Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 20:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Julio De Vido pidió su liberación basado en los nuevos límites a las prisiones preventivas / Ion Tiriac y su sentencia para la nueva Copa Davis: "Este formato es una vergüenza, han arruinado 120 años de tradición" / Nostalgia on demand: Rebelde Way llega a Netflix en diciembre / Laura Di Marco: "Alberto está sobregirado por la calidad del pacto que hizo con Cristina Kirchner" / "La gata? Noelia contó que fue acosada por Juan Darthés en Córdoba / Cuáles son las 10 empresas que más seducen al talento argentino / El editorial de Baby Etchecopar: ?Los corruptos están ganando la guerra? / Con solo 7 años, la hija de Beyoncé ganó su primer premio como compositora / Una nena de 13 años se suicidó tras haber sido violada por seis hombres / Echaron a Pochettino de Tottenham: la crítica de Lineker y el rumor sobre Mourinho / Mauricio Pochettino: al líder humano le pegaron una patada / Pampita revela detalles de su casamiento y de la luna de miel / Destacan oportunidades en China para los cortes premium y certificados / Cabot: "La causa de los cuadernos le hizo una mancha en el lomo a las empresas" / Detrás de escena: así terminó el fugaz romance entre Maradona y Gimnasia / Mauricio Pochettino, despedido por Tottenham: sorpresa en Inglaterra / La nueva vida de Andrea Rincón: ?Todavía sigo sanando? / Creencias religiosas: cayó a 62,9% la cantidad de argentinos que dicen ser católicos / Un fumador crónico donó sus pulmones y el médico los rechazó por su impactante estado / Hábitos higiénicos: los beneficios del bidet y la mejor manera de usar el inodoro /

20 de junio de 2017
Weretilneck: "Sabemos que Catriel va a ser el orgullo de Río Negro"
Catriel. El Gobernador y el intendente, Carlos Johnston, reconocieron a pioneros y habitantes históricos en el 118º aniversario de la localidad. Además, hicieron un repaso de obras y ratificaron el compromiso de seguir trabajando mancomunadamente.

“Catriel ha dejado definitivamente el anonimato para ser una ciudad que sabe hacia dónde va, a partir de reconocer sus fortalezas y debilidades”, remarcó el Gobernador Weretilneck.

Manifestó su felicidad por tener la oportunidad de compartir esta ceremonia “con autoridades, vecinos e instituciones” y agregó: “Estas ocasiones nos reúnen no solo por nuestras similitudes, sino también por nuestras diferencias, porque desde esa conjunción surge el avance de los pueblos”.

Weretilneck indicó que, si bien aún resta cumplir con compromisos con la ciudad, existe un trabajo mancomunado entre Provincia y Municipio para resolver las cuestiones pendientes.

“Estamos construyendo el hospital y estamos trabajando en los planes directores de agua y cloacas, que se suman a las obras escolares. Esa sinergia no la va a detener nada”, culminó.

Por su parte, el jefe comunal agradeció el acompañamiento del Gobernador e indicó que “el día del cumpleaños de una ciudad es un día de rendición de examen”.

“Este Intendente y su equipo de trabajo se ven reflejados en ustedes y en sus pedidos; poco a poco fuimos generando cambios en la ciudad porque sabemos hacia dónde vamos ", enfatizó y destacó las gestiones para la construcción del polideportivo municipal, el trabajo de las áreas de Cultura y Deporte y las obras de pavimentación y parquización.

También subrayó la construcción de la Escuela de Oficios que funcionará en el barrio YPF, el frigorífico, la granja genética y el aumento del parque automotor, entre otras.

“Hay que tener paciencia porque en esta gestión las cosas llegan, y sabemos que Catriel va a ser el orgullo de Río Negro”, finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

31.5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet