Miércoles 30 de Noviembre de 2022

Hoy es Miércoles 30 de Noviembre de 2022 y son las 08:47 - La hija que se reencontró con sus padres 51 años después de ser secuestrada por su niñera en Texas / EEUU expresa "serias dudas" sobre la credibilidad de los resultados electorales en Guinea Ecuatorial / China ofrece mayores signos de debilidad con la caída más intensa de la actividad desde abril, según PMI / Las ambulancias frente al peligro ruso en Bajmut, el "matadero" de Ucrania / Erupción de Mauna Loa: ¿Qué está pasando dentro del volcán más grande del mundo? / Mundial Qatar 2022: fanáticos de 32 países definen su jugador favorito y qué piensan de la Argentina / Datos macro-el ipc de francia sube un 7,1??%???????????????????? en noviembre, en línea con lo previsto / Datos macro-pib francés sube un 0,2?%?????????????? en el tercer trimestre, en línea con lo esperado? / Incendio en depósito de petróleo ruso cerca de la frontera con Ucrania / Lugares sin hashtag. Una propuesta diseñada para salirse del camino / Tarta de tomates, espinacas y maíz / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / ¿Quién gana hoy en el Mundial 2022? Los pronósticos de los partidos de este miércoles 30 de noviembre / Argentina vs. Polonia, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / La ONU condena el "atroz" atentado perpetrado por Al Shabaab contra un hotel en Somalia / Bruselas avalará hoy el plan de recuperación húngaro pero vincula los pagos a reformas anticorrupción / Hecho inédito en Alemania, la 'Mannschaft' no despierta entusiasmo / Alemania, Croacia y Bélgica, al borde de la eliminación / Dónde se pueden seguir en vivo el Mundial Qatar 2022: la TV de los partidos de hoy / Dani Olmo, el regreso del hijo pródigo /

9 de agosto de 2017

Murió el padre de Máxima, reina de Holanda.

La muerte de Jorge Zorreguieta. Esperan al rey Guillermo para despedir los restos del padre de Máxima. Aunque lo previsto era que el rey Guillermo de Holanda llegara al país hoy para participar del funeral del padre de la reina Máxima, trascendió esta mañana que su arribo se pospuso, en principio hasta éste jueves.

Jorge Zorreguieta murió ayer a los 89 años.

Guillermo llegará a la Argentina acompañado de las tres hijas del matrimonio real holandés.

Según informaron en las primeras horas de hoy desde el cementerio donde se realizaría el funeral, la ceremonia no se llevará a cabo hoy, como en principio estaba previsto.

Estaba pautada una ceremonia privada en la que no se permitiría el acceso a los medios de comunicación.

El padre de Máxima se encontraba bajo observación en la clínica Fundaleu, donde lo venían tratando por su enfermedad. De acuerdo con el parte médico, esta última vez, había sufrido una infección pulmonar, motivo por el cual habían decidido su internación. Según el documento firmado por el director médico de Fundaleu, Miguel A. Pavlosky, Zorreguieta falleció “como consecuencia de una linfoma complicado con una infección respiratoria”.

Máxima, de 46 años, vino a Buenos Aires en un viaje de urgencia para visitar a su papá, quien ya se encontraba en grave estado. Llegó en secreto el sábado y desde entonces fue constantemente a la clínica de Recoleta, muy preocupada por la salud de su padre.

Comunicado en Holanda:

En un comunicado, el Servicio de Información de Holanda (RVD) precisó que a la ceremonia solo asistirá el círculo íntimo de quien generó polémica en el país europeo por su pasado como ministro de Agricultura y Ganadería durante la dictadura militar argentina (1976-1983), y añadió que no será un acto abierto a los medios de comunicación.

Jorge Zorreguieta llevaba una semana internado en un sanatorio porteño, y 20 años peleando contra un linfoma no Hodgkin.

fuente: clarín



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!