Viernes 29 de Mayo de 2020

Hoy es Viernes 29 de Mayo de 2020 y son las 09:45 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 8.1º
  • Lluvia
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

27 de junio de 2017

El rosarino sorprendido al recibir la invitación al casamiento de Messi y Antonella

Rosario. Diego Vallejos conoció a "La Pulga" hace muchos años, cuando forjaron una férrea amistad. El paso del tiempo llevó a cada uno por su lado pero el delantero no se olvidó de él al momento de armar la lista de participantes a su boda con Antonella Roccuzzo

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo se preparan para la gran boda del año. Los rosarinos se casarán el próximo viernes en la tierra natal de ambos, un evento al que muchos querrían ir pero al que solo asistirán 250 invitados. Entre ellos aparece uno, Diego Vallejos, cuya historia es más que particular.

La Pulga no olvida sus raíces e invitó a varias amistades de su infancia. Diego es uno de ellos. Comenzó siendo solo un vecino pero luego coincidieron en la primaria y allí forjaron una amistad que llegó incluso a tenerlos a ambos conectados por Whatsapp.

"Me estoy dejando crecer el pelo para hacerme a último momento un corte de estrella", dice entre risas Diego Vallejos para AFP. Además, comentó que ha estado preocupado "viendo el tema de los trajes" para la ceremonia. Al final consiguió uno de alquiler.

"Uno tiene una vida muy diferente a la de él. Yo tengo mi trabajo y a veces las cosas son difíciles siendo un laburante (trabajador), pero mi sueño es ir a verlo jugar en Europa antes de que se retire para escuchar a todo el estadio coreando su nombre", agregó.

Asimismo, confesó que Antonella y Lionel se conocen de toda la vida, desde niños. "Fue un amor de siempre. Ese amor nació de chiquitos, fueron amigos, después novios y ahora va a ser la esposa", sostuvo.

Subrayó la humildad de su amigo, "a quien el dinero no le cambió la personalidad". "Siento ansiedad por compartir ese momento con él, que tiene la humildad de invitarme siendo uno de sus amigos de siempre y viniendo de una familia común", agrega este hombre de melena larga y gorra de la Asociación del Fútbol Argentino.

Vallejos sorprendió al dar a conocer que Messi no pidió regalos, sino donaciones para su fundación solidaria. "Lo mío va a ser algo más simbólico, pero seguro un presente va a haber, a lo mejor le regalo una de esas parejitas de gemelos que se usan en la manga de los sacos", finalizó.

fuente: infobae

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »