Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 04:17 - Moscú asegura que las sanciones contra Rusia crean oportunidades para Tailandia y otros países de Asia / Shanghái reanuda parcialmente el transporte público en apertura limitada / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Sello propio: Te mostramos el depto de estilo francés y diseño actualizado de China Calé / Confesiones. El gran Alfredo Arias nos recibe en su casa y asegura: ?Yo quería ser artista y me mandaron al liceo militar? / En PH, Diego Brancatelli cruzó a Roberto García Moritán: ?¿Ser el marido de Pampita impulsó tu carrera política?? / Un ataque con drones contra una base turca en Irak deja un civil muerto / Guerra Rusia-Ucrania: Zelensky se refirió a la batalla en el este de Ucrania y le mandó un mensaje a Rusia / Al menos dos muertos y 42 heridos en un accidente de autobús en Nigde, Turquía / Heat supera a Celtics y toma ventaja 2-1 en la serie / Trout suma 1.000 carreras, Angelinos ganan a Atléticos 5-3 / Por un caso de mala praxis, Mendoza fue condenada a pagar $30 millones a una familia / Jamaicana Thompson-Herah gana por sorpresa en Kingston tras ausentarse de Birmingham / Rockies apalean a Mets y emparejan doble tanda / Albanese gana elecciones en Australia con resultado complejo / Copa de la Liga: Boca y su vida al límite siempre están jugando una final, como la de este domingo contra Tigre / Gustavo Petro alerta de que "tienen pensado suspender las elecciones" de Colombia / Águila vence 2-1 a Metapán y pasa a final de fútbol salvadoreño / El nuevo primer ministro electo de Australia, Anthony Albanese, jurará su cargo el lunes / McCutchen y Urías pegan vuelacercas; Cerveceros triunfan /

5 de agosto de 2017

Tirante la relación Municipio con el gremialista Meza de Sitramuci.

Cipolletti. Luego de una semana sin avances, donde un grupo de 22 empleados municipales con el gremialista Meza a la cabeza del gremio Sitramuci se instalaron con carpas en la vereda del frente del edificio municipal, comerciantes del centro que ven perjudicados, y junto al Intendente Tortoriello brindaron conferencia de prensa éste sábado. "Quieren desprestigiar mi gestión" acotó Tortoriello.

Esta mañana, el Intendente de Cipolletti, junto a comerciantes del centro, dio una conferencia de prensa, por la forma de reclamos del gremialista Meza y un grupo minoritario del gremio Sitramuci. 

El intendente Aníbal Tortoriello denunció públicamente al gremio Sitramuci de extorción . "Buscan desprestigiar mi gestión, y hay intereses políticos detrás de esto", apuntó.

Los comerciantes, cada uno dió sus explicaciones y sus puntos de vista.

Los comerciantes también se manifestaron preocupados por la inacción judicial.

Con respecto al gremio Sitramuci, según preguntó éste medio por separado, actúa sin personería jurídica.

Información de averiguaciones indica que Meza venía con un expediente sumarial de la gestión anterior, por ataque a un compañero de trabajo, por lo que la actual gestión, tuvo que aplicar la sanción del reglamento laboral, de 30 días sin goce de haberes. Según se ha comentado en los pasillos municipales, Meza hasta se ha dado el gusto en el último tiempo de viajar al exterior, a Suiza, a la Asamblea de la OIT,

Según explicó el Intendente, los otros gremios mayoritarios han actuado de manera diferente, y son parte todos los gremios de equipos técnicos de la Municipalidad.

En la semana, el Ministerio de Trabajo citó a ambas partes, la Municipalidad estuvo a la hora indicada, y luego de una espera de unos 30 minutos sin que apareciera la otra parte, se dejó constancia en acta por parte del Dr. Julio Tarifa. Después que se retiró el mismo, se presentaron en el Ministerio de Trabajo los representantes del Gremio Sitramuci.

Se espera que en la presente semana se avance en negociaciones, pero el Municipio ha sido claro de que no pagará los días descontados por no trabajar.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!