Jueves 7 de Julio de 2022

Hoy es Jueves 7 de Julio de 2022 y son las 13:16 - Guillermo Coppola sufrió un confuso y peligroso incidente en plena calle / Alfonso Prat-Gay chicaneó a Silvina Batakis por el acceso a los dólares para el turismo: ?El derecho a limpiarnos el traste colisiona con el derecho a trabajar? / Por qué no funciona la evaluación del desempeño laboral y qué se puede hacer para mejorarla / Rating: ¿por qué Telefe Noticias fue la protagonista de una noche diferente? / Para el CEO de Holcim hay ?preocupación? porque la inestabilidad complica los planes a largo plazo / Mascotas: cuáles son los alimentos que están prohibidos y que pueden dañar su salud / El hito mundial del restaurante al que una influencer le pidió canje y su dueño la escrachó en redes / Destruyen con una explosión las piedras ?satánicas? de Georgia, el misterioso Stonehenge de Estados Unidos / Dólar ?turismo?: desdoblamiento, más cepo o impuestos, qué restricciones podría imponer el Gobierno / Se le rompieron cinco platos que eran de su abuela y ahora viaja por el mundo haciendo homenajes / Luis Súarez no jugará en River: los impactantes números del delantero que viajará a otro destino y ya es un sueño imposible para el Millonario / El estremecedor relato del joven que encontró a Agustina Fernández tras ser torturada en una supuesta entradera en Río Negro: ?Me quedé perplejo? / Boda en París. El ex Puma Gonzalo Quesada se casó en una fiesta soñada para 120 invitados: todas las fotos / La renuncia de Boris Johnson abre una incógnita: ¿por cuánto tiempo podrá mantener su puesto? / Así fue el ciclo de Sebastián Battaglia como entrenador de Boca: números y títulos tras 324 días / Hamburguesa ?con gusto a carne humana?: la ingeniosa y macabra estrategia de marketing de una marca vegana / Rafael Nadal está en duda para las semifinales de Wimbledon ante Nick Kyrgios: sufre una rotura de siete milímetros en un músculo abdominal / Si hay 3600 aprobados: ¿por qué siempre usamos los mismos emojis? / Pampita le regaló ropa a Milagros Brito, la exesposa de Roberto García Moritán, y la usó como modelo / Tráiler: cómo lucen Christian Bale, Margot Robbie, Anya Taylor-Joy y Robert De Niro en el adelanto de Ámsterdam /

28 de julio de 2017

Presentaron la Licencia Unica Nacional

Cipolletti. Encabezó la jornada el intendente Aníbal Tortoriello, el director general de Fiscalización, Diego Rebossio, Mónica Ramos, Subsecretaria Provincial de Seguridad Vial de Río Negro, Carlos Pérez, Director Ejecutivo y Nicolás Manzini, Director de Licencias de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

A través del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Cipolletti se llevó a cabo en las instalaciones de la delegación municipal de calle Brentana 571, el acto formal para la presentación de la Licencia Única Nacional.

También estuvieron presentes la presidenta del Concejo Deliberante, María Elisa Lazzaretti, la Comisaria Adriana Fabi a cargo de la Regional V de la Policía, la Jueza de Faltas Sabiana Goicochea, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Tortoriello puso énfasis en el trabajo de todo el equipo de seguridad vial, ya que llevan adelante un trabajo muy importante con el corazón “así debe ser el trabajo genuino”, aseguró. “La muerte y la destrucción se ve cotidianamente en las rutas por lo que el Estado debe continuar velando por la seguridad de la gente y hacer cumplir la ley”. Alentó a seguir trabajando en conjunto. “Era un cambio necesario ya que se moderniza y actualiza el proceso de otorgamiento de la licencia, con la certeza que las personas realmente estén en condiciones de manejar. Y al estar en un registro nacional se puede comprobar la legalidad de las licencias. La prevención sigue siendo fundamental para evitar más accidentes de tránsito, aseguró. 

Carlos Pérez destacó que el trabajo en seguridad vial es un trabajo solidario para que menos personas pierdan la vida en accidentes viales. Hay que seguir trabajando en conjunto con Nación, Provincia y Municipio. Adherirse a la Licencia Única es cuidar a los ciudadanos, y el compromiso de las autoridades es necesario para lograrlo. 

Por otro lado, Rebossio aseguró que el cambio de la Licencia se dará de manera paulatina cuando ocurra la expiración o renovación  de las Licencias ya emitidas. Ninguna Licencia en circulación pierde su actual validez. 

Al finalizar el acto protocolar desde la Subsecretaría Provincial de Seguridad Vial, se entregaron elementos de seguridad, como chalecos reflectivos, linternas, manuales instructivos, cascos y demás elementos necesarios, a los municipios de Cipolletti, Cinco Saltos y Allen.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!