Viernes 2 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 2 de Diciembre de 2022 y son las 23:37 - La conmovedora sorpresa que Rodrigo De Paul recibió antes del partido contra Polonia: ?Él desde el cielo, nosotros acá? / Tini visitó a Rodrigo De Paul en la concentración de Argentina y la hija de Leandro Paredes no lo podía creer / El escándalo en Diputados amenaza con trabar leyes clave que reclama el Gobierno / Mundial Qatar 2022: Ni Brasil puede descuidarse, Camerún le ganó en tiempo de descuento / Tenía dolor abdominal, se hizo un estudio y los médicos descubrieron algo que no podían creer / Así quedó la tabla de goleadores del Mundial Qatar 2022, tras la primera etapa / La premonición de Ciro Messi para el partido contra Australia: ?Elijo creer? / Allanaron el departamento que Lourdes Fernández de Bandana compartía con su ex: qué encontró la policía / Revelaron el nuevo apodo que le pusieron a De Paul dentro de la selección argentina / Comió las sobras del día anterior, tuvo una infección y el resultado fue desolador / Horóscopo: cómo le irá en diciembre a cada signo del Zodíaco, según Jimena La Torre / María Eugenia Vidal recorrió El Calafate con desafíos al kirchnerismo y avanza con su campaña electoral / El BCRA cerró la primera semana del dólar soja II comprando US$457 millones / Encuentran dos minerales nunca antes vistos en la Tierra dentro de un meteorito de 15 toneladas / Compraron una casa antigua, recibieron un mensaje extraño con pistas y lo que hallaron los dejó sin palabras / Es azafata y reveló cuál es la bebida que no hay que tomar durante un vuelo: ?Odiamos servirla? / Un video de TikTok se convirtió en viral al plantear una pregunta esencial sobre las valijas en el aeropuerto / Horóscopo: ¿qué dice tu ascendente para hoy y el fin de semana del 2 de diciembre? / Filtraron una escena eliminada de Mi Pobre Angelito y se desató una ola de indignación en las redes / El cumpleaños de Alan Faena: festejo con su novia y amigos íntimos a la luz de las velas en su playa de Miami /

28 de julio de 2017

Más de 200 familias de Chimpay ahora cuentan con energía eléctrica

Chimpay. El gobernador, Alberto Weretilneck, fue el encargado de inaugurar la obra que llevará este importante servicio a cientos de vecinos del loteo 361 Viviendas.

La obra, gestionada por la Municipalidad local y ejecutada con fondos provinciales, tiene un fuerte carácter social. En estos trabajos se invirtieron más de $4.000.000.

Se trata de la construcción de 1.180 metros de línea de media tensión trifásica y más de 3.500 metros de línea de baja tensión, con las conexiones de alumbrado público. 

En su discurso, el Gobernador Weretilneck destacó el crecimiento evidenciado por Chimpay en los últimos años “de la mano de la producción. Junto a El Bolsón y Fernández Oro tienen características similares, creciendo de golpe. Y es allí donde el Estado, tanto Municipal como Provincial, debe estar presente para darle respuestas a la gente”.

“En Chimpay todos los años hay más hectáreas en producción, y por ende, hay más gente trabajando, que se queda a vivir en la región y es así como la localidad crece”, dijo. 

Sostuvo en tal sentido que “es allí donde el Estado debe estar presente. El Municipio en este caso está dándole a la gente la posibilidad de acceder a un terreno a precios accesibles; luego hay que brindarles los servicios. La Municipalidad puso los terrenos a precios accesibles, nosotros les brindamos energía eléctrica y luego iremos por el servicio de agua”.

Adelantó que “luego tenemos prevista la construcción de diez viviendas a través del Plan Hábitat. El esfuerzo de la gente sumado al acompañamiento del Estado, nos ayudará a que el loteo se vaya poblando”.

Por otra parte, el Gobernador confirmó que la Provincia, a través del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, está terminando el proyecto ejecutivo de ampliación del hospital “para que crezca de acuerdo a las necesidades de la comunidad”.

“Vamos a seguir trabajando en conjunto con el Municipio, porque sabemos las cosas que tenemos que hacer y por eso seguiremos concretando otras obras”, indicó finalmente. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!