Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 15:19 - Usó una insólita técnica para llevar más equipaje arriba del avión y pasó desapercibida durante el embarque / Cómo un saludo navideño adelantado vía SMS inauguró, hace 30 años, una nueva forma de comunicación / Policía ucraniana frustra intento de robo de una obra atribuida a Banksy / Cuba declara a la Nueva Trova patrimonio cultural de la nación / El regalo, escondido en su Lamborghini, con el que un millonario qatarí sorprendió a la periodista Sofía Martínez: ?¿Para mí?? / El gesto del rey Carlos III con Sarah Ferguson que terminaría con una prohibición de tres décadas / La particular historia de Amparo Regino, la mujer más alta del Caribe / Barbie Vélez y Agustina Cherri mostraron cómo resisten el calor con sus avanzados embarazos / Oscar Ruggeri no se anduvo con vueltas sobre la selección argentina: ?Ahora que hablo desde afuera lo puedo decir? / Los hijos de Leo Messi se cruzaron con un artista argentino en el estadio y le pidieron una foto que se viralizó / Fue ?la novia? en Cuestión de Peso, bajó 40 kilos y cuenta el lado B del reality: cómo está hoy Guadalupe Camiña / Argentina vs. Australia, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / Países Bajos vs. Estados Unidos, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido del Mundial Qatar 2022 / El Espacio Turina estrena 'Renacer', una vídeo-ópera para voz, ensemble, electrónica y vídeo / Rubiales: "Marruecos jugará en casa, es la selección de todo el mundo árabe" / Residentes y diputados denuncian cientos de muertos en varios ataques milicianos en la región de Oromia / Macron dice que "no hay que entrar en pánico" ante posibles cortes de electricidad en francia / Brasil: Neymar entrena; Alex Telles y Gabriel Jesús fuera / Putin visitará región ucraniana de Donbás "en el momento oportuno" / Decoración y diseño: se lanzó la segunda edición de Experiencia Living, que se llevará a cabo en Distrito Quartier /

5 de agosto de 2017

Tirante la relación Municipio con el gremialista Meza de Sitramuci.

Cipolletti. Luego de una semana sin avances, donde un grupo de 22 empleados municipales con el gremialista Meza a la cabeza del gremio Sitramuci se instalaron con carpas en la vereda del frente del edificio municipal, comerciantes del centro que ven perjudicados, y junto al Intendente Tortoriello brindaron conferencia de prensa éste sábado. "Quieren desprestigiar mi gestión" acotó Tortoriello.

Esta mañana, el Intendente de Cipolletti, junto a comerciantes del centro, dio una conferencia de prensa, por la forma de reclamos del gremialista Meza y un grupo minoritario del gremio Sitramuci. 

El intendente Aníbal Tortoriello denunció públicamente al gremio Sitramuci de extorción . "Buscan desprestigiar mi gestión, y hay intereses políticos detrás de esto", apuntó.

Los comerciantes, cada uno dió sus explicaciones y sus puntos de vista.

Los comerciantes también se manifestaron preocupados por la inacción judicial.

Con respecto al gremio Sitramuci, según preguntó éste medio por separado, actúa sin personería jurídica.

Información de averiguaciones indica que Meza venía con un expediente sumarial de la gestión anterior, por ataque a un compañero de trabajo, por lo que la actual gestión, tuvo que aplicar la sanción del reglamento laboral, de 30 días sin goce de haberes. Según se ha comentado en los pasillos municipales, Meza hasta se ha dado el gusto en el último tiempo de viajar al exterior, a Suiza, a la Asamblea de la OIT,

Según explicó el Intendente, los otros gremios mayoritarios han actuado de manera diferente, y son parte todos los gremios de equipos técnicos de la Municipalidad.

En la semana, el Ministerio de Trabajo citó a ambas partes, la Municipalidad estuvo a la hora indicada, y luego de una espera de unos 30 minutos sin que apareciera la otra parte, se dejó constancia en acta por parte del Dr. Julio Tarifa. Después que se retiró el mismo, se presentaron en el Ministerio de Trabajo los representantes del Gremio Sitramuci.

Se espera que en la presente semana se avance en negociaciones, pero el Municipio ha sido claro de que no pagará los días descontados por no trabajar.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!