A causa del desmoronamiento del suelo en la avenida costanera del IV Centenario, seis personas cayeron en un pozo, lo que les causó heridas de diversa consideración y por lo que debieron ser trasladadas a centros de salud.

Una niña con fractura de peroné debió ser llevada hasta la capital correntina, a 60 kilómetros de distancia, donde fue asistida en el hospital pediátrico Juan Pablo II, en tanto que una mujer mayor de edad también debió ser trasladada a la capital debido a una fractura de pelvis que obligó su internación en el hospital escuela General San Martín, según confirmaron las autoridades sanitarias.

Otras cuatro personas fueron atendidas por lesiones superficiales en el hospital local “Doctores Juan Carlos y Alberto García”, donde recibieron suturas y hasta esta tarde permanecían en observación.

La costanera sobre el río Paraná se vio colmada de peregrinos que conmemoran la 107° coronación pontificia de la Virgen de Itatí, razón por la cual las autoridades policiales estimaron en aproximadamente 200.000 los visitantes a la localidad.