Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 13:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Hallan el sepulcro que los antiguos romanos consideraban la tumba de Rómulo / El Reino Unido eliminará la venta de carbón y leña para hogares por el medioambiente y la salud / Gwyneth Paltrow hizo una fiesta sin maquillaje con Demi Moore y Alexandra Grant / "Es un poco mucho, estamos fundidos": Santiago del Moro sobre los feriados / Esta es la verdad sobre la eyaculación femenina: no es un mito / Evo Morales, tras la inhabilitación: "Quieren procesare y sentenciarme" / El milagro Eibar: el club de pueblo que tenía dos empleados y ahora compite con Messi / El té alucinógeno que pudo haber sido "el arma secreta de los vikingos" / Análisis. Las presiones sindicales que desafían a Marcos Galperin / Los Besos: la historia de la pequeña orquesta pop liderada por Paula Trama / "Mi mujer está en shock y lo único que dice es: 'Mi bebé, mi bebé'", dijo el marido de la mujer violada en Puerto Deseado / Horror en Puerto Deseado: cómo es Playa Cavendish, el lugar donde violaron a una mujer y mataron a su hijo de cuatro años / Polémica por los extravagantes aros que Kylie Jenner le puso a Stormi, su hija de dos años / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 21 de febrero / Video: robó un televisor, paró para comprar fruta y lo detuvieron en San Miguel / Se presentó la demanda judicial colectiva contra el ajuste en las jubilaciones / Brad Pitt y Jennifer Aniston... ¿planean un viaje juntos? / El Gobierno vuelve a endurecer requisitos para crear empresas en el exterior / Ataque en el shopping Soleil: detienen a otros tres sospechosos / El imponente cambio de look de Katherine Heigl, la actriz de Grey's Anatomy, Suits y 27 Bodas /

21 de julio de 2017
Más de 50000 usuarios rionegrinos podrán incorporarse al sistema de gas natural en los próximos años
Viedma. Se trata del plan de inversiones que la empresa Camuzzi Gas del Sur planifica desarrollar en Río Negro durante el período 2017-2021.

En una reunión mantenida hoy en Buenos Aires con autoridades de la empresa, el gobernador Alberto Weretilneck destacó: “Estas obras nos permitirán garantizar el crecimiento de las distintas comunidades y responder a una demanda insatisfecha”.

El Mandatario Provincial estuvo acompañado por el ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; mientras que por la empresa participó su directora General, María Tettamanti.

El Gobierno de Río Negro y las autoridades de Camuzzi firmaron el acta acuerdo a partir de la cual la empresa realizará el proyecto ejecutivo para la obra del Gasoducto de la Línea Sur, a licitarse en el marco del Plan Castello.

En la oportunidad el Gobernador transmitió puntualmente su preocupación por la situación en torno a la falta de suministro sufrida semanas atrás por la comunidad de El Bolsón. Ante el planteo provincial, la empresa informó que los problemas se produjeron como consecuencia de demoras en las obras del Gasoducto Cordillerano en Chubut.

Luego del encuentro, y respecto a las obras anunciadas, el Mandatario explicó que “la inversión de Camuzzi junto al Estado Nacional es de $900.000.000 aproximadamente, y contempla algunas obras estratégicas como la ampliación del gasoducto de San Antonio Oeste - Las Grutas, que permitirá la conexión de 2300 familias al gas; el refuerzo del gasoducto Catriel - 25 de Mayo, que beneficiará a 1300 familias; y la expansión del sistema Conesa- Viedma, donde 6300 familias se  incorporarán al sistema”.

Asimismo, el Gobernador manifestó que “a esto hay que sumarle las obras que el Estado Nacional está haciendo como el Gasoducto Cordillerano cuyas tareas están comenzando y resolverá el problema de abastecimiento en Ingeniero Jacobacci, Pilcaniyeu, Comallo y San Carlos Bariloche”.

Añadió que Camuzzi  también realizará otras obras en Río Colorado, Lamarque, Luis Beltrán, Fernández Oro, General Roca y  Villa Regina “que son más chicas pero no menos importantes. Gran parte del territorio provincial se verá beneficiado por este plan que realizará la empresa”.

Por otra parte, Weretilneck, planteó su preocupación sobre obras inconclusas en El Bolsón. “Vamos a promover una reunión con los dos Municipios y la empresa que estaba a cargo de la obra para encontrar una salida y garantizar la solución”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

17.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet