Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 09:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió el argentino Mario Bunge, Premio Príncipe de Asturias en 1982 / El miedo al coronavirus no impide que el arte disuelva fronteras desde Madrid / La pasión de los hinchas en el adiós a Kobe Bryant: murales, anécdotas, mensajes y hasta un auto púrpura y dorado / Divina comida: la anécdota que emocionó a Coco Sily / Cuál es la diferencia entre endemia, epidemia y pandemia / De la ilusión al desencanto: Colón pasó de la final a los puestos de descenso / Napoli-Barcelona: la historia mágica del triángulo Messi-Nápoles-Maradona / Boca resurge: otros nombres para ser más ofensivo, vertical y dinámico / Qué hizo River para reconvertirse y ser más sólido tras la salida de Palacios / El éxodo en Independiente no para: por qué se convirtió en el otroGran Hermano / Chelsea-Bayern, por la Champions League: horario, TV y formaciones / El muro infernal: Felipe Colombo recordó sus épocas en Rebelde Way / Cuarentena para un matrimonio platense tras regresar de un crucero por China / Gestiones en Washington: Donald Trump podría recibir a Alberto Fernández este año en la Casa Blanca / Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa /

20 de junio de 2017
Weretilneck: "Sabemos que Catriel va a ser el orgullo de Río Negro"
Catriel. El Gobernador y el intendente, Carlos Johnston, reconocieron a pioneros y habitantes históricos en el 118º aniversario de la localidad. Además, hicieron un repaso de obras y ratificaron el compromiso de seguir trabajando mancomunadamente.

“Catriel ha dejado definitivamente el anonimato para ser una ciudad que sabe hacia dónde va, a partir de reconocer sus fortalezas y debilidades”, remarcó el Gobernador Weretilneck.

Manifestó su felicidad por tener la oportunidad de compartir esta ceremonia “con autoridades, vecinos e instituciones” y agregó: “Estas ocasiones nos reúnen no solo por nuestras similitudes, sino también por nuestras diferencias, porque desde esa conjunción surge el avance de los pueblos”.

Weretilneck indicó que, si bien aún resta cumplir con compromisos con la ciudad, existe un trabajo mancomunado entre Provincia y Municipio para resolver las cuestiones pendientes.

“Estamos construyendo el hospital y estamos trabajando en los planes directores de agua y cloacas, que se suman a las obras escolares. Esa sinergia no la va a detener nada”, culminó.

Por su parte, el jefe comunal agradeció el acompañamiento del Gobernador e indicó que “el día del cumpleaños de una ciudad es un día de rendición de examen”.

“Este Intendente y su equipo de trabajo se ven reflejados en ustedes y en sus pedidos; poco a poco fuimos generando cambios en la ciudad porque sabemos hacia dónde vamos ", enfatizó y destacó las gestiones para la construcción del polideportivo municipal, el trabajo de las áreas de Cultura y Deporte y las obras de pavimentación y parquización.

También subrayó la construcción de la Escuela de Oficios que funcionará en el barrio YPF, el frigorífico, la granja genética y el aumento del parque automotor, entre otras.

“Hay que tener paciencia porque en esta gestión las cosas llegan, y sabemos que Catriel va a ser el orgullo de Río Negro”, finalizó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

16.9°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet