Martes 14 de Julio de 2020

Hoy es Martes 14 de Julio de 2020 y son las 11:01 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • -0.8º
  • Nubes y sol
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

26 de junio de 2017

Asciende a 13 la cifra de muertos en el accidente de los chicos en San Rafael

Mendoza. Los chicos son oriundos de Buenos Aires. Habían ido a actuar a San Rafael y antes de volver a su provincia pasaron el día en Las Leñas. Ocurrió en la ruta nacional 144 a la altura de la Cuesta de los Terneros. La cifra de fallecidos es preliminar y podría ascender a 18.

fuente: diariouno Mendoza

Parte oficial: 21 personas internadas por la Tragedia de San Rafael

El hospital Schestakow atendió a 31 personas, de las cuales 21 quedaron hospitalizadas. La Policlínica atendió a otros cinco casos que no requirieron internación. El parte oficial con los nombres.

Un total de 31 personas del contingente que sufrió el trágico vuelto de la Cuesta de los Terneros en San Rafael fueron atendidas en el hospital Schestakow, de las cuales 21 quedaron internadas. Además, cinco más fueron revisadas en la Policlínica Privada.

Así lo informaron en conferencia de prensa el coordinador sur del Ministerio de Salud de la provincia, Abel Freidemberg, y el director del nosocomio, Luis Vergani, acompañado del intendente Emir Félix.

Vergani explicó que dos pacientes fueron derivados: una niña de 5 años al hospital pediátrico Humberto Notti porque sufrió una fractura muy compleja y requería de la atención de un traumatólogo infantil, y un joven de 18 años a la terapia intensiva de la Policlínica porque no había más camas disponibles en la UTI del nosocomio público.

También señaló que a las personas que fueron revisadas y dadas de alta se les hará un seguimiento por si surge alguna complicación. Esta tarea está a cargo de profesionales del Servicio de Emergencia Coordinado, que irán hasta el Albergue Municipal, donde fueron alojados.

De los internados, cinco están en el Servicio de Pediatría, dos en la UTI (Unidad de Terapia Intensiva) pediátrica, uno en la UTI de adultos, dos en Traumatología, cinco en Clínica Médica 1 (CM1), cuatro Clínica Médica 2 (CM2), uno en Cirugía y los dos trasladados a Notti y a la Policlínica.

Este es el parte oficial del hospital Schestakow, donde hay tres pacientes que hasta el momento de la conferencia de prensa aún no habían sido identificados.

   

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »