NOTAS RELACIONADAS

  • Desesperada búsqueda de joven desaparecida en Lomas de Zamora

La familia de Anahí Benítez, la adolescente de 16 años que fue vista por última vez el pasado sábado cuando salió de su casa la localidad de Banfield rumbo al Parque de Deportes de Lomas de Zamora, se encuentra desesperada porque todavía no hay rastros de la menor al tiempo que sospechan que pudo haber sido capturada  por una red de trata.

Ante esta situación, el Ministerio de Seguridad  bonaerense ofreció este miércoles una recompensa de 500.000 pesos para quien aporte datos feacientes sobre el paradero de la joven.

Al mismo tiempo, cientos de familiares, amigos, conocidos y allegados marchaban en la tarde de esta jornada, pidiendo por su aparición.

Por su parte, David Benítez, hermano de la adolescente desaparecida comentó: “Nos dijeron que iban a hacer un rastillaje con policías a caballos en Santa Catalina, que es una zona descampada y que ayer (por el pasado martes) rastrillaron con canes en otros lugares”.

Más tarde, recordó que los uniformados “están haciendo un rastrillaje casa por casa, donde le preguntan a los vecinos para saber si saben algo”.

Por último, el muchacho comentó: “Tenemos la esperanza de que esté enojada por algo que no sabemos. Pero por otro lado, puede ser que haya sido captada por una red de trata”.