Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 15:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Máxima distinción para Quino: ya es doctor honoris causa de la UNCuyo / Maíz 2019/2020. Las compras del cereal nuevo son las más altas de la historia / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 15 de noviembre / Ocho cardenales amarillos fueron liberados en San Luis / El festejo de cumpleaños de Nicole Neumann sumó un nuevo round en su guerra con Fabián Cubero / A dos meses de ser papá, Mike Amigorena reveló el nombre de su hija / Se baja: Juan Martín del Potro no jugará con Roger Federer en Buenos Aires la semana próxima / Ben Affleck, un alcohólico en rehabilitación en su vida real y en la ficción / Calu Rivero riega sus plantas con la sangre de su copa menstrual / Yellowstone: un western clásico, moderno y violento / Mon Laferte: la chilena de fuertes convicciones que gana terreno con su música / La historia de Primer Premio, la pyme que fabrica la manteca "prohibida" por la Anmat / Confesión: el día en que Maxi Rodríguez no quiso ponerse la camiseta del Atlético porque se parecía a la de Central / Macri viaja a Córdoba para pasar el fin de semana largo y jugar al golf / Mirko y la hija de Jésica Cirio tuvierno una ?primera cita? / El Papa volvió a criticar el "lawfare" y las prisiones preventivas / Messi se reunió con un jeque árabe: la propuesta que hizo sonreír al astro argentino / Lol Tolhurst: ?Con The Cure describimos una época y a la gente que veíamos alrededor? / Córdoba: imputan a la cúpula de Luz y Fuerza por supuesto lavado de dinero / Abel Pintos cuenta cómo armó Universo paralelo, su concierto sinfónico /

23 de junio de 2017
Por los niños y los ancianos de Cipolletti
Cipolletti. El intendente de la ciudad Aníbal Tortoriello recibió al secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural del Ministerio de la Nación, Alejandro Collia, junto al secretario de Gobierno, Diego Vázquez. También acompañó la firma Miriam Saigg, coordinadora del Ministerio de Desarrollo Social de Nación en Río Negro y la presidenta del Concejo Deliberante, María Elisa Lazzaretti.

En el marco de la visita se realizó la firma de un convenio que permite el trabajo conjunto entre el Municipio y la secretaria del Ministerio en temas tales como, minoridad, trabajo  infantil, tercera edad, diversidad cultural, entre otros segmentos de demanda.

Luego de la firma el Intendente junto a Collia realizarán un recorrido por la ciudad para visualizar los sectores donde se solicita mayor demanda respecto a Derechos Humanos en general.

Durante la firma también se hicieron presentes, la Directora de Familia, Martha Moreno, la Directora de Desarrollo Humano, Sandra Contreras, el coordinador de Juventudes, Roger Morales, la coordinadora del PIC, Mariela Maggi y del área Mujer, Viviana Novoa. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

31.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.84
62.84

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet