Un albañil de 25 años murió como consecuencia de las graves quemaduras sufridas cuando intentó reavivar el fuego para calentar una pava con agua.

El lamentable hecho ocurrió en una obra en construcción ubicada en la Ruta 5 lote 7, en cercanías del ingreso a la localidad de Rincón de los Sauces.

La víctima mortal fue identificada como Pablo Orozco, de 25 años, quien realizaba trabajos en la mencionada obra, según publica el portal lmneuquen.com.

El comisario Julio Lincoleo, de la Comisaría 35 de Rincón de los Sauces, explicó a ese medio que luego de realizar algunos trabajos en la obra, Orozco quiso preparar unos mates “cuando fue alcanzado por las llamas en el momento en que intentó reavivar el fuego con combustible”.

Lincoleo agregó que la víctima se encontraba en cuclillas cuando las llamas le tomaron el cuerpo, provocándole graves quemaduras que hicieran que perdiera la vida de inmediato.

La víctima estaba acompañada de otra persona de 17 años, que trabajaba en el lugar y que resultó ilesa, ya que no estaba cerca del lugar donde se propagó el fuego.

Al lugar del incidente acudieron una dotación de bomberos de Rincón de los Sauces y una ambulancia, pero Orozco estaba ya sin vida. La investigación quedó a cargo del fiscal Fabián Flores.