Lunes 13 de Julio de 2020

Hoy es Lunes 13 de Julio de 2020 y son las 06:05 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 1.1º
  • Despejado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

23 de junio de 2017

Río Negro mostró sus principales destinos turísticos de invierno.

Buenos Aires. El lanzamiento se realizó en la Ciudad de Buenos Aires, donde fueron mostrados los principales destinos turísticos de la provincia para la temporada, como Carlos de Bariloche, El Bolsón y la Costa Atlántica.

La presentación, que contó con el acompañamiento del gobernador, Alberto Weretilneck, se desarrolló en el hotel Four Seasons.

“No sólo que venimos con una gran nevada de más de un metro en los cerros sino que ahora comenzó a nevar otra vez en los principales destinos. Si hay algo que no va a faltar ni en El Bolsón ni en San Carlos de Bariloche es la nieve. Lo más importante está”, aseguró el Mandatario provincial.

Weretilneck agradeció el trabajo impulsado por los intendentes de Bariloche, Gustavo Genusso; de El Bolsón, Bruno Pogliano y de San Antonio Oeste, Luis Ojeda; y la labor de los operadores turísticos privados que apuestan permanentemente a Río Negro.

Por su parte, la ministra de Turismo, Cultura y Deporte, Silvina Arrieta, sostuvo que desde la gestión provincial están “expectantes por el inicio de la temporada en Bariloche y El Bolsón, ya que tuvimos importantes nevadas en los cerros y eso es muy bueno porque la nieve es la estrella de nuestros atractivos en la cordillera”.

Por su parte, la secretaria de Turismo Silvia Luzzardi, enfatizó que “en esta temporada, Bariloche tendrá alrededor de 25 vuelos diarios que serán fundamentales para recibir más turistas y generar mayores ingresos al comercio andino”

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »