Hoy es jueves 20 de febrero de 2020 y son las 15:17 hs. ULTIMOS TITULOS: El enojo de la China Suárez: "Ya confirmaron el embarazo por mí" / Pesadilla porteña: por qué Kurt Cobain odió el show de Nirvana en la Argentina / Revocaron los procesamientos de Laura Alonso y Juan José Aranguren / Senado: sin apoyo opositor, aprobaron la designación de Sergio Urribarri como embajador en Israel / Aníbal Fernández despidió a 417 empleados de Yacimiento Carbonífero Río Turbio / Jeremy Irons quiere "enterrar para siempre" sus polémicos dichos del pasado / Alta tensión: Deontay Wilder y Tyson Fury calentaron la previa de su pelea en Las Vegas / Como "Chicho" Serna: qué otros famosos se animaron a la vasectomía / El ministro de Seguridad de Santa Fe, Marcelo Saín, sobre los 40 homicidios: "Es algo bastante estacional para esta época del año" / Noche de amor para Dolores Fonzi y Esteban Lamothe, en la premiere de Puerta 7 / Acciones y riesgo país. La respuesta de los mercados tras el comunicado del FMI / Burzaco: mató a martillazos a su hija para que dejara de agredir a su nieta / La AFIP pide que no le den a Fariña los beneficios de los arrepentidos / Burlando: "Fueron cobardes cuando atacaron a Fernando y ahora mariconean" / Alberto Fernández: "Hoy nos despertamos con que nos dio a razón el FMI: era verdad lo que decíamos" / La hija de Steven Spielberg contó que es actriz porno y que su padre la respalda / Rosario: hackearon la aplicación de transporte y piden US$200.000 de rescate / La UIA y la CGT celebraron el comunicado del FMI por la deuda / Un hombre murió al ser atropellado por un camión en la General Paz a la altura de Cabildo / El conmovedor mensaje de la novia de Fernando Báez Sosa: "Che salamín, te amo" /

22 de junio de 2017
Seguirá detenido el hombre acusado por el homicidio en Cinco Saltos
Cipolletti. La jueza María Florencia Caruso resolvió la detención de Maximiliano Figueroa, acusado por el homicidio de Leonardo David Guzmán, que ocurrió en la madrugada del lunes en jurisdicción de Cinco Saltos.

El fiscal Marcelo Gómez formuló cargos contra Figueroa. Lo acusó del delito de “homicidio simple en concurso con amenazas” en carácter de autor.

La jueza hizo lugar a la medida cautelar solicitada, es decir la detención de Figueroa hasta que se defina la situación procesal. Al momento de resolver consideró la magistrada la gravedad del hecho puesto que le endilgan la autoría del homicidio y esa figura no contempla pena en suspenso. Además evaluó el riesgo procesal de entorpecimiento de la investigación, sobre todo la posible influencia – a través de amenazas – sobre los testigos que deben presentarse a declarar en sede judicial mañana jueves y el viernes. Entre la prueba que resta producir también se incluye una pericia sobre el ADN del imputado por lo que es necesario extraerle muestras de sangre.

La víctima del homicidio tenía 30 años y fue hallada sin vida  en la madrugada del último lunes en cercanías de un local bailable del paraje el Arroyón, camino al lago Pellegrini en Cinco Saltos.

A primera hora del lunes, la jueza Caruso se trasladó hasta el lugar del hecho y participó de la etapa de recolección de pruebas y de la realización de tres allanamientos.

Luego la Policía detuvo a cuatro personas a quiénes en la audiencia de formulación de cargo realizada ayer, la Fiscalía imputó por las figuras de “participe primario” y “participe secundario” del delito de homicidio. Los primeros dos quedaron detenidos por pedido del fiscal interviniente. Por los otros dos, la Fiscalía no solicitó la detención y recuperaron la libertad pero con pautas de conducta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

25.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet