Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 15:59 - Países Bajos vs. Estados Unidos, en vivo: el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Argentina vs. Australia, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Selección argentina en vivo: cómo vive el equipo las horas previas al partido contra Australia / Caso García Belsunce: un juicio con fuertes gestos, tensiones, chicanas, recelos y un ?fantasma? en la sala de audiencias / Musk dice que es "posible" que twitter diera preferencia a izquierdistas durante elecciones en brasil / El salvador despliega 10,000 efectivos en violento suburbio de la capital dominado por pandillas / Rusia dice que no aceptará límite al precio de su petróleo y prepara una respuesta / Entrenador de Senegal enferma antes de choque con Inglaterra / Unos perritos calientes antes de iniciar los combates en el este de Ucrania / Mundial Qatar 2022. Argentina-Australia: los hinchas viven la previa en el shopping más grande de Medio Oriente / Mundial Qatar 2022: el conmovedor relato de la joven de Bangladesh que se enamoró de Messi e hizo lo imposible por verlo jugar / Pelé ya no responde a quimioterapia y pasa a cuidados paliativos, según fuentes de 'Folha de S.Paulo' / Macron llama a la calma y quita importancia al "caso extremo" de cortes de energía con la llegada del invierno / Ministro iraquí dice que miembros de la opep están comprometidos a mantener tasas de producción acordadas / El estadio 974, construido para desaparecer tras el Mundial / Hugo Lloris, un "líder tranquilo" y el pegamento en el vestuario 'bleu' / Brasil, con su capacidad de fuego en entredicho ante Corea / Decoración y diseño: se lanzó la segunda edición de Experiencia Living, que se llevará a cabo en Distrito Quartier /

14 de agosto de 2017

RIO NEGRO: Resultados que sorprendieron a propios y opositores

El Frente para la Victoria, se impuso con el 40% de los votos, dejando en el segundo lugar a la allense Lorena Matzen (19%), de Cambiemos, mientras que el cipoleño Fabián Gatti, de Juntos Somos Río Negro, quedó tercero con el 17%.

Luego de conocerse los primeros resultados, que ya mostraban una tendencia irreversible, Soria salió a celebrar el contundente triunfo electoral en un acto que estuvo marcado por la emoción y la euforia. En ese contexto, aseguró que la victoria “fue de toda la provincia. No vamos a desperdiciar la voluntad del pueblo”. En el escenario estuvo acompañada por su hermano, el intendente de Roca, Martín Soria, y no faltó el recuerdo del Gringo, padre de ambos y ex intendente y gobernador rionegrino.

El triunfo de Soria se dio en la gran mayoría del territorio rionegrino, aunque se reforzó con amplias diferencias en Roca y Bariloche, ciudades que terminaron de volcar la balanza.

Weretilneck reconoció la derrota a las 20.30 hs

El candidato a diputado por Juntos Somos Río Negro, Fabián Gatti, admitió la derrota en el búnker cipoleño junto al gobernador Alberto Weretilneck. Dijo que la elección se nacionalizó.

"Están claros los resultados y ganó el Frente Para la Victoria. Se priorizó entre el pasado y el presente, entre el kirchnerismo y el macrismo, y la provincia quedó en segundo plano", expresó Gatti en Cipolletti. Agregó que la gente puso en discusión la cuestión nacional, y eso habrá que analizarlo.

El gobernador Alberto Weretilneck felicitó a los candidatos ganadores y sus candidatos que "lograron los resultados en tan sólo 30 días de campaña".

"El electorado de Río Negro prefirió optar por dos esquemas, el gobierno nacional y el actual, y no tomó el discurso de defender lo provincial. Respetamos esas decisiones, pero estos números para octubre se podrán revertir", comentó. "En octubre las cosas serán distintas", aseguró Weretilneck.

fuente: lmcipolletti



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!