Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 15:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Máxima distinción para Quino: ya es doctor honoris causa de la UNCuyo / Maíz 2019/2020. Las compras del cereal nuevo son las más altas de la historia / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 15 de noviembre / Ocho cardenales amarillos fueron liberados en San Luis / El festejo de cumpleaños de Nicole Neumann sumó un nuevo round en su guerra con Fabián Cubero / A dos meses de ser papá, Mike Amigorena reveló el nombre de su hija / Se baja: Juan Martín del Potro no jugará con Roger Federer en Buenos Aires la semana próxima / Ben Affleck, un alcohólico en rehabilitación en su vida real y en la ficción / Calu Rivero riega sus plantas con la sangre de su copa menstrual / Yellowstone: un western clásico, moderno y violento / Mon Laferte: la chilena de fuertes convicciones que gana terreno con su música / La historia de Primer Premio, la pyme que fabrica la manteca "prohibida" por la Anmat / Confesión: el día en que Maxi Rodríguez no quiso ponerse la camiseta del Atlético porque se parecía a la de Central / Macri viaja a Córdoba para pasar el fin de semana largo y jugar al golf / Mirko y la hija de Jésica Cirio tuvierno una ?primera cita? / El Papa volvió a criticar el "lawfare" y las prisiones preventivas / Messi se reunió con un jeque árabe: la propuesta que hizo sonreír al astro argentino / Lol Tolhurst: ?Con The Cure describimos una época y a la gente que veíamos alrededor? / Córdoba: imputan a la cúpula de Luz y Fuerza por supuesto lavado de dinero / Abel Pintos cuenta cómo armó Universo paralelo, su concierto sinfónico /

25 de junio de 2017
Extrema precaución: sectores con nieve y barro en la R.N. N°23
El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, solicita a los conductores circular con extrema precaución por las rutas y caminos de la Línea Sur de Río Negro, debido a la presencia de sectores con baja adherencia por nieve y barro sobre la calzada.

Si bien la ruta nacional N°23 se encuentra transitable para todo tipo de vehículos, se recomienda portar cadenas y tener presente que desde Media Estación hasta Dina Huapi es un recorrido que en obra con desvíos irregulares y curvas cerradas.

Vialidad Nacional solicita a los conductores circular a baja velocidad y extremar las medidas de precaución. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.

Consejos para circular por calzadas afectadas por nieve/hielo:

- No exceder los 40 kilómetros por hora. Disminuir la velocidad al mínimo en curvas y en zonas de sombra.

- Evitar las maniobras y frenadas bruscas y utilizar la caja de cambios para disminuir la marcha en forma paulatina.

- Portar cadenas para los neumáticos.

- No sobrepasar al vehículo que lo antecede. 

- Circular siempre con las luces bajas encendidas. No encandilar.

- Colocar líquido anticongelante en el circuito de agua.

- Evitar conducir en horario nocturno.

- No consumir alcohol ni psicofármacos antes ni durante la conducción para contrarrestar el frío.

- Planificar lugares de llegada para pernoctar, como así también detenerse cada 100 kilómetros o cada una hora para descansar. 

- Llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

31.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet