Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 11:14 hs. ULTIMOS TITULOS: La brutal patada en la cara que conmociona en la Premiership inglesa de rugby / Los taxistas realizan la octava protesta en rechazo de Uber y Cabify / Leandro Báez: "Mi padre debe salir a aclarar lo que hizo y lo que no hizo" / Mirtha Legrand opinó sobre Bolivia: "Es un golpe de Estado" / El consejo de un jugador de Vasco da Gama a Gallardo tras el 4-4 con Flamengo / Mal diseño: el error en las nuevas camisetas de Rusia que indignó a los hinchas / Censo Agropecuario. Se hacen rotaciones de cultivos en el 58% de los campos / Dólar blue hoy: a cuánto abre el jueves 14 de noviembre / Editando tele: el nuevo programa de José María Muscari apuesta a la ironía y el sarcasmo / Alberto Fernández sella un acuerdo con las agrupaciones sociales / Thelma Fardin se refirió a la denuncia por abuso en contra de Axel / Un folclore entre el campo y la ciudad / El peronismo logró aprobar en Diputados una ?condena al golpe? / Relaciones. A Japón le va bien en China, a pesar de la rivalidad / Daniel Funes de Rioja. ?El Mercosur debe ser fuerte para poder discutir la implementación del acuerdo con la UE? / Innovación. La empresa que desarrolla tecnología IoT y produce en China / Vidriera. Las pymes se apoyan en las herramientas digitales para exportar / River sueña con la Triple Corona y Gallardo no especula: busca la final de la Copa Argentina con lo mejor / Selección argentina: Lucas Ocampos sigue haciendo goles sin ser el N° 9, como querían su padre y el representante / Cuándo se juega la final de polo de Tortugas y por qué es más importante que antes /

30 de junio de 2017
Tortoriello felicitó al deportista Méndez, cipoleño que triunfó en Buenos Aires
Cipolletti. El intendente de la Municipalidad de Cipolletti, Aníbal Tortoriello recibió al deportista Mauricio Méndez, que obtuvo el 1º puesto en la maratón que corrió el 4 de junio en Buenos Aires, en su silla de ruedas.

Tortoriello recibió con un abrazo fraternal a Méndez y elogió su compromiso con el deporte, además de agradecerle la representación que hace de nuestra ciudad.

En el marco de una charla amena, el Intendente se interiorizó sobre las características de la corrida que largó desde el Obelisco, en la calle 9 de Julio y culminó en el autódromo. Con un recorrido total de 21 kilómetros. Méndez completó el trayecto con un tiempo de 1 hora y 30 minutos, llevándole una importante distancia a sus competidores.

El deportista explicó que compitió con desventaja, dado que su silla pesa 20 kg., mientras que “las profesionales pesan 5 kg. o 6 kg., y la usan la mayoría”.

Además, Méndez agradeció el acompañamiento por parte del Intendente para poder competir en la mencionada maratón.

Respecto del desempeño de Méndez, el titular del Ejecutivo puso énfasis en que: “se tiene que conocer lo que hacen los deportistas locales. Es importante que se difunda la tarea que hace Méndez y cómo nos representa en el país. Él, con su silla casera, le ganó a otros que tienen una profesional”. Además, Tortoriello se comprometió a buscar la manera de ayudarlo a adquirir la silla competitiva que alcanza un valor de 180.000 pesos.

El deportista recibió el apoyo de la Municipalidad que financió el viaje para participar de la competencia. Anteriormente, también fue acompañado, desde la dirección general de Deportes, se indicó que en 2016, se le consiguió la estadía para poder representar a Cipolletti en Córdoba. Méndez, también participaba de la Escuela Municipal de Deportes Integrados de Cipolletti (EMDIC), en básquet en silla de ruedas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

22.6°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet