Sábado 1 de Octubre de 2022

Hoy es Sábado 1 de Octubre de 2022 y son las 14:03 - Jefe de obispos portugueses, objeto de una denuncia por encubrimiento de abusos / Leclerc logra la pole en Singapur, Verstappen buscará el título desde el octavo puesto / Fin de la fuga en el gasoducto Nord Stream 2 / Unión Berlín sufre su primera derrota, Borussia Dortmund también pierde / La senadora K Juliana Di Tullio quiere a Mauricio Macri como candidato a presidente de Juntos por el Cambio para que enfrente a Cristina Kirchner / Disturbios políticos en casa afectan a Irán antes de Mundial / Decenas de muertos por Ian, mayormente en Florida / Valladolid venció por 3-2 a Getafe como visitante en la Liga de España / Cuándo juegan las Panteras vs. Japón, por el cierre del grupo D del Mundial de vóley femenino 2022: día, hora y TV / Orlene se convierte en huracán categoría 1 frente a costas mexicanas / Fin de la fuga en el gasoducto Nord Stream 2 (portavoz) / Más de 10.000 galeses se manifiestan en Cardiff por la independencia / Bournemouth y Brentford empataron 0-0 en la Premier League / Everton venció por 2-1 a Southampton como visitante en la Premier League / Chelsea venció por 2-1 a Crystal Palace como visitante en la Premier League / Newcastle venció por 4-1 a Fulham como visitante en la Premier League / Liverpool y Brighton empataron 3-3 en la Premier League / Horóscopo de Leo de hoy: sábado 1 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Aries de hoy: sábado 1 de Octubre de 2022 / Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 1 de Octubre de 2022 /

13 de junio de 2017

Fortalecimiento para Emprendedores

Cipolletti. El intendente de la ciudad, Aníbal Tortoriello encabezó el acto de apertura de la 2º edición del Programa de Fortalecimiento a “Emprendedores de Río Negro 2017” que se llevo a cabo en el Multiespacio de la Flor, Centro Comercial Flor del Prado, Local 8 (Mariano Moreno y San Luis) de Cipolletti.

La actividad fue organizada por el Banco Patagonia y desarrollada a través del área de Economía Social de la Municipalidad de Cipolletti. Estuvieron presentes la referente de Economía Social, Marcela Linhardo, Sebastián Mesples, cofundador de la Fundación Nobleza Obliga, Gerardo Martín, gerente general del Banco Patagonia, y Cristian Freire gerente regional del Banco Patagonia y emprendedores.  

Tortoriello destacó y agradeció el aporte del Banco Patagonia con el emprendurismo en la zona, y resaltó el trabajo realizado por la referente de economía social. “Es una interesante experiencia para seguir creciendo, el conocimiento no ocupa lugar.” Por otro lado, Linhardo demostró estar muy conforme con este tipo de capacitaciones para emprendedores locales, “es una capacitación en negocios con dos instancias de encuentros, la idea es cada emprendedor se lleve las herramientas necesarias para financiar su emprendimiento”, destacó.  

Este programa gratuito busca capacitar y premiar a emprendedores de la provincia que quieran desarrollar y fortalecer sus proyectos. Consiste en dos jornadas de capacitación presenciales y un curso virtual, acompañado por webinarios gratuitos, en donde se impartirán contenidos sobre planificación estratégica, comunicación, sustentabilidad, monitoreo y finanzas de sus micro emprendimientos. El 15 de agosto de 8 hs. a 14 hs., se realizará el segundo encuentro destinado a emprendedores.

Al culminar la capacitación, se realizará un concurso que seleccionará y premiará a los seis mejores micro emprendimientos de la provincia con 30.000 pesos cada uno.

El Banco Patagonia impulsa este fortalecimiento junto a la Fundación Nobleza Obliga y con el apoyo de la Agencia provincial para el Desarrollo Económico del Ministerio de Economía (CREAR) y los municipios de Cipolletti, Allen, Villa Regina, Choele Choel, Viedma, Río Colorado, San Antonio Oeste y Bariloche. En la edición 2016, participaron más de 300 emprendedores sociales, micro-emprendedores, cooperativas de trabajo y Pymes, que se capacitaron en campañas de financiamiento colectivo, y estrategias de generación de recursos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!