Jueves 7 de Julio de 2022

Hoy es Jueves 7 de Julio de 2022 y son las 13:15 - Guillermo Coppola sufrió un confuso y peligroso incidente en plena calle / Alfonso Prat-Gay chicaneó a Silvina Batakis por el acceso a los dólares para el turismo: ?El derecho a limpiarnos el traste colisiona con el derecho a trabajar? / Por qué no funciona la evaluación del desempeño laboral y qué se puede hacer para mejorarla / Rating: ¿por qué Telefe Noticias fue la protagonista de una noche diferente? / Para el CEO de Holcim hay ?preocupación? porque la inestabilidad complica los planes a largo plazo / Mascotas: cuáles son los alimentos que están prohibidos y que pueden dañar su salud / El hito mundial del restaurante al que una influencer le pidió canje y su dueño la escrachó en redes / Destruyen con una explosión las piedras ?satánicas? de Georgia, el misterioso Stonehenge de Estados Unidos / Dólar ?turismo?: desdoblamiento, más cepo o impuestos, qué restricciones podría imponer el Gobierno / Se le rompieron cinco platos que eran de su abuela y ahora viaja por el mundo haciendo homenajes / Luis Súarez no jugará en River: los impactantes números del delantero que viajará a otro destino y ya es un sueño imposible para el Millonario / El estremecedor relato del joven que encontró a Agustina Fernández tras ser torturada en una supuesta entradera en Río Negro: ?Me quedé perplejo? / Boda en París. El ex Puma Gonzalo Quesada se casó en una fiesta soñada para 120 invitados: todas las fotos / La renuncia de Boris Johnson abre una incógnita: ¿por cuánto tiempo podrá mantener su puesto? / Así fue el ciclo de Sebastián Battaglia como entrenador de Boca: números y títulos tras 324 días / Hamburguesa ?con gusto a carne humana?: la ingeniosa y macabra estrategia de marketing de una marca vegana / Rafael Nadal está en duda para las semifinales de Wimbledon ante Nick Kyrgios: sufre una rotura de siete milímetros en un músculo abdominal / Si hay 3600 aprobados: ¿por qué siempre usamos los mismos emojis? / Pampita le regaló ropa a Milagros Brito, la exesposa de Roberto García Moritán, y la usó como modelo / Tráiler: cómo lucen Christian Bale, Margot Robbie, Anya Taylor-Joy y Robert De Niro en el adelanto de Ámsterdam /

14 de agosto de 2017

RIO NEGRO: Resultados que sorprendieron a propios y opositores

El Frente para la Victoria, se impuso con el 40% de los votos, dejando en el segundo lugar a la allense Lorena Matzen (19%), de Cambiemos, mientras que el cipoleño Fabián Gatti, de Juntos Somos Río Negro, quedó tercero con el 17%.

Luego de conocerse los primeros resultados, que ya mostraban una tendencia irreversible, Soria salió a celebrar el contundente triunfo electoral en un acto que estuvo marcado por la emoción y la euforia. En ese contexto, aseguró que la victoria “fue de toda la provincia. No vamos a desperdiciar la voluntad del pueblo”. En el escenario estuvo acompañada por su hermano, el intendente de Roca, Martín Soria, y no faltó el recuerdo del Gringo, padre de ambos y ex intendente y gobernador rionegrino.

El triunfo de Soria se dio en la gran mayoría del territorio rionegrino, aunque se reforzó con amplias diferencias en Roca y Bariloche, ciudades que terminaron de volcar la balanza.

Weretilneck reconoció la derrota a las 20.30 hs

El candidato a diputado por Juntos Somos Río Negro, Fabián Gatti, admitió la derrota en el búnker cipoleño junto al gobernador Alberto Weretilneck. Dijo que la elección se nacionalizó.

"Están claros los resultados y ganó el Frente Para la Victoria. Se priorizó entre el pasado y el presente, entre el kirchnerismo y el macrismo, y la provincia quedó en segundo plano", expresó Gatti en Cipolletti. Agregó que la gente puso en discusión la cuestión nacional, y eso habrá que analizarlo.

El gobernador Alberto Weretilneck felicitó a los candidatos ganadores y sus candidatos que "lograron los resultados en tan sólo 30 días de campaña".

"El electorado de Río Negro prefirió optar por dos esquemas, el gobierno nacional y el actual, y no tomó el discurso de defender lo provincial. Respetamos esas decisiones, pero estos números para octubre se podrán revertir", comentó. "En octubre las cosas serán distintas", aseguró Weretilneck.

fuente: lmcipolletti



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!