• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 18:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Volver a casa para ayudar: la pelea de los 16 médicos argentinos varados en Miami / Jorge Ameal y la rebaja en Boca: "Veremos por dónde vamos con los que más ganan" / Un dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un organismo y donará su sueldo / Nuevo contrapunto entre EE.UU. y la Argentina por Venezuela / Coronavirus: reunión de urgencia en Olivos para ordenar el pago en bancos / Coronavirus: el 80% de los pacientes pierde el olfato, según un estudio europeo / Coronavirus: desconcierto y pases de factura en el Gobierno por las fallas en el operativo / Coronavirus: el ministro de Salud, un rival impensado para Bolsonaro en plena crisis / Coronavirus: el cantante Christopher Cross contó que contrajo la enfermedad / Coronavirus: por qué Chile tiene una de las tasas de mortalidad más bajas del mundo / Jubilados en los bancos. Tres horas parados, temor al contagio y bronca acumulada / Un combo de desaciertos que explotó en la mañana del viernes / Coronavirus: el generoso gesto de Jennifer Aniston con una enfermera que contrajo la enfermedad / Tiene 104 años, sobrevivió la gripe española, la Segunda Guerra Mundial y ahora el coronavirus / Coronavirus: murió una joven argentina en Los Ángeles / El chiste de Fabián Cubero que descolocó a Guido Kaczka en vivo / Coronavirus en Argentina: quiénes son los nuevos eximidos de cumplir la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: piden que se respete la licencia con goce de sueldo de las empleadas domésticas / Coronavirus: el otro país europeo que sufre récords de muertes, con 588 en un día / La casa de papel 4, capítulo 1: las luchas internas amenazan a la banda /

26 de junio de 2017
Juntos presentó a sus candidatos.
Cipolletti. El gobernador rionegrino y presidente de Juntos Somos Río Negro, Alberto Weretilneck, presentó los candidatos a diputados nacionales por su partido. Encabezarán la lista el abogado cipoleño Fabián Gatti y la arquitecta barilochense Mónica Balseiro.

Como suplentes irán Rubén Pablos (ex combatiente de Malvinas, titular de la dirección de Veteranos de Guerra de la provincia); y Cecilia Romero (vocal de la comisión de Fomento de Colan Conhue).

El acto se realizó este mediodía en el salón de Bomberos Voluntarios de Cipolletti, que se colmó de militantes y adherentes al partido provincial. Con el lema “Votá por vos, votá por Río Negro”, fue presidido por Weretilneck; el vicepresidente de Juntos, Pedro Pesatti; y el secretario general de la agrupación, Gustavo Gennuso. También participaron los intendentes de Cinco Saltos, Germán Epul; de Allen, Sabina Costa; de Cordero, Gustavo Pita; de Comallo, Raúl Hermosilla, y de Maquinchao, Marcos Perez; legisladores provinciales y funcionarios del gobierno provincial.

Era mucha la expectativa que se había formado en torno a la designación de los candidatos y así se evidenció durante el encuentro, al que asistieron delegaciones de todas las ciudades de la provincia. Hasta que poco después del mediodía, el gobernador ingresó al salón acompañado por un grupo de dirigentes y allí se conocieron los nombres que representarán a Juntos.

Durante su discurso, Fabián Gatti destacó la voluntad del conjunto de “continuar este proyecto y sostenerlo en el tiempo” porque tras muchos años de actividad democrática “nos fuimos danto cuenta que es necesario contar con un espacio donde pensemos fundamentalmente en los intereses de los rionegrinos”. Las estructuras partidarias tradicionales fueron perdiendo representatividad y legitimidad debido a sus continuos fracasos en “dar respuesta a los intereses de la gente”, pero era necesario “un liderazgo” que pudiera sintetizar y convocar a los distintos sectores. “Y ese liderazgo es el de nuestro gobernador, Alberto Weretilneck”, dijo.

“Hacía mucho tiempo que los rionegrinos veníamos buscando un espacio donde encontrarnos representados. Este proyecto es la bandera de Río Nero envolviendo a todos los rionegrinos detrás de un sueño”, remarcó Gatti. Y agregó: “somos el único partido de Río Negro que tiene en claro que los únicos intereses que debemos defender son los intereses de los rionegrinos”.

El candidato resaltó también que “existen dos formas de hacer política; una es la del agravio, la descalificación y el insulto. Y la otra es la que nos demuestra todos los días nuestro gobernador, estando al lado de cada rionegrino que tiene una necesidad para intentar resolverla. Y eso es lo que vamos a intentar llevar adelante”.

Por su parte, Mónica Balseiro destacó su orgullo por la oportunidad “de representar a esta propuesta” y su compromiso “de continuar trabajando para que todos los rionegrinos puedan tener similares condiciones de vida, sin importar el lugar donde estén viviendo”.

Para Pablos, la decisión de llevar en la lista a un veterano de Malvinas es “toda una declaración de principios” porque significa “llevar la bandera de la soberanía, de estar con el pueblo; es la bandera que defiende nuestros recursos, nuestros intereses, nuestro futuro. Es la bandera de conseguir esa provincia que tanto queremos”.

En tanto, Cecilia Romero destacó la importancia de representar a la Línea Sura, aún a pesar de su escasa población. “Hace más de 30 años que vivo en el paraje y puedo decir que ahora tenemos gas, tenemos internet, tenemos los servicios como cualquier ciudad de Río Negro. Y eso lo debemos a nuestro gobernador”, dijo. Romero expresó luego que “con esta política, con esta representatividad, vamos a seguir creciendo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

27.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet