Hoy es domingo 16 de febrero de 2020 y son las 16:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Para Mica Viciconte, la pelea con Nicole Neumann "fortaleció" su relación con Fabián Cubero / La nueva cultura rock mostró su poder de convocatoria en el festival Buena Vibra 2020 / La Rural dijo que no hay un plan que "torne previsible a la economía" y pidió no intervenir el trigo / Premier League: Tottenham entra en "zona Champions" gracias a un gol de Son en el último minuto / Real Madrid-Celta de Vigo, por la Liga de España: horario, TV y formaciones / River-Banfield, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Central Córdoba-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Juventus-Brescia: el golazo de tiro libre de Paulo Dybala que abrió el camino a la victoria / San Lorenzo: la discusión de Monarriz con los hermanos Romero, lo peor de la derrota en Córdoba / Alberto Fernández confirmó no se reunirá con Jair Bolsonaro el 1° de marzo / La orangutana Sandra festejó su cumpleaños en el santuario de Estados Unidos / Todo lo que está mal y que el tenis debe cambiar ya mismo / All Star Game de la NBA: el concurso de volcadas tuvo un final espectacular y polémico / Talleres le ganó a San Lorenzo un partido con polémicas, por los fallos del árbitro y la salida de los hermanos Romero / 30 días sin lluvias. La zona del sur de Santa Fe donde la soja está en jaque / Ofrecen contención a más de 300 hijos de trabajadores rurales / Entre lágrimas, Justin Bieber dijo que quiere proteger a Billie Eilish: "Voy a estar acá para ella" / Silvina Luna, a la universidad: "Tengo ganas de volver a estudiar" / El espectacular KO de la nueva joya del boxeo estadounidense en 80 segundos: Ryan García / La revolución de Boca en Santiago del Estero, con 10.000 hinchas de caravana /

18 de julio de 2017
Weretilneck descartó cambios en INVAP: "Hablan con desconocimiento o confusión"
Viedma. "Quiero desmentir absolutamente que el Gobierno de la Provincia este pensando en algún tipo de privatización o de venta de parte del paquete accionario de INVAP", sostuvo hoy el gobernador Alberto Weretilneck.

El Mandatario rionegrino salió así al cruce de las declaraciones que daban cuenta de una posible modificación de la actual composición de las acciones de INVAP.

En tal sentido, Weretilneck aclaró que “INVAP es propiedad de la provincia de Río Negro, que posee el paquete accionario de la empresa y por lo tanto es quien define cualquier estrategia de su manejo, en conjunto con los gerentes y cuadros de conducción de la compañía”.

Al ser consultado sobre las declaraciones de parlamentarios de la oposición provincial que hacían referencia a una posible privatización de la empresa rionegrina por decisión nacional, el Gobernador consideró que “hay mucha confusión en los legisladores de la oposición. Tal vez la campaña electoral les hizo perder la memoria o están en una total falta de conocimiento de la realidad”.

Agregó en diálogo con LU19 que “no hay ninguna decisión ni análisis de la Provincia de desprenderse de acciones de INVAP. Quiero aclarar sobre este tema tan sensible, sobre todo ante las desacertadas declaraciones de legisladores y candidatos de la oposición”.

Aseveró que “el Gobierno Nacional no tiene absolutamente ninguna posibilidad de intervenir INVAP, y mucho menos privatizarla porque es propiedad del Gobierno Provincial. Denunciar que Nación quiere privatizar esta empresa es desconocer totalmente su realidad”.

“Aspiro a que las declaraciones (de los representantes de la oposición) sean por desconocimiento. Me extraña mucho que Diputados Nacionales, Legisladores o Senadores no tengan idea de cómo se compone el capital accionario de INVAP”, sostuvo.

Respecto del futuro, explicó que “en INVAP estamos tratando de no depender tanto de las finanzas nacionales, sino también poder hacer nuevos contratos con empresas particulares para buscar otras fuentes de financiamiento. La empresa está con mucho trabajo y con las dificultades que tiene cualquier empresa en el país hoy, producto de la situación económica que se está viviendo”.

Con respecto a la construcción del ARSAT3, recordó que durante el Gobierno anterior se construyeron dos satélites de comunicaciones en INVAP. “Nuestra empresa tiene firmado con ARSAT la construcción del tercer satélite. INVAP se encuentra en negociaciones con ARSAT, discutiendo aspectos técnicos del contrato porque es un satélite de otra categoría. Está en una etapa inicial. Se trata de un contrato comercial como el que se puede tener con otro país o la Comisión Nacional de Energía Atómica”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

32.4°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet