Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 01:21 - Copa de la Liga: Boca y su vida al límite, siempre está jugando una final, la de este domingo contra Tigre / En PH, La Joaqui reveló insólitos detalles de su escena de sexo con Nicolás Furtado en El Marginal / Gobernante electo de Australia anuncia citas con líderes de EEUU, Japón e India / Alianza empata 1-1 con Chiriquí y jugará la final del Torneo Apertura de Panamá / Con 4 carreras en la 9na, Mellizos superan a Reales / Heat vence a Celtics toma ventaja 2-1 en la serie / Covid-19 en Turquía: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Italia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Corea del Sur: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Rusia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Reino Unido: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Alemania: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Francia: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Brasil: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en India: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Covid-19 en Estados Unidos: casos de coronavirus y vacunación al 21 de mayo / Serie A y Premier League: Lautaro, Tucu Correa, Inter, Milan, Manchester City y Liverpool, en dos grandes definiciones de campeonato / Javier Madanes Quintanilla: ?Somos una sociedad que se apoya más en las mezquindades que en la vocación de conjunto? / Cuál es el plan económico que quiere Cristina Kirchner / Al menos dos muertos y más de 40 heridos por el paso de un tornado en Míchigan, Estados Unidos /

26 de julio de 2017

80 años de la Biblioteca Popular "Bernardino Rivadavia" de Cipolletti

Cipolletti. Los 80 años de la Biblioteca reunión a vecinos, autoridades provinciales encabezadas por el Gobernador Alberto Weretilneck, legisladores, el Ministro de Gobierno, Di Giácomo, el Intendente de Cipolletti Aníbal Tortoriello, y su gabinete, el Concejo Deliberante, invitados especiales y el reconocimiento a antiguos colaboradores.

El gobernador Alberto Weretilneck participó éste miércoles en Cipolletti de los festejos por el 80º aniversario de la Biblioteca Popular "Bernardino Rivadavia" junto a los legisladores Silvana Larralde y Elbi Cides. También lo hizo el ministro de Gobierno Luis Di Giácomo. La Municipalidad lo hizo con la presencia del Intendente Anibal Tortoriello y sus gabinete, los miembros del Concejo Deliberante e invitados especiales.

El gobernador de la provincia aprovechó la oportunidad para entregar un aporte para la ejecución de un mural.

El secretario de Cultura, Ariel Avalos, hizo entrega de libros editados por el Fondo Editorial Rionegrino durante el 2017.

Por su parte el Intendente Tortoriello calificó la jornada como "un día muy especial para ciudad, por lo que la Biblioteca representa para la comunidad"

En ocasión, se mostró complacido de poder participar de la celebración del aniversario de una de las instituciones “más emblemáticas y trascendentes de la ciudad de Cipolletti”.

“Su importancia no solo reside en que se trata de una biblioteca y de un lugar de tradición, sino en que allí está todo lo que hace a la historia cipoleña, que se forjó con el esfuerzo de la gente y la participación ciudadana”, remarcó.

En ese sentido, el Mandatario calificó a la institución como uno de los “iconos de la ciudad”, además de la construcción del Colegio Belgrano y el “Cipolletazo” que “no solo dieron personalidad e identidad, sino que nos permitieron llegar adonde estamos hoy”.

Para finalizar, el Gobernador destacó la tarea de las antiguas comisiones directivas y del actual equipo de trabajo.

Finalmente, el representante de la Comisión Directiva de la Biblioteca, Franco Avila, agradeció a los presentes y, luego de detallar la historia de la institución, indicó: “Estamos acá para celebrar y para reforzar el compromiso, porque creemos que las bibliotecas populares son las instituciones que, luego de las escuelas de fútbol, son las que más participación y actividad social desarrollan”.

El festejo terminó con la presencia de grupos musicales.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!