Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 01:43 - Copa de la Liga: Boca y su vida al límite, siempre está jugando una final, la de este domingo contra Tigre / En PH, La Joaqui reveló insólitos detalles de su escena de sexo con Nicolás Furtado en El Marginal / Gobernante electo de Australia anuncia citas con líderes de EEUU, Japón e India / Alianza empata 1-1 con Chiriquí y jugará la final del Torneo Apertura de Panamá / Con 4 carreras en la 9na, Mellizos superan a Reales / Heat vence a Celtics toma ventaja 2-1 en la serie / Covid-19 en Turquía: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Italia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Corea del Sur: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Rusia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Reino Unido: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Alemania: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Francia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en India: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Estados Unidos: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Serie A y Premier League: Lautaro, Tucu Correa, Inter, Milan, Manchester City y Liverpool, en dos grandes definiciones de campeonato / Javier Madanes Quintanilla: ?Somos una sociedad que se apoya más en las mezquindades que en la vocación de conjunto? / Cuál es el plan económico que quiere Cristina Kirchner / Al menos dos muertos y más de 40 heridos por el paso de un tornado en Míchigan, Estados Unidos /

14 de agosto de 2017

RIO NEGRO: Resultados que sorprendieron a propios y opositores

El Frente para la Victoria, se impuso con el 40% de los votos, dejando en el segundo lugar a la allense Lorena Matzen (19%), de Cambiemos, mientras que el cipoleño Fabián Gatti, de Juntos Somos Río Negro, quedó tercero con el 17%.

Luego de conocerse los primeros resultados, que ya mostraban una tendencia irreversible, Soria salió a celebrar el contundente triunfo electoral en un acto que estuvo marcado por la emoción y la euforia. En ese contexto, aseguró que la victoria “fue de toda la provincia. No vamos a desperdiciar la voluntad del pueblo”. En el escenario estuvo acompañada por su hermano, el intendente de Roca, Martín Soria, y no faltó el recuerdo del Gringo, padre de ambos y ex intendente y gobernador rionegrino.

El triunfo de Soria se dio en la gran mayoría del territorio rionegrino, aunque se reforzó con amplias diferencias en Roca y Bariloche, ciudades que terminaron de volcar la balanza.

Weretilneck reconoció la derrota a las 20.30 hs

El candidato a diputado por Juntos Somos Río Negro, Fabián Gatti, admitió la derrota en el búnker cipoleño junto al gobernador Alberto Weretilneck. Dijo que la elección se nacionalizó.

"Están claros los resultados y ganó el Frente Para la Victoria. Se priorizó entre el pasado y el presente, entre el kirchnerismo y el macrismo, y la provincia quedó en segundo plano", expresó Gatti en Cipolletti. Agregó que la gente puso en discusión la cuestión nacional, y eso habrá que analizarlo.

El gobernador Alberto Weretilneck felicitó a los candidatos ganadores y sus candidatos que "lograron los resultados en tan sólo 30 días de campaña".

"El electorado de Río Negro prefirió optar por dos esquemas, el gobierno nacional y el actual, y no tomó el discurso de defender lo provincial. Respetamos esas decisiones, pero estos números para octubre se podrán revertir", comentó. "En octubre las cosas serán distintas", aseguró Weretilneck.

fuente: lmcipolletti



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!