Un joven de 29 años y oriundo de San Carlos de Bariloche falleció este sábado tras ser atropellado por un vehículo, conducido por un muchacho de 21 que había consumido drogas, en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

Según fuentes policiales, la víctima mortal fue identificada como Juan Manuel Zurita, quien se había detenido ante un control de la fuerza de seguridad cuando circulaba en motocicleta.

Al parecer, la moto le fue retenida por cuestiones de seguridad y el joven siguió su camino a pie por la ruta 22, pero al llegar a la altura del kilómetro 727, cerca de Médanos fue arrollado por el auto y falleció. Zurita, de 29 años, tenía domicilio en la localidad de Argerich, indicó la prensa bahiense.

El joven se detuvo en el control cerca de las 5 de hoy, y tras el secuestro de su moto siguió su marcha caminando. En ese marco, fue embestido por un Ford Focus a la altura de La Mascota.

El vehículo era conducido por un joven de 21 años quien, al ser arrestado por la policía, dio positivo en el test de drogas que confirmó que había consumido sustancias psicotrópicas.

El joven viajaba acompañado por tres amigos cuando atropelló a Zurita, que circulaba en sentido contrario al auto.