Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 04:45 - Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Fuerzas rusas continúan bombardeando intensamente el este de Ucrania / Shanghái adaptará las restricciones por barrios, en función de los casos de COVID-19 / Covid-19 en Bolivia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Uruguay: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Colombia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Un terremoto de magnitud 6 sacude el noreste de Japón sin causar daños / Pacho O?Donnell: ?La actual grieta es gritona y afortunadamente no violenta? / Boleta Única: cuatro peronistas podrían alterar el mapa en el Senado y jaquear a Cristina / Pese a las trabas, el campo genera casi el 70% de las exportaciones y aporta el 23% de los ingresos estatales / Israel reporta su primer caso de viruela símica / Biden asegura que EEUU está preparado "para cualquier cosa que haga Corea del Norte" / Moscú asegura que las sanciones contra Rusia crean oportunidades para Tailandia y otros países de Asia / Shanghái reanuda parcialmente el transporte público en apertura limitada / Sello propio: Te mostramos el depto de estilo francés y diseño actualizado de China Calé / Confesiones. El gran Alfredo Arias nos recibe en su casa y asegura: ?Yo quería ser artista y me mandaron al liceo militar? / En PH, Diego Brancatelli cruzó a Roberto García Moritán: ?¿Ser el marido de Pampita impulsó tu carrera política?? / Un ataque con drones contra una base turca en Irak deja un civil muerto / Guerra Rusia-Ucrania: Zelensky se refirió a la batalla en el este de Ucrania y le mandó un mensaje a Rusia /

3 de agosto de 2017

Nuevamente, los docentes rionegrinos se encuentran entre los mejores pagos del país

Viedma. Tal cual lo alcanzó en 2016 y con un 23,5% de aumento acordado para este año, el Gobierno de Río Negro continúa ubicando a los trabajadores de la Educación entre los primeros puestos de la escala salarial nacional.

Con un ingreso de $22.857 para el maestro con máxima antigüedad en un cargo, Río Negro ocupa la cuarta ubicación a nivel nacional. Asimismo, se encuentra quinto para el docente que recién se inicia en la actividad, al abonarle $15.101.

La paritaria 2017 acordada con el gremio UnTER, que incrementa el salario un 21% -en tres tramos y que el último aumento se dará en septiembre-, vuelve a posicionar a la Provincia como una de las mejores pagas del país para el trabajo de los maestros, profesores, directivos y supervisores docentes.

El Ejecutivo Provincial sostiene el salario de más de 22.000 docentes, quienes encabezan el cronograma de pagos desde diciembre de 2011 y que, a partir de hoy, empezaron a cobrar lo correspondiente a julio de este año.

La prioridad del Gobierno en materia educativa en todos sus aspectos arroja como resultado un crecimiento sostenido que logró sacar a Río Negro de los últimos puestos a nivel nacional en materia salarial, lugar que ocupaba antes de 2011.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!