Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 21:53 - Martín Soria: ?Sería una escándalo jurídico que la condenen a Cristina? / La contundente teoría de Pachu Peña sobre la detención de Teto Medina: ?Esto puede ser un vuelto? / Cuándo juega Países Bajos vs. Bélgica por la Nations League: día, horario y TV / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Enfrentamientos frente a la embajada iraní en Londres dejan al menos cinco policías heridos en estado grave / Los tunecinos protestan contra la pobreza, los altos precios y la escasez de alimentos / Con jonrón y dobletes de Trout, Angelinos apalean a Mellizos / Spieth lidera 5-0 y EEUU gana la Copa Presidentes / En un ensayo de defensa planetaria, la sonda DART de la NASA se inmola mañana para desviar un asteroide por primera vez / La policía rusa detiene a decenas manifestantes contra la movilización en daguestán / Qué son los psicosomatólogos y por qué consideran que los síntomas físicos son una defensa de los pacientes / Racing - Unión, por la Liga Profesional: el héroe inesperado que la Academia pagó casi US$ 4 millones apareció cuando menos se lo esperaba / La sonda DART de la NASA se estrellará contra un asteroide este lunes: hora y cómo ver online / El primer ministro de Polonia, primer jefe de Gobierno que felicita a la candidata italiana Meloni / Reales anotan 11 carreras en el 6to inning y ganan a Seattle / Liga de las Naciones: la asistencia de lujo de Robert Lewandowski y el gol de Luka Modric que salvó a Francia del descenso / Sergio Massa anunció el fin del dólar soja: ?Ha sido un éxito muy importante? / Defensores de Belgrano y Villa Dálmine empataron 0-0 en la Primera Nacional / Astros frenan paso de Orioles rumbo a playoffs / Lo que esconde el museo ?más secreto? del mundo /

17 de julio de 2017

Justicia busca a un condenado a prisión.

Viedma. La justicia rionegrina solicita colaboración a todo aquella persona que pueda aportar información para dar con el paradero de Mario Andrés Toledo, quien fuera condenado a 15 años de prisión por la Sala B de la Cámara Criminal de Viedma.

Toledo se encuentra prófugo tras ser encontrado culpable de delitos de abuso sexual y cuenta con pedido de captura, librada a las distintas fuerzas de seguridad.

Los ciudadanos que cuenten con datos que puedan contribuir a su localización, favor presentarse en la unidad policial más próxima, o comunicarse telefónicamente al 911(en Río Negro) ó al celular (02920) 15415937, las 24 horas.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!