Hoy es sabado 18 de enero de 2020 y son las 02:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan Carlos Saravia: el desafío de mantenerse vigente sin salir de la tradición / Better Call Saul: entre un esperado regreso y el anuncio de su final / Divina comida: la noche de Fede Bal en Las Vegas con una chica que conoció en Tinder / Así es el gran festejo de cumpleaños de Pampita Ardohain y Roberto García Moritán / Jaguares apabulló a Georgia XV en el primer amistoso rumbo al Súper Rugby / Avenue 5: un crucero a Saturno y el colapso de la sociedad moderna, lo nuevo del creador de Veep / Por qué hay que ver Parasite, la película que puede abrir una grieta en Hollywood / Dakar: una carrera que recuperó su naturaleza pero se alejó de la pasión en el camino / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: horario, TV y formaciones del debut de la selección / Murió Juan Carlos Saravia, el primer y último chalchalero / Teresa Bo: ?Me estresa más la maternidad que Bagdad en conflicto? / "Pacha" Cantón fue quien tiró el cordero desde el helicóptero: "Intenté hacer una broma y salió mal" / Lunes de canje: para quitar pesos del mercado, el Gobierno ofrece un bono a 335 días / La explicación de Angie Balbiani luego de burlarse de Mora Godoy / Abel Gallegos: el chico de 17 años que sorprende y quiere llegar al Masters y al Open / Se reactivaron las obras de renovación en el Aeropuerto de Ezeiza, detenida tras el derrumbe / Despidieron a la directora ejecutiva de los Grammy por "mala conducta" / Los secretos de la dieta con la que Shakira se prepara para el Super Bowl / Mariana Genesio, tras su separación de Nicolás Giacobone: "Estoy un poquito triste y deprimida" / Cumbre de voceros en la Casa Rosada: concentran la comunicación del Gobierno /

17 de junio de 2017
Rutas complicadas e intransitables por la nieve en Río Negro y Neuquén.
La ruta 237 entre Piedra del Aguila y Bajada Alicurá está cortada. Algunos tramos de las rutas 13, 26, 23 y 237 están intransitables. La ruta 40 tambien se encuentra cortada entre Bariloche y El Bolsón.

Vialidad de la Provincia del Neuquén ha emitido distintos informes

NEUQUÉN 17 DE JUNIO DE 2017, HORA: 17:00
FLASH INFORMATIVO
RUTA NACIONAL No 237 Intransitable en Tramo: Piedra del Águila – Collón Curá por temporal de nieve

El Ministerio de Transporte a través de la Dirección Nacional de Vialidad informa que, el Tramo: Piedra del Águila – Collón Curá se encuentra INTRANSITABLE por acumulación de hielo y nieve en la calzada, maquinas operando.

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las indicaciones del personal presente en la ruta y consultar el estado de las mismas antes de salir de viaje.

Se recuerda que, el Paso Internacional Pino Hachado se encuentra INHABILITADO hasta nuevo aviso, por acumulación de nieve en calzada y viento blanco.

 

ATENCION. LONCOPUE CAVIAHUE Intransitable.

17 de Junio de 2017 – 19:00 Hs
FLASH INFORMATIVO, La Dirección Provincial de Vialidad de Neuquén informa: RUTA PROVINCIAL N.o 26: Loncopué – Caviahue
Se encuentra INTRANSITABLE, visibilidad nula por fuerte viento blanco. Acumulación de hielo y nieve.

RUTA PROVINCIAL N.o 21: Loncopué – El Cholar
Se encuentra TRANSITABLE CON EXTREMA PRECAUCIÓN, visibilidad reducida por ráfagas de viento blanco. Baja adherencia en la calzada por hielo.
PORTACIÓN OBLIGATORIA DE CADENAS.

Bariloche.

En un comunicado emitido esta mañana remarcaron que “con el trabajo de Protección Civil y los equipos de trabajo del área de servicios y las cinco delegaciones municipales, desde las 21:00  hs de ayer y hasta las 02:00 de hoy, se estuvo trabajando en el mantenimiento y despegue de las distintas vías de  circulación, que figuran en los mapas publicados (consultalos en este link)”. 

Informaron que “desde la hora 4:00 el Intendente Gustavo Gennuso junto con el Subsecretario de Servicios Eduardo Garza , se encuentran recorriendo rutas y barrios de Bariloche para tener un panorama real de la situación”.

“Las calles y accesos a distintos barrios se encuentran transitables con precaución, presencia de hielo en algunos sectores por lo tanto extremar cuidados”, detallaron y aclararon que el Transporte Urbano de Pasajeros está “circulando con normalidad, salvo excepciones con pequeñas demoras”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

22.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

NUESTROS OYENTES

 

 



RadiosNet