Lunes 5 de Diciembre de 2022

Hoy es Lunes 5 de Diciembre de 2022 y son las 11:00 - Sevilla albergará la sede de la Agencia Espacial Española / Ejército y organizaciones opositoras de Sudán firman un acuerdo para una transición de dos años / El presidente de Corea del Sur compara la huelga de camioneros con la amenaza nuclear de Corea del Norte / Italia envejece más rápido que sus pares de la ue, población cae por debajo de los 59 millones / Brasil siembra 91% de su soja en medio de sequía en centro oeste y sur / Japón: Arrestan a 3 maestras por maltratar a los niños / Alertas antiaéreas en toda Ucrania, dos muertos en un ataque en el sur / La Justicia levantó una medida cautelar y autoriza la exploración petrolera frente a las costas de Mar del Plata / Japón vs. Croacia, en vivo: cómo ver online y el minuto a minuto del partido por los octavos de final del Mundial Qatar 2022 / Gianni Infantino: el presidente de la FIFA que está en todos lados y quiere que el Mundial se termine ya / Crece el rechazo de entidades del campo al dólar soja II y las ventas están a la mitad / Murió Nick Bollettieri, el exigente revolucionario del tenis que fabricó a grandes estrellas y al que muchos quisieron imitar / El final de la Argentina vs. Australia: publican los videos con sonido ambiente del desahogo tras el triunfo en octavos del Mundial 2022 / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este lunes 5 de diciembre / Lionel Messi y la selección argentina, en vivo: así se preparan para el partido contra Países Bajos por los cuartos de final / Comienza a regir un tope al precio del petróleo ruso y el Kremlin promete represalias / Ver online TyC Sports y DirecTV: Brasil vs Corea del Sur, en vivo / Allanaron la casa de un coleccionista en Córdoba y secuestraron cuatro camisetas que le robaron a Claudio Paul Caniggia / Ucrania registra las instalaciones de la Iglesia Ortodoxa en busca de material prorruso / UNICEF alerta del desplazamiento de 37 millones de niños, un dato sin precedentes desde la Segunda Guerra Mundial /

1 de agosto de 2017

Está en obra el nuevo edificio del Hospital de Las Grutas

Las Grutas. Las instalaciones del nuevo hospital estarán preparadas para atender las casi 30.000 consultas que reciben anualmente, además de la demanda que se duplica en temporada alta.

La obra abarca una superficie total a construir cubierta de 1.852 m2 y una inversión provincial de $53.137.569, proveniente de contratos petroleros.

Dicha infraestructura se inscribe en el plan de mejoramiento de infraestructura y equipamiento hospitalario que el Gobierno provincial implementa en todo el territorio.

Actualmente se llevan a cabo trabajos de excavación, movimiento de suelo,  construcción de  cerco perimetral y obrador.

Uno de los frentes del hospital se implanta sobre el Boulevard Buyayiski, y contará con  acceso de ambulancia desde la esquina y servicios desde uno de los laterales. Dicha implantación permitirá futuras ampliaciones.

En una primera etapa se plantea conformar los servicios hospitalarios prioritarios; tales como accesos diferenciados, guardia, consultorios, rayos, laboratorio, administración y servicios complementarios y de apoyo.

El sector de guardia contará con sala de shock-room, enfermería, tres salas de observaciones y sala de aislado, sala de ecografías, sala de rayos, consultorio de guardia, sala de yesos, y enfermería de guardia.

Contempla además un área general que abarca ingreso y espera de público ambulatorio, admisión y archivo, laboratorio, consultorios, vacunatorio, farmacia, y sanitarios públicos.

El nuevo establecimiento contará también con área de servicios complementarios tales como salas de estar para el personal, vestidores, cocina, lavadero, habitación para personal de guardia, habitación para choferes, esterilizaciones, entre otros espacios; además del área de administración.

La empresa DAL Construcciones SA está a cargo de los trabajos disponiendo de un plazo de ejecución de 480 días corridos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!