Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 12:56 - Qué es la Terapia Breve Centrada en las Soluciones y por qué sus beneficios superan al de los psicofármacos / Fabián Doman, tras ser elegido presidente de Independiente: ?Esto no es una victoria de Pro, no tengo nada que ver con ellos? / Pronóstico del tiempo: cómo sigue la semana / Daniel López Rosetti reveló cuál es el ejercicio infaltable para mejorar la calidad de vida: ?Marca la diferencia? / Dólar hoy: a la espera de nuevas medidas económicas, el blue baja y las acciones rebotan 8% / Así quedó la tabla de posiciones de la Liga Profesional tras la fecha 22, el ingreso a las copas y los promedios / Día del Odontólogo: ¿por qué se celebra hoy? / Vialidad: el abogado de Lázaro Báez dijo que su defendido es inocente y que lo amenazaron en la cárcel para que acusara a Cristina Kirchner / ¿Cómo se combate el jet lag? Cuáles son los métodos que emplean los equipos de la Fórmula 1 / Golpe para Rusia: las fuerzas ucranianas lograron su mayor avance en el sur desde el comienzo de la guerra / La paleogenética, una ciencia a la vez prehistórica y contemporánea / ¿Tour, Vuelta o Giro? "Miraremos los recorridos", afirma Evenepoel / El antiguo líder de la junta le desea suerte a Traoré como "jefe de Estado provisional" de Burkina Faso / Imputan al secretario del Elíseo por un delito de tráfico de influencias / COMUNICADO: NEORIS ficha a Luis Álvarez Satorre como Presidente de EMEA / El compañero de fórmula de Gomes recuerda que el PDT siempre apoyó al PT en segunda vuelta / Mercados a.latina-operan con ganancias por menor aversión global al riesgo / Wall street sube más de un 1% en el inicio del cuarto trimestre / presidente méxico dice aumento salario mínimo se definirá por evolución de inflación / Día del Odontólogo en la Argentina: por qué las caries dentales son el mayor trastorno de salud del mundo /

26 de junio de 2017

Juntos presentó a sus candidatos.

Cipolletti. El gobernador rionegrino y presidente de Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, presentó los candidatos a diputados nacionales por su partido. Encabezarán la lista el abogado cipoleño Fabián Gatti y la arquitecta barilochense Mónica Balseiro.

Como suplentes irán Rubén Pablos (ex combatiente de Malvinas, titular de la dirección de Veteranos de Guerra de la provincia); y Cecilia Romero (vocal de la comisión de Fomento de Colan Conhue).

El acto se realizó este mediodía en el salón de Bomberos Voluntarios de Cipolletti, que se colmó de militantes y adherentes al partido provincial. Con el lema “Votá por vos, votá por Río Negro”, fue presidido por Weretilneck; el vicepresidente de Juntos, Pedro Pesatti; y el secretario general de la agrupación, Gustavo Gennuso. También participaron los intendentes de Cinco Saltos, Germán Epul; de Allen, Sabina Costa; de Cordero, Gustavo Pita; de Comallo, Raúl Hermosilla, y de Maquinchao, Marcos Perez; legisladores provinciales y funcionarios del gobierno provincial.

Era mucha la expectativa que se había formado en torno a la designación de los candidatos y así se evidenció durante el encuentro, al que asistieron delegaciones de todas las ciudades de la provincia. Hasta que poco después del mediodía, el gobernador ingresó al salón acompañado por un grupo de dirigentes y allí se conocieron los nombres que representarán a Juntos.

Durante su discurso, Fabián Gatti destacó la voluntad del conjunto de “continuar este proyecto y sostenerlo en el tiempo” porque tras muchos años de actividad democrática “nos fuimos danto cuenta que es necesario contar con un espacio donde pensemos fundamentalmente en los intereses de los rionegrinos”. Las estructuras partidarias tradicionales fueron perdiendo representatividad y legitimidad debido a sus continuos fracasos en “dar respuesta a los intereses de la gente”, pero era necesario “un liderazgo” que pudiera sintetizar y convocar a los distintos sectores. “Y ese liderazgo es el de nuestro gobernador, Alberto Weretilneck”, dijo.

“Hacía mucho tiempo que los rionegrinos veníamos buscando un espacio donde encontrarnos representados. Este proyecto es la bandera de Río Nero envolviendo a todos los rionegrinos detrás de un sueño”, remarcó Gatti. Y agregó: “somos el único partido de Río Negro que tiene en claro que los únicos intereses que debemos defender son los intereses de los rionegrinos”.

El candidato resaltó también que “existen dos formas de hacer política; una es la del agravio, la descalificación y el insulto. Y la otra es la que nos demuestra todos los días nuestro gobernador, estando al lado de cada rionegrino que tiene una necesidad para intentar resolverla. Y eso es lo que vamos a intentar llevar adelante”.

Por su parte, Mónica Balseiro destacó su orgullo por la oportunidad “de representar a esta propuesta” y su compromiso “de continuar trabajando para que todos los rionegrinos puedan tener similares condiciones de vida, sin importar el lugar donde estén viviendo”.

Para Pablos, la decisión de llevar en la lista a un veterano de Malvinas es “toda una declaración de principios” porque significa “llevar la bandera de la soberanía, de estar con el pueblo; es la bandera que defiende nuestros recursos, nuestros intereses, nuestro futuro. Es la bandera de conseguir esa provincia que tanto queremos”.

En tanto, Cecilia Romero destacó la importancia de representar a la Línea Sura, aún a pesar de su escasa población. “Hace más de 30 años que vivo en el paraje y puedo decir que ahora tenemos gas, tenemos internet, tenemos los servicios como cualquier ciudad de Río Negro. Y eso lo debemos a nuestro gobernador”, dijo. Romero expresó luego que “con esta política, con esta representatividad, vamos a seguir creciendo”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!