Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 20:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras la salida de Rodrigo Lussich y Carla Conte, Marina Calabró será la nueva conductora de Confrontados / Tarjeta Alimentar: polémica en Pilar por la entrega de tarjeteros con el logo del Frente de Todos / Europa League. Comenzaron los 16avos de final con goles argentinos y una dura derrota de Ajax / Estanislao Fernández habló de un cambio importante que hizo en su alimentación / Iguazú: Murió un turista que cayó de un salto de 25 metros / El Gobierno designó la nueva conducción de las Fuerzas Armadas / Por el cepo reforzado se hundió 80% la demanda de dólares en enero / El frente Juntos por el Cambio se quiebra en Entre Ríos / Cómo sacarse el hombro 4 veces y seguir jugando: el curioso caso de Leadro Grimi / El particular jardín de infantes "progre" que Florencia Peña eligió para sus hijos / El perturbador video del terrorista alemán que mató a nueve personas / Milagro Sala: piden la intervención del Poder Judicial de Jujuy / ¿Fue offside? A Flamengo le anularon un gol en la Recopa Sudamericana por un polémico fallo del árbitro que ratificó el VAR / Connor Jessup, de Locke and Key, y Miles Heizer, 13 Reasons Why, confirmaron que están de novios / Revuelo en España: un profesor que tomó un test a sus estudiantes para saber si eran "fachos" / Hallaron restos de cuatro gliptodontes en la provincia de Buenos Aires / El Ballet del Sodre traerá a la Argentina su versión danzada de "La Tregua" de Mario Benedetti / Rodillos de Cristal: traficaban cocaína a Australia y España a cambio de cargamentos de éxtasis / EE.UU.: una mujer fingió tener cáncer y recibió miles de dólares en donaciones / En medio de una crisis, Victoria's Secret tiene nuevo dueño /

12 de julio de 2017
La Provincia licitó importantes obras para la Región Sur
Viedma. Se llevó a cabo este martes en Viedma la apertura de sobres con ofertas para las obras de la terminal de ómnibus de Valcheta y la finalización y readecuación del SUM de Clemente Onelli.

En el caso de la ampliación del parador para la terminal de ómnibus de Valcheta presentaron sus propuestas las empresas Movimiento SAO SRL ($5.247.473) y Aura S.A ($5.191.520). En tanto, para la terminación y readecuación del SUM de Clemente Onelli, presentaron sus ofertas las firmas Movimiento SAO SRL ($ 2.626.270) y Gutiérrez Ricardo Julio ($2.405.492).

En la ocasión, el titular del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda, Jorge Barragán, destacó que estas obras “son parte de una política que viene llevando adelante y ha marcado muy fuerte este Gobierno sobre la presencia en toda la Región Sur”.

Asimismo, remarcó que “todo esto es posible gracias a la recuperación y pago de las viviendas que el Instituto hace. Estas obras son producto de una gestión del día a día, de estar presente en la recuperación en el pago de esa vivienda, facilitando que aquel que tuvo la suerte de tener una vivienda del Estado, pueda pagar en tiempo y en forma para que podamos hacer más obras”. 

Finalmente, Barragán indicó que se trata de edificios que van a perdurar en el tiempo y que marcan una diferencia de gestión. “Se trata de tener un lugar donde la gente pueda encontrarse en el día a día; un lugar para disfrutar con los vecinos diferentes actividades y momentos”, concluyó.

Por su parte el viceintendente de Valcheta, Adrián Cayuqueo, expresó su satisfacción por la presentación de las ofertas y señaló que “se trata de una obra muy esperada para los vecinos de Valcheta y los de la Región Sur que transitan en colectivo las distancias que nos separan de una localidad a otra”.

El funcionario destacó la obra e indicó que además apunta al crecimiento de la región, viendo el advenimiento del turismo. “Es absolutamente necesario contar con una buena recepción para la gente que llega a la localidad y para los vecinos que necesitamos de este servicio”, expresó. 

Por último el comisionado de Clemente Onelli, Luis Castillo, manifestó sobre la obra del SUM que es “muy especial para la localidad y sirve para a poder realizar actividades de todo tipo, durante todo el año”.

Estuvieron presentes en la apertura de sobres los ministros de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; de Gobierno, Luis Di Giácomo, de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, y de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan; y demás autoridades provinciales y municipales.

Las obras

En Clemente Onelli se completará el sector que vincula el SUM con la escuela para convertirlo en escenario y depósito, ocupando una superficie de 53m2 cubiertos. Los trabajos cuentan con un plazo de ejecución de 240 días corridos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

22.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet