Se realiza hoy en la La Usina del Arte, del barrio de La Boca, con las últimas tendencias el Social Media Day. Es el evento global de tendencias e innovación en medios sociales. Uno de los eventos referentes en la industria digital en la región.

Se lleva a cabo cada año en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Paraná y Mendoza, convocando a miles de personas y las mejores marcas. Y este año Grupo Crónica se encuentra como media partner del tan esperado Social Media Day.

Para esta nueva edición el evento sumará nuevas temáticas; Tendencias y transformación de la industria Digital, Big Data y Redes Sociales, Content Marketing con casos de éxito, Realidad Virtual, Marketing predictivo, Social listening, Inteligencia Artificial y herramientas digitales, de la mano de los influencers y especialistas tecnológicos del ecosistema digital.

Marcas como Oracle, Social Live y Google serán algunas de las empresas que compartirán las últimas tendencias. El evento, el cual organiza Digital Interactivo, lo acompañan marcas como Río Seguros, Iprospect y UAI, puede seguirse por redes sociales con el hashtag #SMDayBA.

Por otra parte, asistentes al evento gozarán de una beca del 50% OFF en capacitaciones de Social Media Day Argentina. Finalmente Adriana Bustamante y Diego Piscitelli, organizadores del evento, confirmaron que este año llevarán a cabo la primera edición de Social Media Day Salta, el próximo 17 de agosto, el 15 de septiembre en la ciudad de Paraná, mientras que el evento se mudará a la provincia de Córdoba el 6 de octubre.