Hoy es lunes 23 de septiembre de 2019 y son las 08:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Roberto Enríquez: "Debemos reemplazar la ley actual de semillas, que nos pone un freno para avanzar" / Luego de The Big Bang Theory, Jim Parsons y Mayim Bialik harán una nueva sitcom / Alberto Fernández le respondió a Macri: "Hagamos que la elección suceda de nuevo" / De Vidal a Kicillof: qué temas abordarán los candidatos en Buenos Aires en una jornada de Carbap / Primavera: así recibe Google a la estación más esperada del año / Premios Emmy 2019: la emoción de Patricia Arquette al recordar la muerte de su hermana, Alexis / Violeta Urtizberea compartió la primera foto de su hija Lila / Sebastián Yatra sorprendió a Tini y a un pequeño fan en el programa de Susana Giménez / Redes. Los memes y los mejores tuits tras el mal arbitraje de Andrés Merlos en River-Vélez / River y el conflicto de la barrabrava: en medio de la tensión, hubo calma en el Monumental ante Vélez / Mundial de rugby. Después de Argentina-Francia, recrudece la polémica por los malos arbitrajes / The Best: los 12 datos que hay que saber del premio que Messi busca ganar por primera vez / Mundial de rugby. Benjamín Urdapilleta: "Estamos tristes, con bronca, pero esto no se terminó" / Premios Emmy: la noche de Fleabag terminó con el triunfo de Game of Thrones / TC en Paraná: El tributo al Gurí Martínez, el ídolo que se despidió, y la victoria de Lambiris / Talleres-Gimnasia, Superliga: el equipo de Diego Maradona busca su primera victoria en Córdoba / River-Vélez: el equipo de Gallardo cayó en el Monumental y pierde de vista a Boca en la Superliga / Superliga: Racing festejó su tercera victoria seguida, superó a Arsenal y sigue cerca de la cima / Roberto Lavagna: "Por más que algunos lo hayan votado, Mauricio Macri ya perdió" / River-Vélez: la mala noche del árbitro Andrés Merlos, cuestionado por sus errores desde todos lados /

22 de junio de 2017
Río Negro dispuso un operativo para atender demandas que puedan surgir por nuevos temporales
Viedma. Se están tomando todas las previsiones necesarias para garantizar la seguridad y el acceso a los servicios de los vecinos del suroeste de la provincia ante un posible nuevo temporal de frío y nieve el próximo fin de semana.

A partir de los pronósticos climáticos que indican la entrada de un nuevo frente frío con posibilidades de nevadas para el próximo fin de semana, se establecerán Centros Operativos de Emergencia de Defensa Civil en distintas localidades, se tendrán preparadas distintas maquinarias de Vialidad Rionegrina, se dispondrá de una reserva de leña, gas, combustibles y alimentos para eventuales necesidades de la población, entre otras acciones. 

La reunión del Comité estuvo presidida por el gobernador, Alberto Weretilneck; con la presencia del vicegobernador, Pedro Pesatti; los ministros de Gobierno, Luis Di Giácomo; de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan; de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; de Desarrollo Social, Fabián Galli y de Salud, Fabián Zgaib, además del director de Emergencias Sanitarias, Miguel Ledesma.

De acuerdo a las previsiones, la zona con posible afectación por las nevadas se ubicará en el suroeste de la provincia. En consecuencia, se instalarán tres Centros Operativos de Emergencia dispuestos por Defensa Civil en Ingeniero Jacobacci, Ñorquinco y El Bolsón, desde donde se atenderá a las distintas localidades y parajes de sus áreas de influencia.

También se instalará una base operativa provista de personal profesional para eventuales tareas de rescate, así como especialistas en emergentología, con vehículos pesados doble tracción (Unimog), camionetas doble tracción, combustible, grupos electrógenos y equipos de comunicación, coordinándose desde esa base la relación con las fuerzas federales para la disposición de equipamiento, motos de nieve y eventualmente, rescate aéreo.

Por otra parte, se coordinó entre las áreas de Salud, Desarrollo Social, Gobierno y Seguridad y Justicia la provisión de elementos y recursos humanos para actuar ante la presencia de emergencias.

En tanto, Vialidad Rionegrina dispuso la disponibilidad de maquinarias (motoniveladoras, camiones y demás equipos) en las Rutas Nº 23, Nº 6 y Nº 40 para atender las situaciones y despejes de caminos que sean necesarios.

En este marco, el Ministerio de Seguridad y Justicia instruyó a la Policía provincial para que actúe ante la necesidad de eventuales cortes de ruta, tanto ante las empresas de servicios como automovilistas privados.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet