Domingo 4 de Diciembre de 2022

Hoy es Domingo 4 de Diciembre de 2022 y son las 05:26 - Apuntes al paso. Memoria porteña contada en andaluz / Capturan exdiputado hondureño pedido en extradición por narcotráfico en EEUU / Raquel Chan. La científica argentina que podría ser candidata al Premio Nobel / El ministro de Defensa peruano presenta su dimisión / Texas: Hallan cadáver de niña; arrestan a conductor de FedEx / Warriors superan con facilidad a los Rockets por 120-101 / Guerra Rusia-Ucrania: el biógrafo de Putin predijo cuándo terminará la guerra y respondió la pregunta en boca de todos / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / La interna peronista de La Matanza se agita entre amenazas y violencia en la campaña callejera / Con 32 puntos de Anunoby, los Raptors aplastan al Magic / La fiesta de Harry Styles en River: una ovación para Lionel Messi y el delirio constante de sus fans / Barbie Simons habló del impacto que le generó la inesperada muerte de Leonardo Simons: ?Padecí eso de ser hija de un padre suicida? / Al Gobierno se le acabó la suerte / Llega el primer barco con grano ucraniano a Etiopía del programa Grain From Ukraine / COVID: EEUU desea mantener mandato de vacunas para militares / ¿Qué pasa si ordeñamos las vacas demasiado seguido? / Reproducen una canción de las protestas de 2019 en Hong Kong en lugar del himno en otra competición deportiva / Matías Surt: ?Estamos viviendo una segunda década perdida? / Finanzas: entre el arranque del dólar soja II y la peor licitación en meses / Recicladores seriales: Hallaron su lugar en este PH de Palermo que tiene su sello y el confort de una casa /

21 de julio de 2017

Se firmó convenio por obra Entubamiento Canal Circunvalación de Cipolletti

Cipolletti. El acto se realizó este viernes con la presencia del intendente de la ciudad Aníbal Tortoriello, el subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación dependiente del Ministerio del Interior, Pablo Bereciartúa y Juan Martín, coordinador del Ministerio del Interior para la provincia de Río Negro.

Acompañaron el diputado nacional, Sergio Wisky, el secretario de Obras Públicas del Municipio, Francisco Navarro, la presidente del Concejo Deliberante, María Elisa Lazzaretti, la ing. Nuik Weitz, asesora de la subsecretaría de Recursos Hídricos,  Daniel Zoppi, presidente de la empresa Zoppi Hermanos (adjudicataria de la obra) entre directores y secretarios.

La firma del convenio da inicio a la obra de entubamiento del pluvial de circunvalación en el tramo comprendido entre Ruta chica y calle Bolivia, por un valor de 54 millones de pesos.

Tortoriello destacó la firma de esta obra que será memorable para la ciudad, teniendo en cuenta la preocupación y ocupación que motivó a esta gestión en ayudar a los cipoleños, teniendo en cuentas los sucesos vividos en las últimas inclemencias climáticas sufridas. “Esta obra va a permitir que fluya el agua en la ciudad y evitar la inundación que sufrimos sobre todo en la zona norte. Vamos a evitar a futuro, sea cual sea la lluvia, que Cipolletti no se inunde más”.

Además agradeció la  presencia del subsecretario de Recursos Hídricos de la Nación, Pablo Bereciartúa, ya que con su presencia muestra la actitud federal de este nuevo gobierno de Mauricio Macri, de estar al lado de la gente, en este caso en Cipolletti marcando ésta cercanía con la gente.

Por otro lado, Bereciartúa anunció que próximamente se realizarán licitaciones que impulsarán el plan de infraestructura que impulsará el gobierno Nacional en toda la Argentina. En este sentido pensando en que el 50 por ciento de la población en argentina no tiene cloacas y esta situación debe revertirse ya que las cloacas que hace a la calidad de vida de todas las personas. “Estas obras van a ser históricas y estructurales en el cambio en la región de Río Negro y Neuquén” aseguró  Bereciartúa.

“Estas obras superan los 200 mil millones de pesos y en el caso de Cipolletti va a ser uno de los puntos claves de inversión de los próximos meses, siendo uno de los cuatro puntos claves de inversión para la provincia de Río Negro.”



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!