Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 09:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Tras la derrota con Borussia Dortmund, Neymar en pie de guerra con PSG / Indagatoria a los acusados por el crimen de Villa Gesell: se volvió a encajar el camión de traslado / Cuba, la Argentina y Venezuela, últimos en el ranking de preferencia para los inversores españoles en 2020 / Netflix: cuáles son los códigos secretos para ver películas y series y no perderse en el catálogo / Básquetbol: la Argentina arrancará en San Luis el camino en las eliminatorias para la Americup 2021 / "Después de matar a Fernando, los detenidos habían planeado una previa para el día siguiente", dijo Burlando / Arroz: piden que se reconozca como economía regional y tenga 5% de retenciones / El Gobierno oficializó por decreto el aumento de las jubilaciones / Reapareció Coki Ramírez y disparó contra Jimena Barón: ?Si me quisiera defender como mujer, no saldría desnuda? / El precio del trigo aumentó un 4,4% en la Bolsa de Chicago / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 19 de febrero / Divina Comida: Barbie Vélez contó quién es su amor imposible, se rieron de ella y estalló / Eugenia Catalfamo, leal a Rodríguez Saá y autora del proyecto de prisión preventiva / A un año del cierre de Clásica y Moderna las persianas siguen bajas / Carolina Píparo, sobre el crimen de Fernando Báez Sosa: "La condena para los detenidos tiene que ser cadena perpetua" / Puerta 7: un viaje a los negocios oscuros que se esconden detrás del fútbol / Independiente arde en su propio infierno y la política juega un singular partido / La Corte Suprema decidió no pronunciarse sobre la pelea por las jubilaciones de los jueces / Senado: obtuvo dictamen la denominada ley de Góndolas / Le dieron el arresto domiciliario al sindicalista Juan Pablo "Pata" Medina /

30 de junio de 2017
Tortoriello felicitó al deportista Méndez, cipoleño que triunfó en Buenos Aires
Cipolletti. El intendente de la Municipalidad de Cipolletti, Aníbal Tortoriello recibió al deportista Mauricio Méndez, que obtuvo el 1º puesto en la maratón que corrió el 4 de junio en Buenos Aires, en su silla de ruedas.

Tortoriello recibió con un abrazo fraternal a Méndez y elogió su compromiso con el deporte, además de agradecerle la representación que hace de nuestra ciudad.

En el marco de una charla amena, el Intendente se interiorizó sobre las características de la corrida que largó desde el Obelisco, en la calle 9 de Julio y culminó en el autódromo. Con un recorrido total de 21 kilómetros. Méndez completó el trayecto con un tiempo de 1 hora y 30 minutos, llevándole una importante distancia a sus competidores.

El deportista explicó que compitió con desventaja, dado que su silla pesa 20 kg., mientras que “las profesionales pesan 5 kg. o 6 kg., y la usan la mayoría”.

Además, Méndez agradeció el acompañamiento por parte del Intendente para poder competir en la mencionada maratón.

Respecto del desempeño de Méndez, el titular del Ejecutivo puso énfasis en que: “se tiene que conocer lo que hacen los deportistas locales. Es importante que se difunda la tarea que hace Méndez y cómo nos representa en el país. Él, con su silla casera, le ganó a otros que tienen una profesional”. Además, Tortoriello se comprometió a buscar la manera de ayudarlo a adquirir la silla competitiva que alcanza un valor de 180.000 pesos.

El deportista recibió el apoyo de la Municipalidad que financió el viaje para participar de la competencia. Anteriormente, también fue acompañado, desde la dirección general de Deportes, se indicó que en 2016, se le consiguió la estadía para poder representar a Cipolletti en Córdoba. Méndez, también participaba de la Escuela Municipal de Deportes Integrados de Cipolletti (EMDIC), en básquet en silla de ruedas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

18.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet