Sábado 3 de Diciembre de 2022

Hoy es Sábado 3 de Diciembre de 2022 y son las 06:55 - El estado de EE.UU. donde aún es legal la esclavitud más de 150 años después de la abolición / Mundial Qatar 2022, en vivo: últimas noticias de la selección argentina y los partidos de hoy, minuto a minuto / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / El Tribunal Constitucional peruano resolverá la demanda competencial contra el Ejecutivo antes de marzo / Estados Unidos no renovará la declaración de emergencia de salud pública por la viruela del mono / Estados Unidos presenta su primer bombardero en 30 años, el B-21 Raider / Los militares y la oposición de Sudán firmarán un acuerdo marco para la transición el próximo lunes / La OMS advirtió sobre el surgimiento de una nueva variante de Covid que podría ser preocupante / Revelan que usar el celular en el baño puede ser peligroso para la salud / ?De casualidad?. En Buenos Aires, la modelo sueca Daniela Christiansson habla de su amor con Maxi López, el embarazo y la boda / Fixture de Mundial 2022: horarios y TV de los partidos del 3 de diciembre / Un galán televisivo de los 90 vuelve a ser noticia por el escándalo de infidelidad que sacude a Estados Unidos / Muere un niño en Nicaragua tras ser atropellado mientras jugaba en una caja de cartón / Markkanen y Kessler ayudan al Jazz a vencer a los Pacers / Horacio Rodríguez Larreta reveló cómo cambió su vida con Milagros Maylin y contó hace cuánto no habla con Macri / El G7 y Australia se unen al tope de 60 dólares al precio del petróleo ruso de la UE / Se acentuó la caída del valor de los fertilizantes, que ya está en el nivel más bajo de todo 2022 / La Dolfina es el campeón del Abierto de Palermo, en el día de polo más feliz para Adolfo Cambiaso / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 3 de diciembre /

20 de junio de 2017

Weretilneck: "Sabemos que Catriel va a ser el orgullo de Río Negro"

Catriel. El Gobernador y el intendente, Carlos Johnston, reconocieron a pioneros y habitantes históricos en el 118º aniversario de la localidad. Además, hicieron un repaso de obras y ratificaron el compromiso de seguir trabajando mancomunadamente.

“Catriel ha dejado definitivamente el anonimato para ser una ciudad que sabe hacia dónde va, a partir de reconocer sus fortalezas y debilidades”, remarcó el Gobernador Weretilneck.

Manifestó su felicidad por tener la oportunidad de compartir esta ceremonia “con autoridades, vecinos e instituciones” y agregó: “Estas ocasiones nos reúnen no solo por nuestras similitudes, sino también por nuestras diferencias, porque desde esa conjunción surge el avance de los pueblos”.

Weretilneck indicó que, si bien aún resta cumplir con compromisos con la ciudad, existe un trabajo mancomunado entre Provincia y Municipio para resolver las cuestiones pendientes.

“Estamos construyendo el hospital y estamos trabajando en los planes directores de agua y cloacas, que se suman a las obras escolares. Esa sinergia no la va a detener nada”, culminó.

Por su parte, el jefe comunal agradeció el acompañamiento del Gobernador e indicó que “el día del cumpleaños de una ciudad es un día de rendición de examen”.

“Este Intendente y su equipo de trabajo se ven reflejados en ustedes y en sus pedidos; poco a poco fuimos generando cambios en la ciudad porque sabemos hacia dónde vamos ", enfatizó y destacó las gestiones para la construcción del polideportivo municipal, el trabajo de las áreas de Cultura y Deporte y las obras de pavimentación y parquización.

También subrayó la construcción de la Escuela de Oficios que funcionará en el barrio YPF, el frigorífico, la granja genética y el aumento del parque automotor, entre otras.

“Hay que tener paciencia porque en esta gestión las cosas llegan, y sabemos que Catriel va a ser el orgullo de Río Negro”, finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!