Viernes 27 de Mayo de 2022

Hoy es Viernes 27 de Mayo de 2022 y son las 10:01 - ¿Qué significaba ser una ?mujer determinada? en el siglo XIX? / Predicciones 2022: qué te depara durante el resto del año de acuerdo a tu signo del zodíaco / Horóscopo: ¿qué dice tu ascendente para hoy y el fin de semana del 27 de mayo? / Lo que esconde un rumor: qué buscan las personas que hablan mal de los demás / Fue fundada por un plomero uruguayo hace 30 años y hoy la maneja su hijo: la parrilla que enamoró a Belgrano / Viajó a España con su familia, lo denunciaron por abuso y huyó a la Argentina: su pareja se suicidó y sus hijos quedaron varados / Copas Libertadores y Sudamericana: el sorteo de octavos de final, con ocho clubes argentinos en los copones / Quiénes pagan Ganancias por el aguinaldo y por qué los cambios que hará el Gobierno tendrán un alcance muy limitado / Roland Garros: Diego Schwartzman aplastó a Grigor Dimitrov en una enorme actuación, y ya está en los octavos de final / Boca venció a Deportivo Cali, ganó su grupo y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Elegidos por Rania de Jordania y Carolina Herrera: una clase de tango le permitió conocer a su pareja y, además, a su socia en un oficio de exportación / Tras las críticas internas a Guzmán, el Gobierno sube el piso del impuesto a las Ganancias / Stranger Things 4: a qué hora se estrena en la Argentina la nueva temporada / Javier Milei, tras el tiroteo en la escuela de Texas: ?Estoy a favor de la libre portación de armas? / Matrimonio por conveniencia: cómo Alberto Fernández se acerca al empresariado ante el vacío de Cristina Kirchner / Felipe Fort reveló cuál es la pregunta que más le hacen sus seguidores: ?Lo respondo? / Estos son los seis hábitos que pueden llevarte a la superación personal, según Harvard / ?Estaba en un pozo depresivo?. Permanecer 4 meses alejada en un albergue la ayudó a encontrar la manera de revertir el dolor / Arrollado de amapola, manzanas y pasas /

28 de julio de 2017

Más de 200 familias de Chimpay ahora cuentan con energía eléctrica

Chimpay. El gobernador, Alberto Weretilneck, fue el encargado de inaugurar la obra que llevará este importante servicio a cientos de vecinos del loteo 361 Viviendas.

La obra, gestionada por la Municipalidad local y ejecutada con fondos provinciales, tiene un fuerte carácter social. En estos trabajos se invirtieron más de $4.000.000.

Se trata de la construcción de 1.180 metros de línea de media tensión trifásica y más de 3.500 metros de línea de baja tensión, con las conexiones de alumbrado público. 

En su discurso, el Gobernador Weretilneck destacó el crecimiento evidenciado por Chimpay en los últimos años “de la mano de la producción. Junto a El Bolsón y Fernández Oro tienen características similares, creciendo de golpe. Y es allí donde el Estado, tanto Municipal como Provincial, debe estar presente para darle respuestas a la gente”.

“En Chimpay todos los años hay más hectáreas en producción, y por ende, hay más gente trabajando, que se queda a vivir en la región y es así como la localidad crece”, dijo. 

Sostuvo en tal sentido que “es allí donde el Estado debe estar presente. El Municipio en este caso está dándole a la gente la posibilidad de acceder a un terreno a precios accesibles; luego hay que brindarles los servicios. La Municipalidad puso los terrenos a precios accesibles, nosotros les brindamos energía eléctrica y luego iremos por el servicio de agua”.

Adelantó que “luego tenemos prevista la construcción de diez viviendas a través del Plan Hábitat. El esfuerzo de la gente sumado al acompañamiento del Estado, nos ayudará a que el loteo se vaya poblando”.

Por otra parte, el Gobernador confirmó que la Provincia, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, está terminando el proyecto ejecutivo de ampliación del hospital “para que crezca de acuerdo a las necesidades de la comunidad”.

“Vamos a seguir trabajando en conjunto con el Municipio, porque sabemos las cosas que tenemos que hacer y por eso seguiremos concretando otras obras”, indicó finalmente. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!