• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 06:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Ignacio Escolar, director de eldiario.es: "Hay que contar dos crisis: la sanitaria y también la económica de la informalidad" / Eximen a la obra privada de infraestructura energética de cumplir la cuarentena / La Anmat prohibió un choclo amarillo en granos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 6 de abril / Alfredo Coto, tras la clausura de un supermercado suyo: "No quise hacer política ni pelearme con nadie" / Coronavirus: el primer ministro británico Boris Johnson fue trasladado a la unidad de terapia intensiva / El video de Enrique Iglesias bailando con su hija recién nacida que elogió Ricky Martin / Tras el escándalo, Fernández ordenó frenar el pago de los alimentos con sobreprecios / Ventajas y desventajas de la emisión de cuasimonedas, según un especialista / Otro dolor de cabeza para el golf: la cancelación del British Open se suma a los números en rojo del tour / FIFAgate: todos los caminos del juicio en los Estados Unidos que conducen a Julio Grondona / Coronavirus. Cuáles son las competencias que siguen en pie a pesar de la pandemia / Soja. Estiman que por menores precios y caída de la cosecha el país perderá US$3000 millones / Así comenzó "Mirá lo que te digo", el nuevo ciclo de Luis Majul en LN+ / El mensaje de amor de Martín Lousteau a Carla Peterson por su cumpleaños en confinamiento / El fin de la cuarentena: cómo atenderán los bancos desde el lunes / Alberto Fernández: "La cuarentena va a seguir" / En Australia: anulan la condena por abuso sexual del cardenal George Pell / Coronavirus. Incertidumbre por ventas de carne a Europa por casi US$40 millones / Córdoba emite un bono para pagarles a los proveedores del Estado /

12 de julio de 2017
La Provincia licitó importantes obras para la Región Sur
Viedma. Se llevó a cabo este martes en Viedma la apertura de sobres con ofertas para las obras de la terminal de ómnibus de Valcheta y la finalización y readecuación del SUM de Clemente Onelli.

En el caso de la ampliación del parador para la terminal de ómnibus de Valcheta presentaron sus propuestas las empresas Movimiento SAO SRL ($5.247.473) y Aura S.A ($5.191.520). En tanto, para la terminación y readecuación del SUM de Clemente Onelli, presentaron sus ofertas las firmas Movimiento SAO SRL ($ 2.626.270) y Gutiérrez Ricardo Julio ($2.405.492).

En la ocasión, el titular del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda, Jorge Barragán, destacó que estas obras “son parte de una política que viene llevando adelante y ha marcado muy fuerte este Gobierno sobre la presencia en toda la Región Sur”.

Asimismo, remarcó que “todo esto es posible gracias a la recuperación y pago de las viviendas que el Instituto hace. Estas obras son producto de una gestión del día a día, de estar presente en la recuperación en el pago de esa vivienda, facilitando que aquel que tuvo la suerte de tener una vivienda del Estado, pueda pagar en tiempo y en forma para que podamos hacer más obras”. 

Finalmente, Barragán indicó que se trata de edificios que van a perdurar en el tiempo y que marcan una diferencia de gestión. “Se trata de tener un lugar donde la gente pueda encontrarse en el día a día; un lugar para disfrutar con los vecinos diferentes actividades y momentos”, concluyó.

Por su parte el viceintendente de Valcheta, Adrián Cayuqueo, expresó su satisfacción por la presentación de las ofertas y señaló que “se trata de una obra muy esperada para los vecinos de Valcheta y los de la Región Sur que transitan en colectivo las distancias que nos separan de una localidad a otra”.

El funcionario destacó la obra e indicó que además apunta al crecimiento de la región, viendo el advenimiento del turismo. “Es absolutamente necesario contar con una buena recepción para la gente que llega a la localidad y para los vecinos que necesitamos de este servicio”, expresó. 

Por último el comisionado de Clemente Onelli, Luis Castillo, manifestó sobre la obra del SUM que es “muy especial para la localidad y sirve para a poder realizar actividades de todo tipo, durante todo el año”.

Estuvieron presentes en la apertura de sobres los ministros de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; de Gobierno, Luis Di Giácomo, de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva, y de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan; y demás autoridades provinciales y municipales.

Las obras

En Clemente Onelli se completará el sector que vincula el SUM con la escuela para convertirlo en escenario y depósito, ocupando una superficie de 53m2 cubiertos. Los trabajos cuentan con un plazo de ejecución de 240 días corridos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

3.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet