Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 02:43 - Heat supera a Celtics y toma ventaja 2-1 en la serie / Trout suma 1.000 carreras, Angelinos ganan a Atléticos 5-3 / Por un caso de mala praxis, Mendoza fue condenada a pagar $30 millones a una familia / Jamaicana Thompson-Herah gana por sorpresa en Kingston tras ausentarse de Birmingham / Rockies apalean a Mets y emparejan doble tanda / Albanese gana elecciones en Australia con resultado complejo / Copa de la Liga: Boca y su vida al límite siempre están jugando una final, como la de este domingo contra Tigre / Gustavo Petro alerta de que "tienen pensado suspender las elecciones" de Colombia / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Águila vence 2-1 a Metapán y pasa a final de fútbol salvadoreño / El nuevo primer ministro electo de Australia, Anthony Albanese, jurará su cargo el lunes / McCutchen y Urías pegan vuelacercas; Cerveceros triunfan / En PH, La Joaqui reveló insólitos detalles de su escena de sexo con Nicolás Furtado en El Marginal / Gobernante electo de Australia anuncia citas con líderes de EEUU, Japón e India / Alianza empata 1-1 con Chiriquí y jugará la final del Torneo Apertura de Panamá / Con 4 carreras en la 9na, Mellizos superan a Reales / Heat vence a Celtics toma ventaja 2-1 en la serie / Covid-19 en Turquía: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Italia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Corea del Sur: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo /

28 de julio de 2017

Presentaron la Licencia Unica Nacional

Cipolletti. Encabezó la jornada el intendente Aníbal Tortoriello, el director general de Fiscalización, Diego Rebossio, Mónica Ramos, Subsecretaria Provincial de Seguridad Vial de Río Negro, Carlos Pérez, Director Ejecutivo y Nicolás Manzini, Director de Licencias de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

A través del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Cipolletti se llevó a cabo en las instalaciones de la delegación municipal de calle Brentana 571, el acto formal para la presentación de la Licencia Única Nacional.

También estuvieron presentes la presidenta del Concejo Deliberante, María Elisa Lazzaretti, la Comisaria Adriana Fabi a cargo de la Regional V de la Policía, la Jueza de Faltas Sabiana Goicochea, entre otras autoridades provinciales y municipales.

Tortoriello puso énfasis en el trabajo de todo el equipo de seguridad vial, ya que llevan adelante un trabajo muy importante con el corazón “así debe ser el trabajo genuino”, aseguró. “La muerte y la destrucción se ve cotidianamente en las rutas por lo que el Estado debe continuar velando por la seguridad de la gente y hacer cumplir la ley”. Alentó a seguir trabajando en conjunto. “Era un cambio necesario ya que se moderniza y actualiza el proceso de otorgamiento de la licencia, con la certeza que las personas realmente estén en condiciones de manejar. Y al estar en un registro nacional se puede comprobar la legalidad de las licencias. La prevención sigue siendo fundamental para evitar más accidentes de tránsito, aseguró. 

Carlos Pérez destacó que el trabajo en seguridad vial es un trabajo solidario para que menos personas pierdan la vida en accidentes viales. Hay que seguir trabajando en conjunto con Nación, Provincia y Municipio. Adherirse a la Licencia Única es cuidar a los ciudadanos, y el compromiso de las autoridades es necesario para lograrlo. 

Por otro lado, Rebossio aseguró que el cambio de la Licencia se dará de manera paulatina cuando ocurra la expiración o renovación  de las Licencias ya emitidas. Ninguna Licencia en circulación pierde su actual validez. 

Al finalizar el acto protocolar desde la Subsecretaría Provincial de Seguridad Vial, se entregaron elementos de seguridad, como chalecos reflectivos, linternas, manuales instructivos, cascos y demás elementos necesarios, a los municipios de Cipolletti, Cinco Saltos y Allen.  



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!