Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 15:52 - Cómo hacer un sistema de riego automático para tu balcón, patio o terraza / Pablo Moyano: ?El paro de los trabajadores del neumático va a ser un poroto con lo que va a hacer Camioneros? / Creyó que iba a la boda de su hijo, pero la sorprendieron y la que terminó casándose fue ella / El Gobierno otorga a los empleados estatales un bono de 30 mil pesos para fin de año y el pase a planta de 11 mil personas / Dólar blue, dólar hoy: el minuto a minuto de la cotización este viernes 30 de septiembre / Irán detiene a nueve ciudadanos extranjeros en el marco de las protestas por la muerte de Mahsa Amini / El ministro de Justicia belga confirma la detención del imán Hasán Iquioussen en Bélgica / La OTAN defiende que Ucrania retome zonas anexionadas por Rusia: "No cambia naturaleza de la agresión" / El Congreso de EEUU aprueba la ley de financiación del Gobierno y evita su cierre antes de las parlamentarias / El líder prorruso de Zaporiyia adelanta que las regiones anexadas a Rusia formarán un nuevo distrito federal / COI sopesa regreso de deportistas rusos que rechacen guerra / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 30 de septiembre / Euro hoy en Argentina: a cuánto cotiza el viernes 30 de septiembre / Dólar hoy: cuál es el precio de la moneda el 30 de septiembre / Las 25 mejores ciudades para vivir en Estados Unidos, según Fortune: no son Washington ni Miami o Nueva York / Abracadabra 2: magia, venganza y una vuelta de tuerca para la secuela del fracaso más exitoso de Disney / Asus comenzará a producir notebooks en Parque Patricios para el mercado argentino / La emperatriz: la nueva gran apuesta de Netflix que narra la escandalosa vida de ?la reina rebelde? / Huracán Ian, en vivo: trayectoria y hacia dónde se dirige tras su paso por Florida / Ciclismo de gravel: la actividad que funciona para todos y es furor /

17 de junio de 2017

Rutas complicadas e intransitables por la nieve en Río Negro y Neuquén.

La ruta 237 entre Piedra del Aguila y Bajada Alicurá está cortada. Algunos tramos de las rutas 13, 26, 23 y 237 están intransitables. La ruta 40 tambien se encuentra cortada entre Bariloche y El Bolsón.

Vialidad de la Provincia del Neuquén ha emitido distintos informes

NEUQUÉN 17 DE JUNIO DE 2017, HORA: 17:00
FLASH INFORMATIVO
RUTA NACIONAL No 237 Intransitable en Tramo: Piedra del Águila – Collón Curá por temporal de nieve

El Ministerio de Transporte a través de la Dirección Nacional de Vialidad informa que, el Tramo: Piedra del Águila – Collón Curá se encuentra INTRANSITABLE por acumulación de hielo y nieve en la calzada, maquinas operando.

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las indicaciones del personal presente en la ruta y consultar el estado de las mismas antes de salir de viaje.

Se recuerda que, el Paso Internacional Pino Hachado se encuentra INHABILITADO hasta nuevo aviso, por acumulación de nieve en calzada y viento blanco.

 

ATENCION. LONCOPUE CAVIAHUE Intransitable.

17 de Junio de 2017 – 19:00 Hs
FLASH INFORMATIVO, La Dirección Provincial de Vialidad de Neuquén informa: RUTA PROVINCIAL N.o 26: Loncopué – Caviahue
Se encuentra INTRANSITABLE, visibilidad nula por fuerte viento blanco. Acumulación de hielo y nieve.

RUTA PROVINCIAL N.o 21: Loncopué – El Cholar
Se encuentra TRANSITABLE CON EXTREMA PRECAUCIÓN, visibilidad reducida por ráfagas de viento blanco. Baja adherencia en la calzada por hielo.
PORTACIÓN OBLIGATORIA DE CADENAS.

Bariloche.

En un comunicado emitido esta mañana remarcaron que “con el trabajo de Protección Civil y los equipos de trabajo del área de servicios y las cinco delegaciones municipales, desde las 21:00  hs de ayer y hasta las 02:00 de hoy, se estuvo trabajando en el mantenimiento y despegue de las distintas vías de  circulación, que figuran en los mapas publicados (consultalos en este link)”. 

Informaron que “desde la hora 4:00 el Intendente Gustavo Gennuso junto con el Subsecretario de Servicios Eduardo Garza , se encuentran recorriendo rutas y barrios de Bariloche para tener un panorama real de la situación”.

“Las calles y accesos a distintos barrios se encuentran transitables con precaución, presencia de hielo en algunos sectores por lo tanto extremar cuidados”, detallaron y aclararon que el Transporte Urbano de Pasajeros está “circulando con normalidad, salvo excepciones con pequeñas demoras”.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!