Hoy es jueves 14 de noviembre de 2019 y son las 01:11 hs. ULTIMOS TITULOS: River sueña con la Triple Corona y Gallardo no especula: busca la final de la Copa Argentina con lo mejor / Selección argentina: Lucas Ocampos sigue haciendo goles sin ser el N° 9, como querían su padre y el representante / Cuándo se juega la final de polo de Tortugas y por qué es más importante que antes / La fusión hizo la fuerza: dos clásicos rivales del rugby unieron sus planteles para ser más competitivos / Abierto de golf: quiénes son los cinco jugadores argentinos para seguir de cerca en el Jockey Club / Lanús-Central Córdoba, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / River-Estudiantes, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Crisis en Bolivia: Rolando Graña fue agredido mientras salía en vivo desde las calles de La Paz / Copa Sudamericana: qué dijo Independiente del Valle sobre la supuesta mala inclusión del arquero Pinos / El calor cordobés abrazó a River, que busca una nueva final en la Copa Argentina / Jorge Asís: "Evo Morales pedía a gritos un golpe" / Marcelo D´Alessio, el falso abogado, busca convertirse en arrepentido del caso de espionaje ilegal / Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta, Miguel Pichetto y Alfredo Cornejo, sin Marcos Peña, lanzaron la mesa opositora / Televisión: cómo se preparan los canales de aire para la temporada de verano / Cuando una infección pasa a la sangre, avanza rápido y puede ser fatal / Las picantes respuestas de la novia de Martín Redrado sobre Luciana Salazar / Tristán desmintió a Cinthia Fernández: "Nunca le he pegado a una mujer, nunca me he atrevido" / El irónico mensaje de Zlatan Ibrahimovic a los hinchas de EE.UU. en su despedida / Alberto Fernández, a los industriales en México: "Hay que reconstruir el aparato productivo" / Decomisan para el Estado propiedades de Manzanares y Muñoz en Río Gallegos /

17 de junio de 2017
Rutas complicadas e intransitables por la nieve en Río Negro y Neuquén.
La ruta 237 entre Piedra del Aguila y Bajada Alicurá está cortada. Algunos tramos de las rutas 13, 26, 23 y 237 están intransitables. La ruta 40 tambien se encuentra cortada entre Bariloche y El Bolsón.

Vialidad de la Provincia del Neuquén ha emitido distintos informes

NEUQUÉN 17 DE JUNIO DE 2017, HORA: 17:00
FLASH INFORMATIVO
RUTA NACIONAL No 237 Intransitable en Tramo: Piedra del Águila – Collón Curá por temporal de nieve

El Ministerio de Transporte a través de la Dirección Nacional de Vialidad informa que, el Tramo: Piedra del Águila – Collón Curá se encuentra INTRANSITABLE por acumulación de hielo y nieve en la calzada, maquinas operando.

Vialidad Nacional solicita a los conductores respetar las indicaciones del personal presente en la ruta y consultar el estado de las mismas antes de salir de viaje.

Se recuerda que, el Paso Internacional Pino Hachado se encuentra INHABILITADO hasta nuevo aviso, por acumulación de nieve en calzada y viento blanco.

 

ATENCION. LONCOPUE CAVIAHUE Intransitable.

17 de Junio de 2017 – 19:00 Hs
FLASH INFORMATIVO, La Dirección Provincial de Vialidad de Neuquén informa: RUTA PROVINCIAL N.o 26: Loncopué – Caviahue
Se encuentra INTRANSITABLE, visibilidad nula por fuerte viento blanco. Acumulación de hielo y nieve.

RUTA PROVINCIAL N.o 21: Loncopué – El Cholar
Se encuentra TRANSITABLE CON EXTREMA PRECAUCIÓN, visibilidad reducida por ráfagas de viento blanco. Baja adherencia en la calzada por hielo.
PORTACIÓN OBLIGATORIA DE CADENAS.

Bariloche.

En un comunicado emitido esta mañana remarcaron que “con el trabajo de Protección Civil y los equipos de trabajo del área de servicios y las cinco delegaciones municipales, desde las 21:00  hs de ayer y hasta las 02:00 de hoy, se estuvo trabajando en el mantenimiento y despegue de las distintas vías de  circulación, que figuran en los mapas publicados (consultalos en este link)”. 

Informaron que “desde la hora 4:00 el Intendente Gustavo Gennuso junto con el Subsecretario de Servicios Eduardo Garza , se encuentran recorriendo rutas y barrios de Bariloche para tener un panorama real de la situación”.

“Las calles y accesos a distintos barrios se encuentran transitables con precaución, presencia de hielo en algunos sectores por lo tanto extremar cuidados”, detallaron y aclararon que el Transporte Urbano de Pasajeros está “circulando con normalidad, salvo excepciones con pequeñas demoras”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








Clima en Cipolletti

21°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.00
63.00

 

NUESTROS OYENTES

 

 




RadiosNet