de altura.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!