Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 01:12 hs. ULTIMOS TITULOS: River sueña con la Triple Corona y Gallardo no especula: busca la final de la Copa Argentina con lo mejor / Selección argentina: Lucas Ocampos sigue haciendo goles sin ser el N° 9, como querían su padre y el representante / Cuándo se juega la final de polo de Tortugas y por qué es más importante que antes / La fusión hizo la fuerza: dos clásicos rivales del rugby unieron sus planteles para ser más competitivos / Abierto de golf: quiénes son los cinco jugadores argentinos para seguir de cerca en el Jockey Club / Lanús-Central Córdoba, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / River-Estudiantes, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Crisis en Bolivia: Rolando Graña fue agredido mientras salía en vivo desde las calles de La Paz / Copa Sudamericana: qué dijo Independiente del Valle sobre la supuesta mala inclusión del arquero Pinos / El calor cordobés abrazó a River, que busca una nueva final en la Copa Argentina / Jorge Asís: "Evo Morales pedía a gritos un golpe" / Marcelo D´Alessio, el falso abogado, busca convertirse en arrepentido del caso de espionaje ilegal / Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Miguel Pichetto y Alfredo Cornejo, sin Marcos Peña, lanzaron la mesa opositora / Televisión: cómo se preparan los canales de aire para la temporada de verano / Cuando una infección pasa a la sangre, avanza rápido y puede ser fatal / Las picantes respuestas de la novia de Martín Redrado sobre Luciana Salazar / Tristán desmintió a Cinthia Fernández: "Nunca le he pegado a una mujer, nunca me he atrevido" / El irónico mensaje de Zlatan Ibrahimovic a los hinchas de EE.UU. en su despedida / Alberto Fernández, a los industriales en México: "Hay que reconstruir el aparato productivo" / Decomisan para el Estado propiedades de Manzanares y Muñoz en Río Gallegos /

22 de junio de 2017
Río Negro dispuso un operativo para atender demandas que puedan surgir por nuevos temporales
Viedma. Se están tomando todas las previsiones necesarias para garantizar la seguridad y el acceso a los servicios de los vecinos del suroeste de la provincia ante un posible nuevo temporal de frío y nieve el próximo fin de semana.

A partir de los pronósticos climáticos que indican la entrada de un nuevo frente frío con posibilidades de nevadas para el próximo fin de semana, se establecerán Centros Operativos de Emergencia de Defensa Civil en distintas localidades, se tendrán preparadas distintas maquinarias de Vialidad Rionegrina, se dispondrá de una reserva de leña, gas, combustibles y alimentos para eventuales necesidades de la población, entre otras acciones. 

La reunión del Comité estuvo presidida por el gobernador, Alberto Weretilneck; con la presencia del vicegobernador, Pedro Pesatti; los ministros de Gobierno, Luis Di Giácomo; de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan; de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; de Desarrollo Social, Fabián Galli y de Salud, Fabián Zgaib, además del director de Emergencias Sanitarias, Miguel Ledesma.

De acuerdo a las previsiones, la zona con posible afectación por las nevadas se ubicará en el suroeste de la provincia. En consecuencia, se instalarán tres Centros Operativos de Emergencia dispuestos por Defensa Civil en Ingeniero Jacobacci, Ñorquinco y El Bolsón, desde donde se atenderá a las distintas localidades y parajes de sus áreas de influencia.

También se instalará una base operativa provista de personal profesional para eventuales tareas de rescate, así como especialistas en emergentología, con vehículos pesados doble tracción (Unimog), camionetas doble tracción, combustible, grupos electrógenos y equipos de comunicación, coordinándose desde esa base la relación con las fuerzas federales para la disposición de equipamiento, motos de nieve y eventualmente, rescate aéreo.

Por otra parte, se coordinó entre las áreas de Salud, Desarrollo Social, Gobierno y Seguridad y Justicia la provisión de elementos y recursos humanos para actuar ante la presencia de emergencias.

En tanto, Vialidad Rionegrina dispuso la disponibilidad de maquinarias (motoniveladoras, camiones y demás equipos) en las Rutas Nº 23, Nº 6 y Nº 40 para atender las situaciones y despejes de caminos que sean necesarios.

En este marco, el Ministerio de Seguridad y Justicia instruyó a la Policía provincial para que actúe ante la necesidad de eventuales cortes de ruta, tanto ante las empresas de servicios como automovilistas privados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

21°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet