Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 20:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Julio De Vido pidió su liberación basado en los nuevos límites a las prisiones preventivas / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino / El editorial de Baby Etchecopar: ?Los corruptos están ganando la guerra? / Con solo 7 años, la hija de Beyoncé ganó su primer premio como compositora / Una nena de 13 años se suicidó tras haber sido violada por seis hombres / Echaron a Pochettino de Tottenham: la crítica de Lineker y el rumor sobre Mourinho / Mauricio Pochettino: al líder humano le pegaron una patada / Pampita revela detalles de su casamiento y de la luna de miel / Destacan oportunidades en China para los cortes premium y certificados / Cabot: "La causa de los cuadernos le hizo una mancha en el lomo a las empresas" / Detrás de escena: así terminó el fugaz romance entre Maradona y Gimnasia / Mauricio Pochettino, despedido por Tottenham: sorpresa en Inglaterra / La nueva vida de Andrea Rincón: ?Todavía sigo sanando? / Creencias religiosas: cayó a 62,9% la cantidad de argentinos que dicen ser católicos / Un fumador crónico donó sus pulmones y el médico los rechazó por su impactante estado / Hábitos higiénicos: los beneficios del bidet y la mejor manera de usar el inodoro /

22 de junio de 2017
Seguirá detenido el hombre acusado por el homicidio en Cinco Saltos
Cipolletti. La jueza María Florencia Caruso resolvió la detención de Maximiliano Figueroa, acusado por el homicidio de Leonardo David Guzmán, que ocurrió en la madrugada del lunes en jurisdicción de Cinco Saltos.

El fiscal Marcelo Gómez formuló cargos contra Figueroa. Lo acusó del delito de “homicidio simple en concurso con amenazas” en carácter de autor.

La jueza hizo lugar a la medida cautelar solicitada, es decir la detención de Figueroa hasta que se defina la situación procesal. Al momento de resolver consideró la magistrada la gravedad del hecho puesto que le endilgan la autoría del homicidio y esa figura no contempla pena en suspenso. Además evaluó el riesgo procesal de entorpecimiento de la investigación, sobre todo la posible influencia – a través de amenazas – sobre los testigos que deben presentarse a declarar en sede judicial mañana jueves y el viernes. Entre la prueba que resta producir también se incluye una pericia sobre el ADN del imputado por lo que es necesario extraerle muestras de sangre.

La víctima del homicidio tenía 30 años y fue hallada sin vida  en la madrugada del último lunes en cercanías de un local bailable del paraje el Arroyón, camino al lago Pellegrini en Cinco Saltos.

A primera hora del lunes, la jueza Caruso se trasladó hasta el lugar del hecho y participó de la etapa de recolección de pruebas y de la realización de tres allanamientos.

Luego la Policía detuvo a cuatro personas a quiénes en la audiencia de formulación de cargo realizada ayer, la Fiscalía imputó por las figuras de “participe primario” y “participe secundario” del delito de homicidio. Los primeros dos quedaron detenidos por pedido del fiscal interviniente. Por los otros dos, la Fiscalía no solicitó la detención y recuperaron la libertad pero con pautas de conducta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

31.5°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet