• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 13:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: los dueños de Manchester City ganan millones por el alquiler de un centro de salud en Londres / ¿Son eficaces los barbijos para evitar la propagación del nuevo coronavirus? / Coronavirus: el Gobierno exceptuó de la cuarentena a las mujeres y a personas del colectivo LGTTBI que salgan de su domicilio para realizar denuncias por violencia / Coronavirus: Alberto Fernández respaldó la propuesta de Máximo Kirchner de crear un impuesto para los que entraron en el blanqueo / Coronavirus. El Ministerio de Salud informó la muerte de un hombre de 89 años y ya son 44 las víctimas en nuestro país / Coronavirus en la Argentina: los bancos abren un domingo para pagarles a los jubilados con DNI terminados en 2 y 3 / Coronavirus. El Gobierno oficializó a Pascual Fidelio como nuevo director del Instituto Malbrán / Boletín oficial: el Gobierno designó a Alejandro Daniel Guglielmi como jefe de la seguridad presidencial / Coronavirus. Domingo de Ramos: el Papa llamó a no desanimarse ante el drama de la pandemia / Coronavirus. La crisis indirecta: por qué África es víctima de las cuarentenas en el resto del mundo / Coronavirus en España: las muertes descienden por tercer día consecutivo, en el parte diario de fallecidos más bajo de los últimos 10 / Un cardenal culpó a China por el contagio mundial del coronavirus: "Cuando apareció, ocultaron la noticia" / La adolescencia rebelde de Joaquín Furriel: "Quiero que mi hija se entere a cuentagotas de esa etapa" / Coronavirus. Expertos argentinos buscan que se pruebe en humanos un antiparasitario del campo / Noelia Marzol, incómoda en PH: Podemos Hablar: "Una juntada de pibes... ¡No se que hacía ahí!" / Explosiones de minas en Colombia: al menos once muertos y cuatro heridos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de abril / El ataque de furia de Nicolás Vázquez en un hotel de México / Coronavirus: la ciudad, con más tránsito en las autopistas / Para el Gobierno, no se rompió el aislamiento /

26 de julio de 2017
80 años de la Biblioteca Popular "Bernardino Rivadavia" de Cipolletti
Cipolletti. Los 80 años de la Biblioteca reunión a vecinos, autoridades provinciales encabezadas por el Gobernador Alberto Weretilneck, legisladores, el Ministro de Gobierno, Di Giácomo, el Intendente de Cipolletti Aníbal Tortoriello, y su gabinete, el Concejo Deliberante, invitados especiales y el reconocimiento a antiguos colaboradores.

El gobernador Alberto Weretilneck participó éste miércoles en Cipolletti de los festejos por el 80º aniversario de la Biblioteca Popular "Bernardino Rivadavia" junto a los legisladores Silvana Larralde y Elbi Cides. También lo hizo el ministro de Gobierno Luis Di Giácomo. La Municipalidad lo hizo con la presencia del Intendente Anibal Tortoriello y sus gabinete, los miembros del Concejo Deliberante e invitados especiales.

El gobernador de la provincia aprovechó la oportunidad para entregar un aporte para la ejecución de un mural.

El secretario de Cultura, Ariel Avalos, hizo entrega de libros editados por el Fondo Editorial Rionegrino durante el 2017.

Por su parte el Intendente Tortoriello calificó la jornada como "un día muy especial para ciudad, por lo que la Biblioteca representa para la comunidad"

En ocasión, se mostró complacido de poder participar de la celebración del aniversario de una de las instituciones “más emblemáticas y trascendentes de la ciudad de Cipolletti”.

“Su importancia no solo reside en que se trata de una biblioteca y de un lugar de tradición, sino en que allí está todo lo que hace a la historia cipoleña, que se forjó con el esfuerzo de la gente y la participación ciudadana”, remarcó.

En ese sentido, el Mandatario calificó a la institución como uno de los “iconos de la ciudad”, además de la construcción del Colegio Belgrano y el “Cipolletazo” que “no solo dieron personalidad e identidad, sino que nos permitieron llegar adonde estamos hoy”.

Para finalizar, el Gobernador destacó la tarea de las antiguas comisiones directivas y del actual equipo de trabajo.

Finalmente, el representante de la Comisión Directiva de la Biblioteca, Franco Avila, agradeció a los presentes y, luego de detallar la historia de la institución, indicó: “Estamos acá para celebrar y para reforzar el compromiso, porque creemos que las bibliotecas populares son las instituciones que, luego de las escuelas de fútbol, son las que más participación y actividad social desarrollan”.

El festejo terminó con la presencia de grupos musicales.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

18.3°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 


RadiosNet