Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 08:36 hs. ULTIMOS TITULOS: "Después de matar a Fernando, los detenidos habían planeado una previa para el día siguiente", dijo Burlando / Arroz: piden que se reconozca como economía regional y tenga 5% de retenciones / El Gobierno oficializó por decreto el aumento de las jubilaciones / Reapareció Coki Ramírez y disparó contra Jimena Barón: ?Si me quisiera defender como mujer, no saldría desnuda? / El precio del trigo aumentó un 4,4% en la Bolsa de Chicago / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el miércoles 19 de febrero / Divina Comida: Barbie Vélez contó quién es su amor imposible, se rieron de ella y estalló / Eugenia Catalfamo, leal a Rodríguez Saá y autora del proyecto de prisión preventiva / A un año del cierre de Clásica y Moderna las persianas siguen bajas / Carolina Píparo, sobre el crimen de Fernando Báez Sosa: "La condena para los detenidos tiene que ser cadena perpetua" / Puerta 7: un viaje a los negocios oscuros que se esconden detrás del fútbol / Independiente arde en su propio infierno y la política juega un singular partido / La Corte Suprema decidió no pronunciarse sobre la pelea por las jubilaciones de los jueces / Senado: obtuvo dictamen la denominada ley de Góndolas / Le dieron el arresto domiciliario al sindicalista Juan Pablo "Pata" Medina / Para evaluar la posibilidad de un paro. Hoy se reúne la Mesa de Enlace / Boca y el curioso caso Agustín Almendra: es la joya de las inferiores, lo quiere vender a Europa, pero no juega / Haaland, la joya de Borussia Dortmund que rompió los números de Messi a su edad en la Champions League / "El señor de los trolls": un argentino, implicado en el escándalo que hace temblar a Barcelona / Atlético Tucumán perdió por 1-0 ante Independiente Medellín y definirá en su casa el pase al Grupo H de la Copa Libertadores /

25 de junio de 2017
Extrema precaución: sectores con nieve y barro en la R.N. N°23
El Ministerio de Transporte de la Nación, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, solicita a los conductores circular con extrema precaución por las rutas y caminos de la Línea Sur de Río Negro, debido a la presencia de sectores con baja adherencia por nieve y barro sobre la calzada.

Si bien la ruta nacional N°23 se encuentra transitable para todo tipo de vehículos, se recomienda portar cadenas y tener presente que desde Media Estación hasta Dina Huapi es un recorrido que en obra con desvíos irregulares y curvas cerradas.

Vialidad Nacional solicita a los conductores circular a baja velocidad y extremar las medidas de precaución. Asimismo, llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad.

Consejos para circular por calzadas afectadas por nieve/hielo:

- No exceder los 40 kilómetros por hora. Disminuir la velocidad al mínimo en curvas y en zonas de sombra.

- Evitar las maniobras y frenadas bruscas y utilizar la caja de cambios para disminuir la marcha en forma paulatina.

- Portar cadenas para los neumáticos.

- No sobrepasar al vehículo que lo antecede. 

- Circular siempre con las luces bajas encendidas. No encandilar.

- Colocar líquido anticongelante en el circuito de agua.

- Evitar conducir en horario nocturno.

- No consumir alcohol ni psicofármacos antes ni durante la conducción para contrarrestar el frío.

- Planificar lugares de llegada para pernoctar, como así también detenerse cada 100 kilómetros o cada una hora para descansar. 

- Llevar las luces bajas encendidas y verificar que todos los ocupantes del vehículo lleven colocado el cinturón de seguridad



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

16.4°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet