Viernes 2 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 2 de Diciembre de 2022 y son las 22:00 - Mundial Qatar 2022: Ni Brasil puede descuidarse, Camerún le ganó en tiempo de descuento / El cajero automático del Art Basel de Miami que sorprende a todos con su desconcertante ranking de millonarios / La noche amarga que nació mi amor por la Argentina, el ?trágico héroe? Maradona y la confianza en Messi / Así quedó la tabla de posiciones del grupo de Brasil del Mundial Qatar 2022 / "Llamado de atención", dice Dani Alves sobre derrota ante Camerún / La OMS advirtió sobre el surgimiento de una nueva variante de Covid que podría ser preocupante / El día que Ruggeri le tuvo miedo a Australia / Cuánto vale un auto usado este mes: los nuevos precios y qué consejos tener en cuenta / La Natividad y La Dolfina: la final del Abierto de polo de Palermo / Fito Páez vuelve a Vélez: cuándo será el show y cómo adquirir las entradas / El método Massa para sobrevivir: la argentinidad al palo / Venezuela decreta la alerta sanitaria en varios estados del país tras detectar el virus de la gripe aviar / Activos de argentina caen tras dato de empleo en eeuu / Brasil cae 1-0 ante camerún pero gana grupo g, suiza también avanza a octavos de final / Temporada de influenza empeora en EEUU / Brasil cae 1-0 ante Camerún y con lo justo gana su grupo / Suiza se clasifica a octavos del Mundial al ganar 3-2 a Serbia / Brasil pierde 1-0 con Camerún pero termina líder del grupo G / Abrieron el primer bar con tiro de hacha pero todavía no puede funcionar por una particular razón / Lenguaje positivo: ?Cuida tus palabras y ellas cuidarán de ti? /

25 de julio de 2017

La ciudad ya se prepara para vivir el “Neuquén Corre”

Neuquén. El intendente Horacio Quiroga presentó la tercera edición del ciclo de carreras itinerantes “Neuquén Corre” que tendrá su primera cita este domingo 30 en Parque Norte, y que continuará a lo largo del año en tres encuentros más, que tendrán como escenarios los espacios públicos más convocantes de la ciudad.

El ciclo de carreras se desarrollará por distintos circuitos, senderos, calles, y espacios recreativos, y en esta nueva edición contará con un circuito de 6K recreativo y 12K competitivo, además de una para niños.

“Para esto hay que poner en valor los espacios públicos, incorporar el hábito del deporte, de la caminata primero y después de correr. Se necesita la decisión personal de hacerlo, un par de zapatillas y un lugar para salir a correr”, dijo Quiroga.

En este contexto agregó que “tuvimos el Parque Norte primero, lo que es Paseo de la Costa, el Parque del Oeste y seguramente seguiremos con distintos espacios que vamos a ir incorporando para hacer de Neuquén una sociedad cada vez más sana y que incorpore el hábitos saludables” de salir a caminar

“El 17 de septiembre lo vamos a hacer en el Paseo de la Costa contextualizando el aniversario de la ciudad que es el 12; el 19 de noviembre en Parque Oeste y el 16 de diciembre vamos a volver a Parque Norte”, apuntó Quiroga respecto a las otras carreras programadas en este ciclo.

Por su parte, el subsecretario de Deporte y Juventud, Ariel López, se mostró muy expectante por la cantidad de inscriptos que ya tiene este encuentro deportivo, “son 500 pero aún queda una semana y las expectativas son muchas, no solo por la cantidad de gente que va a participar, sino que se está transformando en un evento para la Patagonia. En 2016 tuvimos corredores de Chile, Mendoza, también de Buenos Aires, para esta ya tenemos 4 confirmados de Viedma”, dijo y manifestó su deseo que esta actividad genere un nuevo atractivo para “el turismo deportivo en la ciudad”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!