Un hombre castigó a su hija de 16 años con una fusta tras encontrarla teniendo sexo con su novio quien también resultó lesionado en Santiago del Estero. La joven llegó llorando y con el cuerpo ensangrensado a la Comisaría del Menor y La Mujer para realizar la denuncia.

Alicia G. relató a los efectivos que su padre Mario G. la agredió brutalmente con una fusta con mango de hierro y contó que se encontraba en su casa con su familia cuando todos se fueron a dormir e invitó a su novio a ir a la vivienda e ingresar a su habitación sin la autorización de sus padres.

El padre advirtió una situación extraña, se acercó a la habitación de su hija y la encontró teniendo relaciones sexuales con su pareja. El hombre gritó, agarró una fusta con mango de hierro que tenía colgada en la pared y comenzó a agredir a su hija. La brutal paliza le provocó heridas sangrantes a la joven.

El novio de la adolescente intentó ayudarla pero también resultó herido. La joven tenía hematomas visibles y cortes en la espalda por donde emababa gran cantidad de sangre. 

Efectivos fueron a buscar al hombre para detenerlo y no lo encontraron en el hogar. El Ministerio Público ordenó que la menor quede alojada en la Comisaría del Menor y la Mujer.