Como suele suceder en este tipo de elecciones en diferentes países de Europa, existen varios candidatos bastante peculiares que tratan de ganarse un puesto en el Parlamento.

En esta oportunidad, la extraña situación se da en Francia de los ciudadanos elegirán a 577 miembros de la Asamblea Nacional de entre 7.800 aspirantes, para conformar el equipo de trabajo del Gobierno del presidente Emmanuel Macron.

Perfiles de las candidatas

La primera de ellas es Esther Kooiman, de 48 años, quien se postula por el partido Alianza Ecológica Independiente. porque quiere "poner su fama al servicio de determinadas causas".

Kooimna, es una ex actriz de cine porno, reconocida en los años 90 con el seudónimo Zara Whites. Entre sus declaraciones asegura que lucha "por la vida" como concepto global, "desde la defensa de los animales hasta la situación de los pobres y las personas sin hogar".

Por su parte, Isabelle Laeng ex bailarina de striptease y popularmente conocida con el nombre artístico de Cindy Lee, quien fundó en 2002 el Partido de Placer, señaló entre sus promesas de campaña, la inclusión de medidas para la protección del medioambiente, la promoción de una sociedad "más humana", tolerante y justa, así como la lucha por los derechos de los segmentos vulnerables de la población.