NOTAS RELACIONADAS

  • Emotiva carta del novio de un chico fallecido en San Rafael

  • Sobrevivientes de la tragedia de San Rafael, "estables"

Una de las familiares de una de las 15 víctimas fatales del trágico accidente de San Rafael denunció a Crónica que el caso quedó paralizado y nadie se hizo responsable del episodio. Además, tildó al docente del grupo de "asesino" y uno de los sobrevivientes detalló las malas condiciones del micro.

La familiar aseguró que la dueña del vehículo identificada como María Gabriela Villagra "está tratando de venderlo con ayuda de un abogado" pero que a ella la Justicia no le permite tocar el cuerpo de su madre para realizar el velorio en San Luis".

Testigos del accidente detallaron  el micro "no estaba en condiciones de uso, caía agua del techo, los asientos estaban rotos y el transporte llegó temblando".

La denunciante manifestó que el profesor del grupo de estudiantes permanece protegido por la policía ya que familiares de los damnificados lo agreden y lo tildan de "asesino". Denuncian que el docente, identificado como Claudio, no se informó correctamente antes de contratar el servicio y manifestaron que llevo a los niños "a morir".

"Hay 15 muertos, 15 familias destruidas y ningún detenido. Necesitamos que se haga justicia para que mi mamá y las víctimas puedan descansar en paz", concluyó.