Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 01:53 hs. ULTIMOS TITULOS: Despertó del coma Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por un periodista hace 10 días / Argentina, tierra de amor y venganza: noche de traición, pactos, amenazas y ¿muerte? / Pequeña Victoria: Emma y Antonio, cada vez más cerca / Boca: los pequeños hechos que muestran cómo se desinfló la figura de Tevez / Colón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Qué dijo Nacho Fernández tras el elogio que recibió de Juan Román Riquelme / Armas, cuchillos, facas y alcohol: 51 detenidos de la barra de River e incidentes antes del partido con Godoy Cruz / UIA. Funes de Rioja pidió reformas macro para no caer en un nuevo Rodrigazo / Copa Argentina: la victoria de Talleres de Córdoba sobre Banfield y la tremenda patada de Lollo / Caetano Veloso: cómo serán sus conciertos "en familia" / El intrépido dibujo de una niña de seis años que se volvió viral / A 13 años de la desaparición: buscan los restos de López en registros de NN / LN Ganadera consagró a los terneros Angus y tuvo un primer remate con precios firmes / Conectan al primer usuario autogenerador de electricidad en el sur de la ciudad / Locura por Federer-Del Potro: se vendieron 10.000 entradas en el primer día y quedan pocas localidades / Mauricio Macri retó por "remolón" a un intendente peronista que no habilita un jardín de infantes en Tucumán / Matías Lammens justificó el voto de la Villa 31 contra el oficialismo / Marilyn Manson será parte de la tercera temporada de American Gods / Crece la puja por el precio del maíz argentino de la nueva cosecha / La respuesta del FMI a las nuevas metas monetarias anunciadas por el Banco Central /

22 de junio de 2017
Seguirá detenido el hombre acusado por el homicidio en Cinco Saltos
Cipolletti. La jueza María Florencia Caruso resolvió la detención de Maximiliano Figueroa, acusado por el homicidio de Leonardo David Guzmán, que ocurrió en la madrugada del lunes en jurisdicción de Cinco Saltos.

El fiscal Marcelo Gómez formuló cargos contra Figueroa. Lo acusó del delito de “homicidio simple en concurso con amenazas” en carácter de autor.

La jueza hizo lugar a la medida cautelar solicitada, es decir la detención de Figueroa hasta que se defina la situación procesal. Al momento de resolver consideró la magistrada la gravedad del hecho puesto que le endilgan la autoría del homicidio y esa figura no contempla pena en suspenso. Además evaluó el riesgo procesal de entorpecimiento de la investigación, sobre todo la posible influencia – a través de amenazas – sobre los testigos que deben presentarse a declarar en sede judicial mañana jueves y el viernes. Entre la prueba que resta producir también se incluye una pericia sobre el ADN del imputado por lo que es necesario extraerle muestras de sangre.

La víctima del homicidio tenía 30 años y fue hallada sin vida  en la madrugada del último lunes en cercanías de un local bailable del paraje el Arroyón, camino al lago Pellegrini en Cinco Saltos.

A primera hora del lunes, la jueza Caruso se trasladó hasta el lugar del hecho y participó de la etapa de recolección de pruebas y de la realización de tres allanamientos.

Luego la Policía detuvo a cuatro personas a quiénes en la audiencia de formulación de cargo realizada ayer, la Fiscalía imputó por las figuras de “participe primario” y “participe secundario” del delito de homicidio. Los primeros dos quedaron detenidos por pedido del fiscal interviniente. Por los otros dos, la Fiscalía no solicitó la detención y recuperaron la libertad pero con pautas de conducta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.4°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet