Viernes 24 de Junio de 2022

Hoy es Viernes 24 de Junio de 2022 y son las 19:04 - La compraventa de propiedades en la Ciudad sigue creciendo paso a paso, mes a mes / Alerta en EE.UU.: advierten sobre trastornos psiquiátricos en adolescentes asociados al consumo abusivo de marihuana / Mara Gómez pensó en el suicidio y la prostitución como únicas salidas, pero terminó siendo pionera del fútbol: ?Si mi familia me hubiese excluido, mi vida sería otra? / El antojo de Tini Stoessel en mitad del rodaje de la Triple T que no pasó desapercibido / Los gobernadores reclamaron al Presidente un plan antiinflacionario y resolver el abastecimiento de gasoil / El testimonio de otra mujer compromete la situación judicial del futbolista Sebastián Villa / Lo culparon por el descenso de River y terminó como productor ganadero: la nueva vida de Adalberto Román / En un giro histórico, la Corte Suprema de Estados Unidos revocó el derecho al aborto / Desde 1993 hasta hoy, cuáles fueron las páginas más visitadas de Internet / Gath & Chaves: la tienda favorita de los porteños en la que se compraba de todo y que hoy lucha contra el olvido / En medio de una polémica, se suspendió un show de Ulises Bueno por el que la municipalidad pagaba $43 millones / Las nuevas fábricas de Tesla son ?hornos gigantescos de quemar dinero?, dijo Musk / Alerta WhatsApp: las estafas más comunes (y peligrosas) que esconden los enlaces compartidos / La idea de ?nostalgia feliz? en la obra de la artista Matilde Crosetti / Un juez de la Corte de Entre Ríos denuncia que apuraron su jubilación porque iba a fallar en favor de la fiscal Goyeneche / Pese a que su industria opera al 50%, destacan que el biodiésel es ?fundamental? para afrontar la crisis del gasoil / La cruenta verdad detrás del brazo hallado en el estómago de un tiburón / Fijaron la fecha para el juicio a 13 policías cordobeses por el asesinato de Blas Correas / Carlos Melconian se reunió con Cristina Kirchner, pero no hubo ofrecimientos / La milagrosa historia de la gata que estuvo 45 minutos en un lavarropas y sobrevivió /

1 de agosto de 2017

Está en obra el nuevo edificio del Hospital de Las Grutas

Las Grutas. Las instalaciones del nuevo hospital estarán preparadas para atender las casi 30.000 consultas que reciben anualmente, además de la demanda que se duplica en temporada alta.

La obra abarca una superficie total a construir cubierta de 1.852 m2 y una inversión provincial de $53.137.569, proveniente de contratos petroleros.

Dicha infraestructura se inscribe en el plan de mejoramiento de infraestructura y equipamiento hospitalario que el Gobierno provincial implementa en todo el territorio.

Actualmente se llevan a cabo trabajos de excavación, movimiento de suelo,  construcción de  cerco perimetral y obrador.

Uno de los frentes del hospital se implanta sobre el Boulevard Buyayiski, y contará con  acceso de ambulancia desde la esquina y servicios desde uno de los laterales. Dicha implantación permitirá futuras ampliaciones.

En una primera etapa se plantea conformar los servicios hospitalarios prioritarios; tales como accesos diferenciados, guardia, consultorios, rayos, laboratorio, administración y servicios complementarios y de apoyo.

El sector de guardia contará con sala de shock-room, enfermería, tres salas de observaciones y sala de aislado, sala de ecografías, sala de rayos, consultorio de guardia, sala de yesos, y enfermería de guardia.

Contempla además un área general que abarca ingreso y espera de público ambulatorio, admisión y archivo, laboratorio, consultorios, vacunatorio, farmacia, y sanitarios públicos.

El nuevo establecimiento contará también con área de servicios complementarios tales como salas de estar para el personal, vestidores, cocina, lavadero, habitación para personal de guardia, habitación para choferes, esterilizaciones, entre otros espacios; además del área de administración.

La empresa DAL Construcciones SA está a cargo de los trabajos disponiendo de un plazo de ejecución de 480 días corridos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!