• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de abril de 2020 y son las 07:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: vuelve a crecer la cifra de muertos en España y registra 743 víctimas en 24 horas / Coronavirus: Boris Johnson sigue en terapia intensiva y sin respirador / Coronavirus: el Gobierno fijará horarios laborales escalonados para evitar aglomeraciones en el transporte / Ignacio Escolar, director de eldiario.es: "Hay que contar dos crisis: la sanitaria y también la económica de la informalidad" / Eximen a la obra privada de infraestructura energética de cumplir la cuarentena / La Anmat prohibió un choclo amarillo en granos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 6 de abril / Alfredo Coto, tras la clausura de un supermercado suyo: "No quise hacer política ni pelearme con nadie" / Coronavirus: el primer ministro británico Boris Johnson fue trasladado a la unidad de terapia intensiva / El video de Enrique Iglesias bailando con su hija recién nacida que elogió Ricky Martin / Tras el escándalo, Fernández ordenó frenar el pago de los alimentos con sobreprecios / Ventajas y desventajas de la emisión de cuasimonedas, según un especialista / Otro dolor de cabeza para el golf: la cancelación del British Open se suma a los números en rojo del tour / FIFAgate: todos los caminos del juicio en los Estados Unidos que conducen a Julio Grondona / Coronavirus. Cuáles son las competencias que siguen en pie a pesar de la pandemia / Soja. Estiman que por menores precios y caída de la cosecha el país perderá US$3000 millones / Así comenzó "Mirá lo que te digo", el nuevo ciclo de Luis Majul en LN+ / El mensaje de amor de Martín Lousteau a Carla Peterson por su cumpleaños en confinamiento / El fin de la cuarentena: cómo atenderán los bancos desde el lunes / Alberto Fernández: "La cuarentena va a seguir" /

22 de junio de 2017
Seguirá detenido el hombre acusado por el homicidio en Cinco Saltos
Cipolletti. La jueza María Florencia Caruso resolvió la detención de Maximiliano Figueroa, acusado por el homicidio de Leonardo David Guzmán, que ocurrió en la madrugada del lunes en jurisdicción de Cinco Saltos.

El fiscal Marcelo Gómez formuló cargos contra Figueroa. Lo acusó del delito de “homicidio simple en concurso con amenazas” en carácter de autor.

La jueza hizo lugar a la medida cautelar solicitada, es decir la detención de Figueroa hasta que se defina la situación procesal. Al momento de resolver consideró la magistrada la gravedad del hecho puesto que le endilgan la autoría del homicidio y esa figura no contempla pena en suspenso. Además evaluó el riesgo procesal de entorpecimiento de la investigación, sobre todo la posible influencia – a través de amenazas – sobre los testigos que deben presentarse a declarar en sede judicial mañana jueves y el viernes. Entre la prueba que resta producir también se incluye una pericia sobre el ADN del imputado por lo que es necesario extraerle muestras de sangre.

La víctima del homicidio tenía 30 años y fue hallada sin vida  en la madrugada del último lunes en cercanías de un local bailable del paraje el Arroyón, camino al lago Pellegrini en Cinco Saltos.

A primera hora del lunes, la jueza Caruso se trasladó hasta el lugar del hecho y participó de la etapa de recolección de pruebas y de la realización de tres allanamientos.

Luego la Policía detuvo a cuatro personas a quiénes en la audiencia de formulación de cargo realizada ayer, la Fiscalía imputó por las figuras de “participe primario” y “participe secundario” del delito de homicidio. Los primeros dos quedaron detenidos por pedido del fiscal interviniente. Por los otros dos, la Fiscalía no solicitó la detención y recuperaron la libertad pero con pautas de conducta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.98
66.98

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet