Sábado 24 de Septiembre de 2022

Hoy es Sábado 24 de Septiembre de 2022 y son las 14:39 - Por el conflicto gremial, la empresa de neumáticos Bridgestone suspendió todas sus actividades en el país / Murió Carlitos Balá: los restos del humorista llegaron al cementerio de Chacarita para su última despedida / Rusia detiene a más de 730 personas en protestas contra movilización: grupo de derechos / China usa barcos civiles para aumentar su presencia naval / Holandesa van Vleuten se impone en Mundial Ciclismo en Ruta / Sudáfrica - Los Pumas en vivo, por el Rugby Championship: el minuto a minuto del partido que define el campeón / Más de 700 manifestantes contra la movilización de reservistas detenidos en Rusia (ONG) / "Importante" afluencia de vehículos rumbo a Georgia desde Rusia / El Gobierno mexicano denuncia al juez que ordenó excarcelar a 120 implicados en el caso Ayotzinapa / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 24 de septiembre / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Primera de hoy, 24 de septiembre / Fue a un bar y tuvo una actitud que dejó al dueño del lugar atónito: ?Cuatro horas es demasiado? / Atentado a Cristina Kirchner: Aníbal Fernández dijo estar ?convencido? de que detrás de los responsables del ataque ?hay una mente siniestra? / El desconsolado llanto de Panam en el último adiós a Carlitos Balá / Argentina, 1985 ganó el Premio del Público en San Sebastián y llega firme a la elección de la candidata nacional al Oscar / El lanzamiento de misión artemis de la nasa se retrasa por pronósticos de tormenta en florida / Humor | El Gobierno trabaja en un plan contrarreloj para que no falten figuritas de Messi / El Marsella es sancionado con un partido a puerta cerrada en la Champions / La UEFA sanciona a la Juventus y al Eintracht Frankfurt por "comportamiento racista" / Irán bombardea con artillería objetivos "terroristas" en el Kurdistán iraquí /

7 de julio de 2017

Weretilneck: "Nuestro desafío es continuar mejorando la calidad de vida de los vecinos"

Cerro Policía. Acercando una solución a la comunidad local, el Gobierno provincial dejó inaugurada una pequeña estación de expendio de combustibles en Cerro Policía, una localidad de 300 habitantes que no contaba con ese servicio.

Al respecto, el gobernador Alberto Weretilneck destacó que esta problemática es común en distintas comisiones de fomento de la provincia, que por su tamaño no resultan atractivas para las inversiones privadas pero que necesitan contar con este servicio para no quedar aisladas.

Hasta ayer, los pobladores de Cerro Policía debían recorrer 130 kilómetros hasta General Roca para abastecerse de combustible y regresar a sus hogares, situación que complicaba el funcionamiento de las familias y añadía una dificultad más para la vida en la región. “Por suerte encontramos este mecanismo de unidades pequeñas, casi en escala para las necesidades de estas poblaciones”, dijo Weretilneck. Luego agradeció al director de Comisiones de Fomento, Yamel Moana, por el esfuerzo en la búsqueda de soluciones.

“Este es el segundo centro de abastecimiento de combustibles que inauguramos este año; el primero fue en El Cuy. Y antes de fin de año vamos a estar inaugurando otros cuatro”, adelantó.

También destacó el proyecto destinado a dotar de gas por redes a todas las comisiones de fomento de la provincia. “Este es el segundo año en que Cerro Policía puede pasar el invierno con gas y seguramente se nota la diferencia. Pero igual no nos podemos olvidar de la leña y seguiremos distribuyendo entre los que la necesitan. Seguramente podremos ampliar el cupo para las familias que viven en el campo y que necesitan”, puntualizó.

El Mandatario manifestó luego que “la inversión en maquinaria que hicimos para Vialidad Provincial se empieza a notar ahora en los caminos. Seguro que nos falta, pero las rutas provinciales están mejor y se ven las máquinas trabajando. Ese es el compromiso del Gobierno y el desafío que tenemos: seguir resolviendo los problemas”.

El centro de abastecimiento es una unidad transportable, con capacidad para almacenar hasta 3.000 litros en dos tanques, nafta y gasoil. Cuenta con bomba surtidor y contador de litros, pudiendo despachar los dos productos en forma simultánea. Funciona frente a la Comisión de Fomento.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!