Hoy es domingo 16 de febrero de 2020 y son las 16:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Para Mica Viciconte, la pelea con Nicole Neumann "fortaleció" su relación con Fabián Cubero / La nueva cultura rock mostró su poder de convocatoria en el festival Buena Vibra 2020 / La Rural dijo que no hay un plan que "torne previsible a la economía" y pidió no intervenir el trigo / Premier League: Tottenham entra en "zona Champions" gracias a un gol de Son en el último minuto / Real Madrid-Celta de Vigo, por la Liga de España: horario, TV y formaciones / River-Banfield, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Central Córdoba-Boca, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Juventus-Brescia: el golazo de tiro libre de Paulo Dybala que abrió el camino a la victoria / San Lorenzo: la discusión de Monarriz con los hermanos Romero, lo peor de la derrota en Córdoba / Alberto Fernández confirmó no se reunirá con Jair Bolsonaro el 1° de marzo / La orangutana Sandra festejó su cumpleaños en el santuario de Estados Unidos / Todo lo que está mal y que el tenis debe cambiar ya mismo / All Star Game de la NBA: el concurso de volcadas tuvo un final espectacular y polémico / Talleres le ganó a San Lorenzo un partido con polémicas, por los fallos del árbitro y la salida de los hermanos Romero / 30 días sin lluvias. La zona del sur de Santa Fe donde la soja está en jaque / Ofrecen contención a más de 300 hijos de trabajadores rurales / Entre lágrimas, Justin Bieber dijo que quiere proteger a Billie Eilish: "Voy a estar acá para ella" / Silvina Luna, a la universidad: "Tengo ganas de volver a estudiar" / El espectacular KO de la nueva joya del boxeo estadounidense en 80 segundos: Ryan García / La revolución de Boca en Santiago del Estero, con 10.000 hinchas de caravana /

16 de julio de 2017
Siguen en emergencias ciudades y rutas cortadas por la gran nevada
El Comité Preventivo de la Provincia emitió un nuevo comunicado éste sábado 15 de julio a las 20.30 hs, actualizando la información sobre la situación que se presenta en las localidades del interior por las intensas nevadas.

Se mantienen las condiciones climáticas pronosticadas: Mejoramiento temporario, con nevadas aisladas. Persisten las bajas temperaturas, con máximas bajo cero, por lo que la presencia de hielo en la calzada es permanente.

Se informó que equipos de Vialidad Provincial y Vialidad Nacional, junto a las direcciones de Defensa Civil locales y bomberos voluntarios, trabajaron en las zonas más complejas - Piedra del Águila; Junín de los Andes, Zapala-; despejando la congestión vehicular.

Asimismo se informó, en cuanto a la circulación, que se mantienen las interrupciones en las rutas Nacionales N° 22; 237, 40; e incluso en el empalme 237-40 a Collón Curá; y las provinciales N° 46, 13, 23. Se recuerda que estas interrupciones tienen la finalidad de controlar el tránsito nocturno. No obstante se insiste en la medida preventiva de circular en las rutas solo de 10 a 18 hs..

Desde Vialidad se precisaron las RUTAS INHABILITADAS a partir de las 20 hs, debido a las condiciones climáticas adversas:  

RUTA PROVINCIAL N.º 13 Zapala – Primeros Pinos.-

RUTA PROVINCIAL N.º 46 Emp. RN N.º 40 – Rahue (Emp. RP N.º 23).-

RUTA PROVINCIAL N.º 23 Junín de los Andes – Litrán (Emp. RP N.º 13).-

RUTA PROVINCIAL N.º 24 Emp. RN N.º 40 (Calcatre) – La Coloradas – Fortín 1º de Mayo (Emp. RP N.º 46).-

En cuanto a los aeropuertos se informó que, Chapelco (San Martín de los Andes), se encuentra inhabilitado hasta que se concluyan con las tareas de limpieza.

En cuanto a la línea de alta tensión 132 KW Alicura - Pio Protto, que presentó una falla al verse afectada por pinos de envergadura en bosques privados que invadieron la franja de seguridad; el EPEN informó que a las 17.30 “se energizó” y se están haciendo las maniobras de distribución: En la localidad de San Martín de los Andes, hasta el momento se ha restablecido el servicio en algunos sectores de la localidad, priorizando servicios esenciales; y lugares de bombeo para agua potable y servicio de cloacas; en tanto que en la localidad de Junín de los Andes, el servicio se reestableció con normalidad en un 100 %.

A la población en general se insiste en respetar las indicaciones y recomendaciones brindadas por el personal de Policía; Tránsito, Vialidad y Defensa Civil.

Ante cualquier inconveniente, se recuerda que los números de emergencias a tener en cuenta son 107 para Emergencias Médicas, el 103 de Defensa Civil Municipal,  el 105 de Defensa Civil de la Provincia, el 100 de Bomberos y el 101 de la Policía, y el sitio web de Vialidad Provincial http://www.dpvneuquen.gov.ar/estadorutas.php; donde se detalla el estado de transitabilidad de las rutas.

El comité, conformado por representantes de los ministerios y entes del Estado, bajo la titularidad del ministro de Ciudadanía, Gustavo Alcaraz; continúa monitoreando de forma permanente la situación y evalúa las acciones a llevar adelante en función a las condiciones climáticas que se presentan en la provincia.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

32.4°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.73
63.73

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet