Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 10:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras la derrota con Borussia Dortmund, Neymar en pie de guerra con PSG / Indagatoria a los acusados por el crimen de Villa Gesell: se volvió a encajar el camión de traslado / Cuba, la Argentina y Venezuela, últimos en el ranking de preferencia para los inversores españoles en 2020 / Netflix: cuáles son los códigos secretos para ver películas y series y no perderse en el catálogo / Básquetbol: la Argentina arrancará en San Luis el camino en las eliminatorias para la Americup 2021 / "Después de matar a Fernando, los detenidos habían planeado una previa para el día siguiente", dijo Burlando / Arroz: piden que se reconozca como economía regional y tenga 5% de retenciones / El Gobierno oficializó por decreto el aumento de las jubilaciones / Reapareció Coki Ramírez y disparó contra Jimena Barón: ?Si me quisiera defender como mujer, no saldría desnuda? / El precio del trigo aumentó un 4,4% en la Bolsa de Chicago / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 19 de febrero / Divina Comida: Barbie Vélez contó quién es su amor imposible, se rieron de ella y estalló / Eugenia Catalfamo, leal a Rodríguez Saá y autora del proyecto de prisión preventiva / A un año del cierre de Clásica y Moderna las persianas siguen bajas / Carolina Píparo, sobre el crimen de Fernando Báez Sosa: "La condena para los detenidos tiene que ser cadena perpetua" / Puerta 7: un viaje a los negocios oscuros que se esconden detrás del fútbol / Independiente arde en su propio infierno y la política juega un singular partido / La Corte Suprema decidió no pronunciarse sobre la pelea por las jubilaciones de los jueces / Senado: obtuvo dictamen la denominada ley de Góndolas / Le dieron el arresto domiciliario al sindicalista Juan Pablo "Pata" Medina /

7 de julio de 2017
Cipolletti avanza con el desague pluvial Maipú
Cipolletti. A través de la secretaría de Obras Públicas, el Municipio de la ciudad avanza en la importante obra del pluvial de calle Maipú.

El secretario, Francisco Navarro aseguró que se trata de un caño que tiene un metro de diámetro y se está  reemplazando en una longitud de 300 metros aproximadamente. “En estos momentos se está realizando la terminación de las cámaras de inspección” comentó Navarro.

La obra se realiza por administración pública con una inversión de 2.100.000 pesos.

Por otro lado, el secretario comentó otra serie de trabajos que se realizan desde la secretaría como, el trabajo en conjunto con el Consorcio de Regantes mediante un convenio en el fuerte acondicionamiento de los canales pluviales del Curri Lamuel, P2, entre otros. “Todos esto es para estar mejor preparados cuando se avecine una tormenta importante.” aclaró el secretario.

Mientras tanto desde la secretaría se encuentran realizando un pedido de cotización para hacer un trabajo similar en el pluvial de pluviales de calle Vélez Sarsfield.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

20.6°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet