Martes 7 de Julio de 2020

Hoy es Martes 7 de Julio de 2020 y son las 13:44 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 6.3º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de julio de 2017

Juntos Somos Río Negro habilitó un local partidario de frente a las PASO

Cipolletti. Con la presencia de sus principales candidatos, Fabian Gatti y Mónica Balseiro, la del presidente del partido Alberto Weretilneck, y los principales referentes de partidos aliados, como Lucas Pica, Elbi Cides, Marta Milesi, y ante un millar de personas, se inauguró el nuevo espacio físico.

Banderas, bombos y jovenes en la calle daban la bienvenida a todos los que de a poco comenzaron a llenar rapidamente el lugar de Fdez Oro 476 de Cipolletti.

Referentes de la gran mayoría de barrios de la ciudad fueron llegando con la alegría de poder sumar su experiencia y esfuerzo en la participación de las próximas elecciones.

El espacio amplio fue pintado con los colores del partido.

A las 8.20 ingresó la comitiva mayor, que venía de haber participado del 80 aniversario de la Biblioteca Bernardino Rivadavia de Cipolletti.

Luego los cánticos, hasta que rápidamente se iniciaron los discursos. En primer lugar lo hizo Mónica Balseiro, luego Fabian Gatti, cerrando el gobernador Alberto Weretilneck.

De una y otro manera, cada uno de los participantes buscaba principalmente la figura del gobernador para darle el abrazo y sacarse una foto o una selfie.

De ésta manera, otro local se suma a los tantos que ha inaugurado el partido en diferentes ciudades de la provincia.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »