Viernes 29 de Mayo de 2020

Hoy es Viernes 29 de Mayo de 2020 y son las 09:28 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 8.1º
  • Lluvia
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

30 de junio de 2017

Tortoriello felicitó al deportista Méndez, cipoleño que triunfó en Buenos Aires

Cipolletti. El intendente de la Municipalidad de Cipolletti, Aníbal Tortoriello recibió al deportista Mauricio Méndez, que obtuvo el 1º puesto en la maratón que corrió el 4 de junio en Buenos Aires, en su silla de ruedas.

Tortoriello recibió con un abrazo fraternal a Méndez y elogió su compromiso con el deporte, además de agradecerle la representación que hace de nuestra ciudad.

En el marco de una charla amena, el Intendente se interiorizó sobre las características de la corrida que largó desde el Obelisco, en la calle 9 de Julio y culminó en el autódromo. Con un recorrido total de 21 kilómetros. Méndez completó el trayecto con un tiempo de 1 hora y 30 minutos, llevándole una importante distancia a sus competidores.

El deportista explicó que compitió con desventaja, dado que su silla pesa 20 kg., mientras que “las profesionales pesan 5 kg. o 6 kg., y la usan la mayoría”.

Además, Méndez agradeció el acompañamiento por parte del Intendente para poder competir en la mencionada maratón.

Respecto del desempeño de Méndez, el titular del Ejecutivo puso énfasis en que: “se tiene que conocer lo que hacen los deportistas locales. Es importante que se difunda la tarea que hace Méndez y cómo nos representa en el país. Él, con su silla casera, le ganó a otros que tienen una profesional”. Además, Tortoriello se comprometió a buscar la manera de ayudarlo a adquirir la silla competitiva que alcanza un valor de 180.000 pesos.

El deportista recibió el apoyo de la Municipalidad que financió el viaje para participar de la competencia. Anteriormente, también fue acompañado, desde la dirección general de Deportes, se indicó que en 2016, se le consiguió la estadía para poder representar a Cipolletti en Córdoba. Méndez, también participaba de la Escuela Municipal de Deportes Integrados de Cipolletti (EMDIC), en básquet en silla de ruedas.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »