Domingo 25 de Septiembre de 2022

Hoy es Domingo 25 de Septiembre de 2022 y son las 20:27 - Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / La tormenta tropical Ian amenaza Cuba y Florida con probabilidades de convertirse en huracán / Qué son los psicosomatólogos y por qué consideran que los síntomas físicos son una defensa de los pacientes / Sergio Massa anunció el fin del dólar soja: ?Ha sido un éxito muy importante? / Massa duda de la aplicación de una medida que piden las empresas por temor a que pierda sentido antes del Mundial / Cinco lesionados dejan concentración de selección mexicana / Medias Blancas pierden y quedan eliminados en su división / Rosario Central - Platense: empataron 1 a 1, en un partido con quejas contra Carlos Tevez, un gol anulado por VAR y una expulsión / La sonda DART de la NASA se estrellará contra un asteroide este lunes: día, hora y cómo ver online / Guardianes doblegan a Rangers y se coronan en la Central / Clima en Villa Gesell hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Villa De Maria del Rio Seco hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Villa Carlos Paz hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Viedma hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Venado Tuerto hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Ushuaia hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en ciudad de Tucuman hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Tres Arroyos hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Trelew hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre / Clima en Tandil hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 26 de septiembre /

20 de junio de 2017

Alumnos de 4to. grado prometieron fidelidad a la Bandera

Cipolletti. En un emotivo acto, alumnos de distintas instituciones escolares de la ciudad, realizaron la Promesa a la Bandera Nacional Argentina, con la presencia de sus padres, familias y autoridades municipales.

Este año participaron las siguientes instituciones: Escuela primaria N° 19, N° 33, N° 109, N° 221, N° 248, N° 293, N° 313, N° 338, N° 366, Escuela de Educación Básica de Adultos (EEBA) N°3, Escuela Descubrir y la Escuela Asociación Mutualista Estación Limay.

El Estadio Municipal estuvo colmado de niños y niñas que fueron acompañados por sus familiares para fotografiar el momento donde los chicos con una mano en el corazón y un fuerte “Sí Prometo”, declaraban su más fiel y sincera promesa a nuestro símbolo nacional.

El acto comenzó con la entonación de las estrofas del Himno Nacional, Provincial y la Canción Aurora. Seguidamente el Intendente de la ciudad, brindó unas cálidas palabras a los chicos sobre el respeto y construcción del patriotismo a través de la sencillez de los actos cotidianos y las buenas acciones como parte del cuidado a nuestro símbolo nacional.

También la docente María Elena Franco del turno mañana de la Escuela Estación Limay, dirigió unas palabras a los chicos y a sus familias.

Las docentes recibieron de parte del Intendente y sus funcionarios el tradicional presente, “pines” para entregarles a los chicos.

Al finalizar el público presente junto a los chicos, disfrutaron de un rico chocolate con tortas fritas y el  Show de “Los Musis de Profica”.

Acompañaron al Intendente, el secretario de Economía y Hacienda del Municipio, Edgardo Molinaroli, el secretario de Servicios Públicos, Jorge Ulovec, el Director de Cultura Miguel Ángel Barcos, la concejal Marcela Linhardo, el Director de Parque Industrial, Eduardo Romero, el Director de Juventudes, Roger Morales, el Director de Deportes, Aníbal Iachetti, el Teniente Coronel Veterinario Martínez del ejército Argentino Batallón IV de la Brigada de Montaña, el Director del Museo Provincial Carlos Ameghino, Carlos Muñoz y demás autoridades. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!