Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 15:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Córdoba: realizan la autopsia del cadáver hallado en Capilla del Monte / Revocaron los procesamientos de Laura Alonso y Juan José Aranguren / El enojo de la China Suárez: "Ya confirmaron el embarazo por mí" / Pesadilla porteña: por qué Kurt Cobain odió el show de Nirvana en la Argentina / ?¡Dale, entangate todo!?, el denigrante castigo a un preso en una cárcel de Santa Fe que fue transmitido en vivo / Senado: sin apoyo opositor, aprobaron la designación de Sergio Urribarri como embajador en Israel / Aníbal Fernández despidió a 417 empleados de Yacimiento Carbonífero Río Turbio / Jeremy Irons quiere "enterrar para siempre" sus polémicos dichos del pasado / Alta tensión: Deontay Wilder y Tyson Fury calentaron la previa de su pelea en Las Vegas / Como "Chicho" Serna: qué otros famosos se animaron a la vasectomía / El ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Saín, sobre los 40 homicidios: "Es algo bastante estacional para esta época del año" / Noche de amor para Dolores Fonzi y Esteban Lamothe, en la premiere de Puerta 7 / Acciones y riesgo país. La respuesta de los mercados tras el comunicado del FMI / Quién es Martin Braithwaite, la flamante incorporación de Barcelona para reemplazar a Dembelé y Suárez / Burzaco: mató a martillazos a su hija para que dejara de agredir a su nieta / Rosario: hackearon la aplicación de transporte y piden US$200.000 de rescate / La AFIP pide que no le den a Fariña los beneficios de los arrepentidos / Burlando: "Fueron cobardes cuando atacaron a Fernando y ahora mariconean" / Alberto Fernández: "Hoy nos despertamos con que nos dio a razón el FMI: era verdad lo que decíamos" / Mikaela, la hija de Steven Spielberg debutó como actriz porno y recibió el respaldo de su padre /

23 de junio de 2017
Río Negro mostró sus principales destinos turísticos de invierno.
Buenos Aires. El lanzamiento se realizó en la Ciudad de Buenos Aires, donde fueron mostrados los principales destinos turísticos de la provincia para la temporada, como Carlos de Bariloche, El Bolsón y la Costa Atlántica.

La presentación, que contó con el acompañamiento del gobernador, Alberto Weretilneck, se desarrolló en el hotel Four Seasons.

“No sólo que venimos con una gran nevada de más de un metro en los cerros sino que ahora comenzó a nevar otra vez en los principales destinos. Si hay algo que no va a faltar ni en El Bolsón ni en San Carlos de Bariloche es la nieve. Lo más importante está”, aseguró el Mandatario provincial.

Weretilneck agradeció el trabajo impulsado por los intendentes de Bariloche, Gustavo Genusso; de El Bolsón, Bruno Pogliano y de San Antonio Oeste, Luis Ojeda; y la labor de los operadores turísticos privados que apuestan permanentemente a Río Negro.

Por su parte, la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Silvina Arrieta, sostuvo que desde la gestión provincial están “expectantes por el inicio de la temporada en Bariloche y El Bolsón, ya que tuvimos importantes nevadas en los cerros y eso es muy bueno porque la nieve es la estrella de nuestros atractivos en la cordillera”.

Por su parte, la secretaria de Turismo Silvia Luzzardi, enfatizó que “en esta temporada, Bariloche tendrá alrededor de 25 vuelos diarios que serán fundamentales para recibir más turistas y generar mayores ingresos al comercio andino”



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

25.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet