Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 02:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Despertó del coma Santiago Siciliano, el agente de tránsito atropellado por un periodista hace 10 días / Argentina, tierra de amor y venganza: noche de traición, pactos, amenazas y ¿muerte? / Pequeña Victoria: Emma y Antonio, cada vez más cerca / Boca: los pequeños hechos que muestran cómo se desinfló la figura de Tevez / Colón-Atlético Mineiro, por la Copa Sudamericana: horario, TV y formaciones / Qué dijo Nacho Fernández tras el elogio que recibió de Juan Román Riquelme / Armas, cuchillos, facas y alcohol: 51 detenidos de la barra de River e incidentes antes del partido con Godoy Cruz / UIA. Funes de Rioja pidió reformas macro para no caer en un nuevo Rodrigazo / Copa Argentina: la victoria de Talleres de Córdoba sobre Banfield y la tremenda patada de Lollo / Caetano Veloso: cómo serán sus conciertos "en familia" / El intrépido dibujo de una niña de seis años que se volvió viral / A 13 años de la desaparición: buscan los restos de López en registros de NN / LN Ganadera consagró a los terneros Angus y tuvo un primer remate con precios firmes / Conectan al primer usuario autogenerador de electricidad en el sur de la ciudad / Locura por Federer-Del Potro: se vendieron 10.000 entradas en el primer día y quedan pocas localidades / Mauricio Macri retó por "remolón" a un intendente peronista que no habilita un jardín de infantes en Tucumán / Matías Lammens justificó el voto de la Villa 31 contra el oficialismo / Marilyn Manson será parte de la tercera temporada de American Gods / Crece la puja por el precio del maíz argentino de la nueva cosecha / La respuesta del FMI a las nuevas metas monetarias anunciadas por el Banco Central /

20 de junio de 2017
Weretilneck: "Sabemos que Catriel va a ser el orgullo de Río Negro"
Catriel. El Gobernador y el intendente, Carlos Johnston, reconocieron a pioneros y habitantes históricos en el 118º aniversario de la localidad. Además, hicieron un repaso de obras y ratificaron el compromiso de seguir trabajando mancomunadamente.

“Catriel ha dejado definitivamente el anonimato para ser una ciudad que sabe hacia dónde va, a partir de reconocer sus fortalezas y debilidades”, remarcó el Gobernador Weretilneck.

Manifestó su felicidad por tener la oportunidad de compartir esta ceremonia “con autoridades, vecinos e instituciones” y agregó: “Estas ocasiones nos reúnen no solo por nuestras similitudes, sino también por nuestras diferencias, porque desde esa conjunción surge el avance de los pueblos”.

Weretilneck indicó que, si bien aún resta cumplir con compromisos con la ciudad, existe un trabajo mancomunado entre Provincia y Municipio para resolver las cuestiones pendientes.

“Estamos construyendo el hospital y estamos trabajando en los planes directores de agua y cloacas, que se suman a las obras escolares. Esa sinergia no la va a detener nada”, culminó.

Por su parte, el jefe comunal agradeció el acompañamiento del Gobernador e indicó que “el día del cumpleaños de una ciudad es un día de rendición de examen”.

“Este Intendente y su equipo de trabajo se ven reflejados en ustedes y en sus pedidos; poco a poco fuimos generando cambios en la ciudad porque sabemos hacia dónde vamos ", enfatizó y destacó las gestiones para la construcción del polideportivo municipal, el trabajo de las áreas de Cultura y Deporte y las obras de pavimentación y parquización.

También subrayó la construcción de la Escuela de Oficios que funcionará en el barrio YPF, el frigorífico, la granja genética y el aumento del parque automotor, entre otras.

“Hay que tener paciencia porque en esta gestión las cosas llegan, y sabemos que Catriel va a ser el orgullo de Río Negro”, finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

7.4°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.15
59.15

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet