Sábado 24 de Septiembre de 2022

Hoy es Sábado 24 de Septiembre de 2022 y son las 14:09 - Por el conflicto gremial, la empresa de neumáticos Bridgestone suspendió todas sus actividades en el país / Murió Carlitos Balá: los restos del humorista llegaron al cementerio de Chacarita para su última despedida / Rusia detiene a más de 730 personas en protestas contra movilización: grupo de derechos / China usa barcos civiles para aumentar su presencia naval / Holandesa van Vleuten se impone en Mundial Ciclismo en Ruta / Sudáfrica - Los Pumas en vivo, por el Rugby Championship: el minuto a minuto del partido que define el campeón / Más de 700 manifestantes contra la movilización de reservistas detenidos en Rusia (ONG) / "Importante" afluencia de vehículos rumbo a Georgia desde Rusia / El Gobierno mexicano denuncia al juez que ordenó excarcelar a 120 implicados en el caso Ayotzinapa / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 24 de septiembre / Resultados de la Quiniela de la Ciudad Primera de hoy, 24 de septiembre / Fue a un bar y tuvo una actitud que dejó al dueño del lugar atónito: ?Cuatro horas es demasiado? / Atentado a Cristina Kirchner: Aníbal Fernández dijo estar ?convencido? de que detrás de los responsables del ataque ?hay una mente siniestra? / El desconsolado llanto de Panam en el último adiós a Carlitos Balá / Argentina, 1985 ganó el Premio del Público en San Sebastián y llega firme a la elección de la candidata nacional al Oscar / El lanzamiento de misión artemis de la nasa se retrasa por pronósticos de tormenta en florida / Humor | El Gobierno trabaja en un plan contrarreloj para que no falten figuritas de Messi / El Marsella es sancionado con un partido a puerta cerrada en la Champions / La UEFA sanciona a la Juventus y al Eintracht Frankfurt por "comportamiento racista" / Irán bombardea con artillería objetivos "terroristas" en el Kurdistán iraquí /

26 de junio de 2017

Asciende a 13 la cifra de muertos en el accidente de los chicos en San Rafael

Mendoza. Los chicos son oriundos de Buenos Aires. Habían ido a actuar a San Rafael y antes de volver a su provincia pasaron el día en Las Leñas. Ocurrió en la ruta nacional 144 a la altura de la Cuesta de los Terneros. La cifra de fallecidos es preliminar y podría ascender a 18.

fuente: diariouno Mendoza

Parte oficial: 21 personas internadas por la Tragedia de San Rafael

El hospital Schestakow atendió a 31 personas, de las cuales 21 quedaron hospitalizadas. La Policlínica atendió a otros cinco casos que no requirieron internación. El parte oficial con los nombres.

Un total de 31 personas del contingente que sufrió el trágico vuelto de la Cuesta de los Terneros en San Rafael fueron atendidas en el hospital Schestakow, de las cuales 21 quedaron internadas. Además, cinco más fueron revisadas en la Policlínica Privada.

Así lo informaron en conferencia de prensa el coordinador sur del Ministerio de Salud de la provincia, Abel Freidemberg, y el director del nosocomio, Luis Vergani, acompañado del intendente Emir Félix.

Vergani explicó que dos pacientes fueron derivados: una niña de 5 años al hospital pediátrico Humberto Notti porque sufrió una fractura muy compleja y requería de la atención de un traumatólogo infantil, y un joven de 18 años a la terapia intensiva de la Policlínica porque no había más camas disponibles en la UTI del nosocomio público.

También señaló que a las personas que fueron revisadas y dadas de alta se les hará un seguimiento por si surge alguna complicación. Esta tarea está a cargo de profesionales del Servicio de Emergencia Coordinado, que irán hasta el Albergue Municipal, donde fueron alojados.

De los internados, cinco están en el Servicio de Pediatría, dos en la UTI (Unidad de Terapia Intensiva) pediátrica, uno en la UTI de adultos, dos en Traumatología, cinco en Clínica Médica 1 (CM1), cuatro Clínica Médica 2 (CM2), uno en Cirugía y los dos trasladados a Notti y a la Policlínica.

Este es el parte oficial del hospital Schestakow, donde hay tres pacientes que hasta el momento de la conferencia de prensa aún no habían sido identificados.

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!