• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 17:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Volver a casa para ayudar: la pelea de los 16 médicos argentinos varados en Miami / Jorge Ameal y la rebaja en Boca: "Veremos por dónde vamos con los que más ganan" / Un dirigente de la Mesa de Enlace fue designado en un organismo y donará su sueldo / Nuevo contrapunto entre EE.UU. y la Argentina por Venezuela / Coronavirus: reunión de urgencia en Olivos para ordenar el pago en bancos / Coronavirus: el 80% de los pacientes pierde el olfato, según un estudio europeo / Coronavirus: desconcierto y pases de factura en el Gobierno por las fallas en el operativo / Coronavirus: el ministro de Salud, un rival impensado para Bolsonaro en plena crisis / Coronavirus: el cantante Christopher Cross contó que contrajo la enfermedad / Coronavirus: por qué Chile tiene una de las tasas de mortalidad más bajas del mundo / Jubilados en los bancos. Tres horas parados, temor al contagio y bronca acumulada / Un combo de desaciertos que explotó en la mañana del viernes / Coronavirus: el generoso gesto de Jennifer Aniston con una enfermera que contrajo la enfermedad / Tiene 104 años, sobrevivió la gripe española, la Segunda Guerra Mundial y ahora el coronavirus / Coronavirus: murió una joven argentina en Los Ángeles / El chiste de Fabián Cubero que descolocó a Guido Kaczka en vivo / Coronavirus en Argentina: quiénes son los nuevos eximidos de cumplir la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: piden que se respete la licencia con goce de sueldo de las empleadas domésticas / Coronavirus: el otro país europeo que sufre récords de muertes, con 588 en un día / La casa de papel 4, capítulo 1: las luchas internas amenazan a la banda /

23 de junio de 2017
Río Negro mostró sus principales destinos turísticos de invierno.
Buenos Aires. El lanzamiento se realizó en la Ciudad de Buenos Aires, donde fueron mostrados los principales destinos turísticos de la provincia para la temporada, como Carlos de Bariloche, El Bolsón y la Costa Atlántica.

La presentación, que contó con el acompañamiento del gobernador, Alberto Weretilneck, se desarrolló en el hotel Four Seasons.

“No sólo que venimos con una gran nevada de más de un metro en los cerros sino que ahora comenzó a nevar otra vez en los principales destinos. Si hay algo que no va a faltar ni en El Bolsón ni en San Carlos de Bariloche es la nieve. Lo más importante está”, aseguró el Mandatario provincial.

Weretilneck agradeció el trabajo impulsado por los intendentes de Bariloche, Gustavo Genusso; de El Bolsón, Bruno Pogliano y de San Antonio Oeste, Luis Ojeda; y la labor de los operadores turísticos privados que apuestan permanentemente a Río Negro.

Por su parte, la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Silvina Arrieta, sostuvo que desde la gestión provincial están “expectantes por el inicio de la temporada en Bariloche y El Bolsón, ya que tuvimos importantes nevadas en los cerros y eso es muy bueno porque la nieve es la estrella de nuestros atractivos en la cordillera”.

Por su parte, la secretaria de Turismo Silvia Luzzardi, enfatizó que “en esta temporada, Bariloche tendrá alrededor de 25 vuelos diarios que serán fundamentales para recibir más turistas y generar mayores ingresos al comercio andino”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

27.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet