Una nena de 6 años del barrio porteño de Flores era intensamente buscada por familiares y la policía porque está desaparecida desde hace 46 días, cuando su padre la retiró de la escuela donde concurre.

La madre de la nena, Elizabeth Avalos, de 26 años, está separada de su esposo desde tiempo atrás cuando radicó una denuncia policial en su contra por violencia de género.  

Elizabeth Avalos explicó esta mañana que en la tarde del 6 de junio su ex esposo -Jorge Gabriel Langoni, de 40 años- retiró a su hija de la escuela República Oriental del Uruguay, ubicada en la esquina de Carabobo y Alberdi, en Flores, y desde ese momento no tuvo más noticias de ellos.

La mujer destacó que pese a la separación acordaron con su ex esposo un régimen de visita a la nena.

Avalos señaló que luego de salir de la escuela dejó de tener contacto con su hija, por lo que fue hasta la casa donde vive su ex pareja y al no encontrarlos radicó la denuncia en la comisaría 38, donde se instruyeron actuaciones por "averiguación de paradero".

Destacó además que la denuncia anterior contra su ex esposo recayó en el juzgado civil N 66 por lo que se resolvió unificar las dos causas en el mismo juzgado.