Miércoles 17 de Agosto de 2022

Hoy es Miércoles 17 de Agosto de 2022 y son las 01:48 - Evitar el descenso: una carrera en la que varios equipos suman tanto que pelean arriba / Fortes pega 2 jonrones y anota carrera de triunfo de Marlins / Economía de Rusia recibe impulso por exportación de cereales / Niño de Utah, herido en dormitorio de Pequeñas Ligas / Escándalo: filtran audios que vinculan al tenor Plácido Domingo con la ?secta del horror? / Detienen en Formosa a una docente que convidó ?brownies locos? a otras profesoras: una mujer fue internada / El Salvador aprueba nueva prorroga de estado de emergencia / ?Shakira?, ex mano derecha de Milagro Sala, dio detalles sobre dinero negro y viajes al exterior / Horacio Rodríguez Larreta criticó a Malena Galmarini por las fotos que mostró en la conferencia de prensa / Nicolás Schuff: ?La solemnidad en la literatura me aburre y, al mismo tiempo, me da risa? / San Martín: amantes, hijos y nietos de un libertador pasional / Guillermo Vilas: un homenaje a los 70 años, con 35 imágenes de los gloriosos 70 / La inteligencia emocional y las declaraciones de Elisa Carrió / Fue modelo, interpretó a Evita y ahora lidera la profesionalización de una carrera que no para de sumar alumnos / En la Argentina, la calle es del más fuerte / Liz Cheney, principal republicana crítica con Trump, pierde las primarias de Wyoming / Mientras Huracán sigue sumando para disputar una copa internacional, en Independiente volvió un hit: ?Que se vayan todos? / Morton y Olson guían a Bravos a otro triunfo sobre Mets / Con jonrón de Arozarena, Rays superan a Yanquis / ?El aumento promedio, sumando electricidad y gas, va a estar alrededor de $1200?, dijo la Secretaria de Energía /

26 de julio de 2017

Juntos Somos Río Negro habilitó un local partidario de frente a las PASO

Cipolletti. Con la presencia de sus principales candidatos, Fabian Gatti y Mónica Balseiro, la del presidente del partido Alberto Weretilneck, y los principales referentes de partidos aliados, como Lucas Pica, Elbi Cides, Marta Milesi, y ante un millar de personas, se inauguró el nuevo espacio físico.

Banderas, bombos y jovenes en la calle daban la bienvenida a todos los que de a poco comenzaron a llenar rapidamente el lugar de Fdez Oro 476 de Cipolletti.

Referentes de la gran mayoría de barrios de la ciudad fueron llegando con la alegría de poder sumar su experiencia y esfuerzo en la participación de las próximas elecciones.

El espacio amplio fue pintado con los colores del partido.

A las 8.20 ingresó la comitiva mayor, que venía de haber participado del 80 aniversario de la Biblioteca Bernardino Rivadavia de Cipolletti.

Luego los cánticos, hasta que rápidamente se iniciaron los discursos. En primer lugar lo hizo Mónica Balseiro, luego Fabian Gatti, cerrando el gobernador Alberto Weretilneck.

De una y otro manera, cada uno de los participantes buscaba principalmente la figura del gobernador para darle el abrazo y sacarse una foto o una selfie.

De ésta manera, otro local se suma a los tantos que ha inaugurado el partido en diferentes ciudades de la provincia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!