El candidato a primer concejal del Frente Justicialista CumplirGustavo Torres, manifestó que "si apostamos al empleo y la educación, escuchar al industrial es central". El dirigente destacado por su trabajo en la articulación entre el empleo y la formación de trabadores agregó que "la industria es el motor de la economía". 

El joven dirigente y coordinador general del Instituto Técnico de la UOM de Tres de Febrero (ITUOM), destacó su compromiso con el trabajador metalúrgico, pero también con la comunidad. Además, aseguró que "la educación debe poder responder sus demandas. Somos una nueva manera de hacer".

Si bien menciona que la UOM está vinculada con la industria, decidieron tratar de llevar una propuesta educativa para que se pueda acceder más rápido al empleo.

Para llegar a su objetivo, comenzaron a poner en marcha su proyecto desde 2007 y realizan capacitaciones en El Centro de Formación Profesional y el Instituto Tecnológico para que la gente consiga trabajo y tenga la oportunidad de insertarse dentro de la industria.